Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Miley Vyrus recibe oferta para publicitar PRESERVATIVOS!!


La "actriz" Miley Cyrus , más conocida como Hanna Lesbiana -por si a algún lánguido no le suena-, está intentando ser seducida por el departamento de publicidad y relaciones públicas de una marca de preservativos, después de que ésta declarase su voluntad de llegar al matrimonio sin haber sentido antes un buen rabo dentro de su Parte.



Los representantes de los profilácticos “LifeStyles” han pensado que Miley sería una buena imagen de su producto dado que tratan de acercarse a un público joven y caliente, que muy posiblemente se sienta identificado con la adolescente estrella.


Es evidente que con el ‘borreguismo’ al que están sometidos muchos acérrimos fans por sus estrellas, estas gomas se venderían como rosquillas aunque no hubiese intención de utilizarlas:



“Creemos que Miley es una gran influencia en el nicho de mercado al que intentamos llegar,ya que ella parece tener la imagen de una chica que practica el sexo seguro y representa la opción lógica para que nuestro mensaje de sexo seguro llegue a los adolescentes de todo Estados Unidos”.

Éstos han ofrecido a la supuesta virgen Miley Cyrus la cantidad de un millón de dólares, sólo por ceder su imagen a las fundas de látex destinadas a cubrir penes para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.



¿Terminará aceptando?



Por: * Yamila [Virgo]* 10000 gracias por apoyarnos!

2 comentarios:

  1. nOO 1 no va aceptar..

    si ella keda embarzada aborta ..

    ella no se hace prOblema!!

    aunke tal vez x la plata si eh..

    Te odio Vyrus!!

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................