Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

Crea tu post Contra - miley cyrus

Crea tu post Contra - Miley Cyrus




Si deseas dejarnos tu aporte al blog una nota chistosa contra lesby cyrus, puedes dejarla como un comentario aqui.




Si tienes imagenes para ilustrar tu post mejor. Puede tener insultos todo lo q desees =D. Tu nota sera posteada a la brevedad ¿OK?

35 comentarios:

  1. La mocosa Miley Cyrus se hace mayor y, por fin, dejará de lado su papel de niña estupendamente ESTUPIDA repelente para ser desvirgada en una famosa serie de adultos: “Sexo en Nueva York 2”.

    vyrus compartirá secuencias con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall, y se interpretará a si misma en una entrega de premios, haciendo el cansino paseo por la alfombra roja fabricada en Persia.

    Si no quieres perderte el rodaje de estos insustanciales segundos de grabación valorados en millones de dólares, pero seguramente despreciados por gran parte de su fiel público, estás a tiempo para ir a la Gran Manzana a hacer cola al sitio exacto de la filmación, pues procederán a ello el próximo 16 de octubre.

    Eso sí, para el estreno mundial tendrás que esperar hasta mayo del año que viene. A ver si con un poco de suerte, se acaba antes el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Miley Vyrus recibe oferta para publicitar PRESERVATIVOS!!


    La "actriz" Miley Cyrus , más conocida como Hanna Montada -por si a algún lánguido no le suena-, está intentando ser seducida por el departamento de publicidad y relaciones públicas de una marca de preservativos, después de que ésta declarase su voluntad de llegar al matrimonio sin haber sentido antes un buen rabo dentro de su Parte.

    Los representantes de los profilácticos “LifeStyles” han pensado que Miley sería una buena imagen de su producto dado que tratan de acercarse a un público joven y caliente, que muy posiblemente se sienta identificado con la adolescente estrella. Es evidente que con el ‘borreguismo’ al que están sometidos muchos acérrimos fans por sus estrellas, estas gomas se venderían como rosquillas aunque no hubiese intención de utilizarlas:

    “Creemos que Miley es una gran influencia en el nicho de mercado al que intentamos llegar,ya que ella parece tener la imagen de una chica que practica el sexo seguro y representa la opción lógica para que nuestro mensaje de sexo seguro llegue a los adolescentes de todo Estados Unidos”.

    Éstos han ofrecido a la supuesta virgen Miley Cyrus la cantidad de un millón de dólares, sólo por ceder su imagen a las fundas de látex destinadas a cubrir penes para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

    ¿Terminará aceptando?

    [foto de ella con cualquier chico tu la pones]

    ResponderEliminar
  3. Bitchley Vyrus tiene miedo a niños por mensajes de Twitter

    Miley Cyrus, la boca grande más prometedora de Disney, está híper cabreada con sus ciber-amigos de Twiter por haber criticado su gordura después de que ella misma bromease con sus kilos de más cogidos en las últimas semanas y con las sacudidas de sus muslos en reposo.

    «Hablen todo lo que quierán. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejen de llamarme gorda en los mensajes», ha escrito en su perfil. «Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa utiliza son palabras para atacar y es lo que marca a la gente y hace que se dañen a sí mismos y a otros».

    La gravedad de este ciber-drama se ciber-extiende incluso a su mail, en el que recibe miles de correos aqui algunos tweets de sus "MEJORES AMIGAS Y AMIGOS"
    Demi Lovato:
    Miley que te paso? estas super Gorda! asi ya no seremos BFF ok? tengo q tener PUBLICIDAD y gordita no me servis
    SU bff Mandy Jiroux
    Vyrus sabes q? nuestra amistad aqui no mas..cuadno adelgaces hablamos
    Jonas Brothers
    Queremos darles nuestro mas sentido pesame a la "carrera" de Miley Vyrus lo sentimos.. si no te queda claro no somos tus amigos ok?

    COn amigos como estos para que enemigos no? inclusive su familia

    Trace Vyrus:
    Sorry hermana pero cancelo nuestro tour juntos..

    Noah Vyrus:
    Aii Miley yo queria ser como tu de grnaDE UNA GRAN PUTA ! pero no UNA PUTA GORDA...! TE ODIO ahora soy la hermanita de la CHANCHA DE DISNEY

    ResponderEliminar
  4. BITHCLEY VYRUS NO USA SOSTEN Y POSIBLE EMBARAZO


    Miley Cyrus, la niña del Disney Channel que volvió homosexual a Nick Jonas y se dedicó a burlarse de Selena Gómez mediante grabaciones por WebCam, aún quiere hacer creer a la plebe que odia ser protagonista de escándalos.
    FOTO SIN SOSTEN:
    http://2.bp.blogspot.com/_pzL0c8uBqe8/SZtW1XR3xxI/AAAAAAAAACA/UWno2lOBOHA/s320/foto-miley-cyrus-sin-brasier-sosten.jpg

    ¿Qué es lo último? Pues bien. La jovencita muchacha de tan sólo 17 años mas parecida a 5 años fue fotografiada el otro día con una camiseta de “perroflauta” en tonos violetas y blancos, con una indiscreta abertura lateral que permitía ver que llevaba sus pechos semidesarrollados al aire, sin sujetador, y lo más escandaloso, su presumible embarazo:
    http://1.bp.blogspot.com/_pzL0c8uBqe8/SZtW1TzG13I/AAAAAAAAACI/HJy86ROxHOY/s320/miley-cyrus-senos-sin-sosten.jpg
    A juzgar por su tripa, Miley parece estar pasando por su cuarto mes de estado de buena esperanza. Pero nos extraña que a estas alturas de la película todavía no nos hayan dicho nada sobre su bombín. Quizás la voluminosidad de su vientre sean unas cuantas hamburguesas de más.

    ¿Tú qué opinas, amigo lector? ¿Te resulta más escandaloso el tamaño de su tripa o que se abstenga de utilizar un sujeta-peras adecuado para sus pequeños frutos pectorales?

    ResponderEliminar
  5. A MILEY VYRUS LE VIENE SU MENSTRUACION EN PLENO CONCIERTO


    http://www.marujeo.com/images/famosos/miley-cyrus/miley-cyrus-regla.jpg

    La polifacética adolescente Miley Cyrus ha sufrido un humillante accidente de mujer este pasado viernes en un concierto privado a un colectivo gay en Nueva York.

    La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a calar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro.

    El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, la naturaleza ha sido sabia al contrariar a todos aquellos que decían que Miley es una niña sin desarrollar, y no una mujer hecha y derecha.

    Pues sí, señores, Miley ya tiene la regla, y para muestra de ello, esta instantánea en el espectáculo que brindó en el último fin de semana del año. Esta sí que es una manera buena de finalizar el 2008, y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  6. MilEY CYRUS FEEA:

    http://3.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SKLU-GrysCI/AAAAAAAAQnA/aHiFAJaSxcM/s1600-h/miley+cyrus-detodoparavivir-002.jpg


    En esta foto su "AMIGA" MandyJ. Prende
    su ipod en cuan pone la cancion de naturally
    de Selena gomez y le dice : Oh miley esta chica selena es super Padre natural y hermosa,
    alo que miley le responde : Si vuelves a alagarla te mandare a matar

    http://4.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SKLVOIcvx6I/AAAAAAAAQnw/M_9Wp7GLKb0/s1600-h/miley+cyrus-detodoparavivir-008.jpg

    Aqui en esta foto es llegando de un bar :
    http://4.bp.blogspot.com/_NknErJE7AFo/SPrLn7NcUII/AAAAAAAABD8/8R1cLDiaBDc/s320/miley_fea3.jpg


    Y una noticia que en verdad a causado musha
    polemica en todos i todas :
    http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/miley_cyrus_lesbiana_2.jpg
    http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/miley_cyrus_lesbiana.jpg

    tal vez es una de las personas mas conocidas del mundo, pero puedes creer que aun hay personas que no tengan ni la mas remota idea de quien es miley cyrus.. bueno ella celebraba su cumple 17 un chico platica que visitó Pop Burger en East 58th Street en Nueva York la semana pasada y bueno vio a miley pero se dio cuenta que el mesero le pregunto su nombre para saber de quien era la orden miley le respondio un poco disgustada segun El New York Post ¿En serio? ¿No me reconoces? si soy Miley Cyrus, El encargado tampoco tenía idea de quién era ella, pasó la tarjeta de crédito con su nombre en ella, el solo le dijo “Eso es bueno para usted, aquí está su pedido. Tenga un buen día “
    Alo que miley zorra le dijo mire si usted no me conose me lo voy a tener que coger aqui esta mi numero valla a esta direccion mañana Pero sabe que si no va boi a coger con otras dos chicas mas'
    http://www.inquisitr.com/wp-content/miley-cyrus-twitter-photo.jpg

    ALo que la diosa Selena sigue ganando demasiada fama^^

    ESTO FUE "LA VidA dE UNA PROStitUtA lESbiANA" MilEY CYRUS'

    ResponderEliminar
  7. Aunque para muchos es admirada, para otros Miley Vyrus no es un modelo a seguir. Así lo asegura una publicación para adolescentes, quien las escogió como la peor influencia del año 2009.
    Los continuos descalabros personales de la actriz y cantante, de 7 años,perdon 17 años, han sido el detonante para ser escogida entre 50 mil adolescentes como la "peor influencia del 2009..SUPERANDO A BRITNEY SPEAS..POR MUCHISIMO.
    Los errores cometidos por la joven puta le han pasado factura la web para adolescentes Just So You Know, la que se ha encargado de "castigar" a Cyrus con un 42% de los votos.
    tambien.. si buscan "i hate miley Cyrus!" en google aparecen mas de 5.800.000 links con ese nombre y si ponen "Odio a mileyv Cyrus" aparecen 185.000 y sin contar a "odio a hannah montana" u "odio a Miley Vyrus" .. esto la vuelve la chica mas odiada..superando,otra vez, a britney..por mucho
    La joven rompevidrios,EMM DIGO CANTANTE, que se hizo conocida como Hannah Montana, tuvo algunos encontrones con la prensa cuando sé burló de los chinos en una foto y cuando apareció semidesnuda(no es raro..jeejje :P pobre de ella..17 y ya es una troolaa...) en Vanity Fair, algo que no gustó a sus pocos seguidores
    A esto se le suma, las fotos de su Iphone, en las que apareció en actitudes muy poco apropiadas para una chica Disney. Y para terminar, el musical que realizó en los premios infantiles Teen Choice con una barra de striptease no le sirvió de mucho.

    tambien,cada dia es menos famosa. En el mismo portal web, ha ocupado el cuarto puesto en la categoría de artista femenina favorita, por debajo de la cantante Taylor Swift, Katy Perry y Beyoncé.

    (aca pone algunas fotos que encuentres cuando pongas en google "i hate miley"
    Conclucion:Miley es una trola mas.a la que se le esta acabando la fama...DELE MILEY HACE OTRO ESCANDALO ASI LA FAMA NO SE TERMINA AQUII!! JAJAJ :p ..
    PD: NO SE ADMITE GENTE COMO:CONTRA-SELENAGOMEZ... Y Mileyloove:D...SALGAN DE AQUII!!VALLAN A VER FOTOS DE SU "IDOLA" MOSTRANDO EL C*LO!

    ResponderEliminar
  8. Selena Diosa Gomez es una de las celebridades más buscadas en la sección imágenes del buscador más popular de la internet como es Google:

    1.Lady Gaga
    2.New Moon
    3.Michael Jackson
    4.Megan Fox
    5.Selena Gomez

    WOOWW...CADA DIA ADMIRO MAS Y MAAAS A SELENA..SU NOMBRE ESTA JUNTO A EL DE LAS GRANDES ESTRELLAS! (Michael Jackson,y Megan Fox son muuuy famosos,al igual que la QUEEN Lady Gaga!) y obvio que MILEY CYRUS NO ESTA EN ESA LISTA...JEJEJEJEJ! PARA LOS QUE ICEN QUE MILEY ES MEJOR QUE SELENA...ESTA EN UNA DE LAS MILES DE PRUEVAS DE QUE NO LO EESSS!!!!!!!!!! SELENA GOMEZ CRECE Y CRECE Y MILEY CYRUS SE ACHIICA Y SE ACHIICAA!!!!!!! JEJEJE.. MILEY?? QUIEN ES MILEY?? NOOP... NO LA CONOSCO! :p XD

    (PONE UNA O DOS FOTOS DE SELENA)

    GO SELE GO! ♥♥♥ BYE MILEY BYE!

    ResponderEliminar
  9. SELENA GOMEZ ES LA MEJOR VESTIIDA!!!!

    esta semana, Teen Vogue nombró a Sel como la estrella mejor vestida, seguida por Camilla Belle #2, Alexa Chung #3, Lauren Conrad #4, Chanel Iman #5, Rihanna #6, Hayden Panetierre #7, Blake Lively #8, Taylor Momsen #9, Evan Rachel Wood #10.
    http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SphN3J2cROI/AAAAAAAADO0/5KHVyQ4mBcA/seltvguide-2.jpg

    http://loshechicerosdewaverlyplace.com/wp-content/uploads/2008/12/selena-gomez.jpg

    http://farm3.static.flickr.com/2626/3959499919_09bc1f4c5f_o.jpg
    OOH..PERO ESPERENN.. ¿¿Y MILEY?? ..NO ESTA..JAJA! Y OTRA VEZ,MILEY NO ESTA EN LA LISTA DE GANADORES!, ACA DEMOSTRAMOS QUE SELENA SI TIENE BUEN GUSTOOO! ..LES RE CERRAMOS EL C*LO A LAS ANTI-SELENAGOMEZ! (SOBRETODO A LA ESTUPIDA CONTRA-SELENAGOMEZ.BLOGSP....)

    En otras noticias, Sel reiteró recientemente a la prensa su admiración por las estrellas del cine Natalie Portman y Rachel Bilson, en lo que respecta a moda y estilo. Pero también tuvo palabras de admiración por las cualidades humanas de Rihanna.


    (8) Miley you're FOLLING DOWN! FOLLING DOOOOWWNN!! (8)

    ResponderEliminar
  10. MILEY CYRUS ABAJO, MUY ABAJO DE LA DIOSA SELENA

    Teen Vogue publicó la lista de las 20 mejores vestidas del 2009 encabezada por Selena Gomez.

    ¡Estas 20 actrices, popstars y fashionistas nos sorprendieron a lo largo del año con los momentos memorables y constantes de moda que les dejo un corte encima del resto (y nosotros con ganas de más!).

    este es el top 20

    #1. Selena Gómez
    #2. Alexa Chung
    #3. Emma Watson
    #4. Taylor Swift
    #5. Chanel Iman
    #6. Camilla Belle
    #7. Erin Wasson
    #8. Emma Roberts
    #9. Olivia Palermo
    #10. Harley Viera Newton
    #11. Leighton Meester
    #12. Sienna Miller
    #13. Kristen Stewart
    #14. Rachel Bilson
    #15. Rihanna
    #16. M.I.A.
    #17. Dakota Fanning
    #18. Miley Cyrus
    #19. Keke Palmer
    #20. Dree Hemingway

    Fuente:Blog de la Tele

    ResponderEliminar
  11. BITCHEY VYRUS ACOMPLEJADA DE SI MISMA
    Todos conocemos a ala “famosa” [por escandalos] Slutty Vyrus que es admirada por sus fans por su manera de ser y por su “No me importa lo que diga la gente” según sus fans ellos dicen que esas es su actitus y la adoran por eso pero ya algunso personas con cerebro y todos sus sentido bien puestos han descubierto al mismisimo Angel en la tierra Nombre SELENA MARIE GOMEZ HAYDEN pero el caso es que han notado que Miley es muy acomplejada de su cuerpo inclusive su queridisima amiga y CANTANTE VERDADERA ARTISTA katty perry dijo esto acerca de la acomplejidad de sus pechos
    "Miley me dijo que adoraba mi vestido y el modo en que mostraba mis pechos, y me confesó que cuando creciera le encantaría tener un par igual lo cual se me hizo raro ya que la chica no tenia mucho casi nada y quiere que le crezcan? Que raro tiene ya los aires de Diva no se como le hira en su carrera pero ojala le bajen esos humos”
    Eso fueron declaraciones de la cantante Katy Perry cuando ambas se presentaron en los MTV MUSIC AWARDS 2008
    http://cm1.theinsider.com/media/0/95/97/miley-cyrus-katy-perry-wenn.0.0.0x0.349x640.jpeg

    ha pasado un año desde eso y para la mala suerte de Miley Vyrus aun no le crecen por lo cual requiere usar Relleno aquí algunas fotos:
    http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Sxl8v6MV0iI/AAAAAAAAJ7o/laZbSz9DjWI/s800/gallery_enlarged-1204_miley_cyrus_bikini_01.jpg

    Ahora su repentino aparecimiento de Piernas ENORMES!
    Como algunos habran notado antes Vyrus lucia piernas de Pollito super delgadas y de la noche ala mañana le aprecieron unas enormes y de un color parejo si es bonito el color sin ninguna marca de haberse caido ni una raspadura casi perfectas salva demasiaod grande pero ahora acabamos de darnos cuenta que ella se inyecto un poc de grasa en cada pierna y se excedio ahora tien que usar digamos una faja todo los dias para que su piernas no se noten deformes aquí la prueba
    http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Sxs_hoMs3aI/AAAAAAAAKC4/BZ93ZGDlqdE/miley-miami-2dic-2009-BDLT.jpg
    como pueden notar en esa foto miley esta Aullando perdon Cantando y se ven en sus pies que termina la faja
    Por ultimo sus DIENTES
    Antes la detadura de Miley era Realmente ASQUEROSA AHORA ESTA… DECENTE.. miren pobre dentista en serio… mis respetos
    http://www.mtv.es/blogfiles/christhian/miley-cyrus-smile-copia.jpg
    WOW. USTEDES QUE OPINAN? NO PUEDE HABER OTRA CHICA TAN PLASTICA? Y HABRA OTRAS PARTES DE SU CUERPO ASI?
    es una puta = Sii otras mas Zorra= Obvio Fea = Por supuesto
    FELIZMENTE DIOS NO ES TAN MALO Y NOS DEJO QUE UN ANGELITO BAJARA DEL CIELO PARA CURAR ESTA PLAGA DE VYRUS NOS DEJO A


    SELENA GOMEZ diva teen queen DISNEY
    http://images2.fanpop.com/images/photos/8200000/Selena-s-Kiss-and-Tell-Photoshoot-selena-gomez-8255917-1919-2560.jpg


    TE DIJE YA LO HIZE WUJU!! =)


    TU YA ARREGLAS MIS FALTAS ORTOGRAFICAS ETC LE PONES MAS SI QUIERES LE PONES PLUS LO Q QUEIRES

    ResponderEliminar
  12. miley :
    GORDA
    http://farm4.static.flickr.com/3287/3283523992_66ffb9606b_o.jpg
    RACISTA:
    http://3.bp.blogspot.com/_sgjBH9ruDc0/SZOzgo8v5MI/AAAAAAAAAJc/hfgSUvh3EoU/s400/miley-cyrus-asian.jpg

    ResponderEliminar
  13. Miley se humilla ante la reina (DE INGLATERRA CREO) en Concierto!
    A la cantante Leby cyrus le agarro una FUERTE taquicardia en un concierto frente a la Reina Isabel.

    http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090625/e2vkk_2944682405_b1c85a0996_o.jpg

    Ella estaba frente a la reina de inglaterra y no se le ocurrio nada mas que cantarle "Party in the usa",pero lo peor,es que LO CANTO TAAANN MAL QUE ES IMPOSIBLE NO REIRSE DE ELLA!!! POR DIOS MILEY,VI A MUCHAS "ARTIIIIISTAS" COMO VOS HUMILLARSE,PERO NUNCA VI A ALGUNA HUMILLARSE TANTOO!!
    Aqui el video:
    -Chekeen el minuto 0:38 0:49 0:56 1:49 ..bueno chekeen todo el videoo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=t1IJ8P6ROxE&feature=player_embedded

    Woow..perece que miley nececita un pooco de clases de canto,y controlar sus nervios.. ¡¡sino se va a humillar por todo el mundo0o!!

    ResponderEliminar
  14. Bitchley Vyrus Amenaza COn VENIR A LATINOAMERICA


    Si amig@s como lo escuchan Miley Vyrus amenaza con venir a Latinoamerica les voy a poner la nota:
    "La visita a Chile y Sudamérica es un asunto cerrado, lo que buscan los productores es que coincida con el Festival", es lo que comenta uno de los ejecutivos involucrados en la negociación.

    Lo más probable es que Miley Cyrus vaya en Febrero del 2010 ya que en ese mes se realizará el festival de viña en Chile.

    También iría a Argentina y Perú, que son las mejores plazas para artistas en esta parte de América.


    Fuente: Diario La Tercera de Chile


    PUEDEN CREERLO?? YA LOS ANTIS ESTAN PLANENADO QCUANDO VENGA HACER CARTELES ENORMES CON " WE HATE YOU BITCH" Y TU QUE HARIA SI ESA PERRA VA A TU PAIS?

    ResponderEliminar
  15. Miley Cyrus desea ponerse más pecho a los 18
    bueno parece ser que la "reina" adolescente ( cuack) se le ocurrio aumentar el tamaño de sus pechos a los 18, parece ser que la hannah putanna, perdon, hannah montana no le alcanzo con el push up que utiliza siempre u.u

    http://blogdelatele.blogspot.com/2009/12/el-tatuaje-just-breathe-de-miley-cyrus.html#more
    fijate ahi que una de las fotos se RE ve el push up (;


    fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/167238/6/miley-cyrus-desea-ponerse-mas-pecho-a-los-18.htm

    ResponderEliminar
  16. vii algo en el blog del clubantimilkeycyrus.blogspot.com
    y ttengo ttanttas ganas de qe lo publiiqes para qe las esttupiidas fans de miileyy vean lo qe es enrealiidad una biittch
    es un viideo pliiz de como le qoqettea a joe yy como es una berrinchuuda
    http://clubantimileycyrus.blogspot.com/2009/09/mira-como-koketea-con-joe.html

    ResponderEliminar
  17. no te preocupes iitzell subire lo que me pones

    pero primero... tengo que descubrir como subir un video de youtube al blog xD

    ResponderEliminar
  18. jajajaajaj esa q va aser virgen XD

    ResponderEliminar
  19. MILEY PUTYRUS OBSESIONADA CON NICK JONAS (ZORRA ARRASTRADA)
    http://blogdelatele.info/wp-content/uploads/2009/01/niley.jpg

    Asi es como leen la zorrita adolescente Miley Circus perdon Cyrus! asegura querer regresar con el galan adolescente Nicholas Jonas

    Ya pasó mas de dos años desde que Miley Cyrus y Nick Jonas rompieron y ahora algunos han empezado a rumorear que Miley solo está saliendo con Justin Gaston porque está esperando que Nick regrese a ella.
    Después del abrazo especial que se dieron en el concierto inaugural, muchos dicen ahora cualquier cosa es posible, pues ambos han dado un gran paso con ese gesto. Además, se pudo ver que Miley y Nick se quedaron conversando detrás del escenario, así que no fue un simple gesto de educación ante el público.
    Recordando lo que Miley dijo hace poco en que ella soñaba con los Jonas Brothers constantemente, pues pasaron muy buenos momentos juntos, especialmente junto a Nick. También declaró en una entrevista con Tiger Beat que ella y Nick eran muy cercanos y que tal vez podrían ser mejores amigos por el resto de sus vidas, “Pero no quiero planear nada al respecto”,dijo.

    El drama ha sido tanto que se rumorea incluso que la cancion de Vyrus "obsessed" esta dedicada a Jonas y es que segun muchas personas en una parte dice
    "Come Back Nick"

    ¿Sera acaso que vyrus en verdad no puede olvidar a Nick? o simplemente estara molesta por esto :
    http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/08/image-thumb162.png

    Nuevamente queda demostrado que Selena es la mejor incluso Nick Jonas lo cree

    Sube esta nota please ya le agregas mas o la haces chistosa

    ResponderEliminar
  20. Miley Cyrus y Mandy Jiroux se burlan de Selena & Demi ♥ por medio de un video:


    http://www.youtube.com/watch?v=gQAoGrsk3H8

    Miley Cyrus dijo que su intención no era ofender a Selena Gomez y Demi Lovato cuando grabó con su amiga Mandy Jiroux un video en el que les hacía burla.

    "Estamos súper apenadas, pero estábamos divirtiéndonos, nada más", dijo Cyrus a la revista Popstar.

    La actriz y su amiga parodiaron un video en el que bromeaban Gomez y Lovato, estrellas de la película de Disney Channel "Camp Rock".


    Hacela chistosa...

    Muerte a Cyrus!

    ResponderEliminar
  21. Más...
    Perdón, en ves de ese video, acá esta en español
    http://www.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU

    Miley Cyrus , se burla del asento latino de Selena.
    Eso es enrealidad lo que mas me enfadó, poreso la odio :D
    eso es ser racista!

    ResponderEliminar
  22. miley cyrus vive junto con liam hemsworth:

    http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/06/miley-cyrus-and-liam-hemsworth-kissing-photos.jpg

    Parece que el amor entre la cantante y actriz Miley Cyrus y el también actor Liam Hemsworth va muy en serio ya que según afirma una fuente muy cercana al diario National Enquirer la feliz pareja está viviendo bajo el mismo techo pero al parecer no en la misma cama.

    Hace solo un mes que es conocida por todos de forma oficiosa la relación entre los dos actores fruto del rodaje de la película “The Last Song” que los dos enamorados protagonizan y ahora se conoce que están viviendo bajo el mismo techo pero no de forma independiente si no en casa de la familia Cyrus.

    Según se cuenta en el diario esto se debe a que Miley Cyrus llegó a amenazar a sus padres con irse de casa si no le dejaban vivir junto a Liam Hemsworh por lo que prefirieron que vivieran en la casa familiar antes de dejar que su hija se fuera con tan solo 17 años a hacer su vida y sin ningún tipo de control.

    Lo más sorprendente de esta noticia es que se afirma que la pareja duerme en habitaciones separadas ¿realidad? ¿O una estrategia para no manchar la imagen del producto estrella de Disney en la actualidad?

    ResponderEliminar
  23. son muy pesadas les gustarian oir cosas asi de ustedes acaso??

    ResponderEliminar
  24. Miley Cyrus ataca a bailari


    La teen queen Selena Gomez fue recientemente vista en un concierto de la gira wonder world mierda de zorra vyrus, perdon miley cyrus,mejor conosido como el lugar en el que ella da a conoser su asquerosa voz
    Cuando la dicha cantante ( si es que la mierda que canta es musica)vio a Selena Gomez no pudo creer que tuvo el valor para arriesgarse a quedar sorda , se distrajo y dejo caer sus grandes y chuecos dientes,estos probocaron que el suelo se rompa y crearan unos agujerotes enorme en el piso y , a lo que seguidamente poboco la caida de miley sobre un bailarin


    http://lh3.ggpht.com/_s3H815CHGDQ/Ssvp2lsFvlI/AAAAAAAADec/cpNEFDO-WlE/0,,22876187-EXH,00[6].jpg?imgmax=800

    El bailarin que fue culeado quedo con grabes transtornos mentales, igual las personas que estuvieron en el lugar de los echos

    Lo que mas asusta es que al parecer a miley le gusto y ahora proboca esos transtornos en cada bailarin contratadoy lamentablemente cada dia mas bailarines son culeados


    Desde aca nuestro mas grato apollo a quienes sufren esto problemas

    ResponderEliminar
  25. aii io tmpoqo qreo qe seaa virgen
    eiia tiene unas cn su enamoRaaDooH
    en laa playaaaaa qe stan besandosee
    aii qe ejemplo U.U

    ResponderEliminar
  26. Mierdy vyrus cantan Himno y la gente la abuchea

    Al parecer la estrella de "Hannah putana" `para empezar a cantar el hermoso himno de usa, (q porcierto lo estropeo) la gente se quedo sorda y empezaron a abuchearla y votarle cosas en el segundo 27 se nota como un vaso le golpea la cabeza.

    aqui el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU

    ResponderEliminar
  27. este es mi blog contra miley:http://antimileyputaclub.blogspot.com/ miralo pliss

    ResponderEliminar
  28. 6-Solo quiere llamar la atencion. Miren, alguien puede llamar la atencion todo lo que quiera, pero no la tendra si no se la dan, obvio que sus fans le vamos a prestar atencion a lo que hace, pero las antis tambien lo hacen, EN CADA NOTA DE MILEY HAY UNA ANTI SIEMPRE, eso es prestarle atencion, y mientra mas lo hagan mas atencion va a tener y mas se van a interesar en ella los paparazzis.

    7-Es una puta al igual que sus fans y su familia Ese tipo de comentarios la verdad es que son horribles. Admito que no conosco a su familia y ustedes tampoco, pero ¿tienen alguna buena razon para llamarla y llamarnos asi? Critican a personas sin conocer, critican a una nena de 10 años que al igual que toda su familia vive bajo las camaras, CREEN QUE ESO DEBE SER FACIL!

    8- Va a terminar como Britney Spears. Les cuento que yo AMO a britney desde que soy chiquita, siempre la segui, ella paso por muchas cosas feas, y saben que, YO SIGO SIENDO SU FAN, eso es ser buena fan, porque al igual que lo hice con britney siendo chica lo hago ahora con miley siendo una adolecente, las apoyo y eso deberian hacer todas las que se hacen llamar BUENAS FANS.
    Porque nadie es perfecto, un error lo comete cualquiera.

    Muchas fans de miley dejaron de serlo por sus errores. Y les pregunto a ustedes, si alguna vez cometieran un erros ¿no les gustaria ser perdonadas? Imaginense como se sentia miley sabiendo que habia perdido fans por eso.

    Ahora, si alguien tiene una BUENA razon para odiarla diganmela. Con esta nota solo pretendo que entiendan como ve las cosa una fan de Miley, es obvio que cada uno quiere defender a su idolo pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, si no les gusta alguien no le den importancia y listo. Y para todas las fans/antis de CUALQUIER artista, enserio, paremos un poco las peleas, porque no creo que a alguien le guste que insulten a su idolo ¿o si? Solo espero que este ultimo comentario sirva de algo.

    ( AL FIN TERIMOO... ¬¬)
    ____________________________________

    ResponderEliminar
  29. Holaaa..(?) jaja.. na, mira esta "carta" que encontre de una fan de la Cyrus, ES PATÉTICA:

    Hago esa pregunta simplemente porque no entiendo. Hay personas que la odian por razones tontas, por todo lo que he leido y escuchado las razones son estas:

    1- Porque se saco fotos en ropa interior. Yo ahora digo, yo vi esas fotos, eran fotos de ella simplemente con la remera levantada. ¿Acaso nunca usaron bikini? bueno, cuando lo usas mostras mucho mas de lo que Miley mostraba en las fotos, Y NADIE NOS CRITICA POR ESO.

    2- Porque se saco una foto semi desnuda para una revista. Primero que nada, en la foto no estaba semi desnuda, ella estaba completamente tapada exepto por la espalda. Diganme, enserio, ¿eso esta mal?

    3- Otra de las excusas era porque salió con Nick, hay muchos comentarios que dice: "que no se meta con mi nick" "nick es mio" etc.. Por lo que yo y muchas otras sabemos, ellos salieron por casi 2 años, y creo que la mayoria conoció a nick despues que miley. Y eso de nick es mio, que no se le acerquen, ES MUY RIDICULO, perdonen pero es verdad y lo saben, en ves de estar contentas de que su idolo tenga novia y sea feliz, se enojan por ello.

    4- Da un mal ejemplo a los chiquitos. Miren, como ella dijo una vez: ella no educa a sus fans, si los padres creen que sea un mal ejemplo no llevarian a sus hijos a sus conciertos y no los dejarian mirar su programa. Y dejenme decirles que para mi miley es el mejor ejemplo que alguien pueda tener porque paso por momento horribles y aun asi sigue de pie, Y LA ADMIRO POR ESO.

    5- Canta y actua mal. Si no les gusta como canta o como actua, NO VEAN SU SERIE, NO ESCUCHEN SU MUSICA, NO VEAN SUS VIDEOS, es asi de facil. Y la verdad es que si ella no cantara o no actuara bien, no tendria una serie famosisima con 4 temporadas, no tendria sus canciones en posisiones tan buenas como las tiene, no ganaria tantos premios.

    ResponderEliminar
  30. YA ESTA, PERDON POR MANDARLAS POR SEPARADO, PASA QUEE ERA MUY LARGO Y CADA VEZ QUE PONIA "PUBLICAR COMENTARIO" ME DECIAA ERROR.. Y OTRAS HUEVADAS MAS :)

    ResponderEliminar
  31. ESTO ES LO QUE YO DIGOO :

    Mira, estamos viendo las cosas de diferentes puntos.

    1- Una cosa es ir a la playa o la pileta en bikini, y otra es sacarte fotos en ropa interior, de forma provocativa. SON COSAS DIFERENTES ;)

    2- Puede ser, la verdad es que esa no es una de las razones porque la odie

    3- Sabes lo que pasa, es que hay muuchas fans de los Jonas que estamos obsesionadas, y no queremos que alguien se le acerque, una de las razones de porque la odie es parecida a esta, quiero decir que despues que cortaron ella lo ridiculizó, dijo que el todavia la amaba.. ES UNA CREIDA :)

    4- Buee.. es una malagradecida, ya que la graan mayoria de los fans son chiquitos.. si no fuera por ellos no seria tan famosa, al menos podria AGRADECER y no ser tan ordinaria en sus conciertos (me refiero a los bailes y vestimenta) Supuestamente ya es una "mujer" que se comporte como una.

    5- Cualquiera lo que dijiste, mira, evidentemente no tenes idea ;) no existe alguna seria con solo 1 temporada, y la fama se la dio DISNEY CHANNEL y ella tuvo ventaja por su padre. Ah, y la mayoria de las canciones no las escribio ella ;)

    6- No se trata de darle la atencion o no, ella tendria que razonar un poco.. llama la atencion por las cosas que dice, las cosas que hace en sus "conciertos", cuando cerró su cuenta de twitter hizo un "rap" (no tenia la necesidad de hacerlo, si queria que sus fans supieran el porque lo cerro, que lo hubiera escrito)

    7- Yo si tengo una buena razon para llamarla "puta", bah yo la llamaria "trola" RAZONES?? Mira como sale a la calle, como baila & se viste en sus conciertos, sus fotos, etc. Y sabemos que no la conocemos, pero ella demuestra lo que es ;). Ella eligio ser famosa, y al parecer su flia. la apoyo, si ellos no sabian que iban a vivir asi (bajo camaras) no tiene cerebro, es mas que obvio. =S Vos & todas nosotras no tenemos idea de lo que es vivir bajo camaras, asi que no digas si es fácil o difícil.

    8- Tu "razon" no tiene nada que ver con el tema, a nadie le interesa si apoyas a Britney Spears o no

    Es verdad que NADIE ES PERFECTO Y TOOODOS COMETEMOS ERRORES, pero de los errores se aprenden.. lo que ella hizo (todavia lo hace..) no fue un error, lo hizo como 10290 veces..
    QUERES SABER LAS BUENAS RAZONES POR LA QUE ODIAMOS A CYRUS? YA SABES A QUE BLOG PODES ENTRAR ! ;)


    :] bX-w89vit bX-w89vit bX-w89vitbX-w89vit

    ResponderEliminar
  32. joder estais obsesionados con ella no se porq decis eso de ella es qe la conoceis o q no sabes el tipo de prsona q puede ser no la conoceis es como si ahora empezara yo a hablar mal de ti porq me de la real gana eeee a que no t gusta pero bueno ella no se da cuenta q tiene tantos swegidores como gente q la odia.

    ResponderEliminar
  33. SELENA DIOSA!!!! ES LA NETA Y ELLA ES MEJOR QUE MILEY CULEY, SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA!!!

    ResponderEliminar
  34. MAD TV: Parodia (Subtitulado al español)

    http://www.youtube.com/watch?v=je6J23CWHgs

    ResponderEliminar
  35. hola mira yo sigo este blog porq tambien odio a miley o como le dices tu mierdy , yo tambien tengo un blog es selenagomez-selena-selena.blogspot.com entra y comenta porfa..........................gracias

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................