Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Chancha Apestosa





Como todos saben Justin y Lesby Cyrus salieron en una cita, lamentablemente la puta de vyrus insistió a Justin para salir porque el no quería, esa cerda olia tanto a Mierda.




Como todo caballero Justin llevo a casa a la Zorra pero trato de ir lo mas separado de ella porque olia mal (hace 7 años que no se bañaba). Al llevarla a su casa a Cerdi Vyrus , quería besarlo pero cuando abrio los ojos el pobre Justin se habia ido corriendo como alma que lleva el diablo no Hombre! Speedy Gonzales era una tortuga a su lado, ESTABA LLORANDO POR EL OLOR A MIERDA QUE HABIA NI LA CEBOLLA LO HACE LLORAR TANTO!




Al segundo que salio corriendo los paparazzi hicieron una pregunta. ¿Porque huiste de cerd... digo... Miley?



Justin Gaston: Esa pedorra no se bañaba hace 7 años, ella me insistio para salir, y me dada lastima porque nadie se atreveria a pasar ni un segundo con ella y yo aguante media hora y creo que hice un record.


Paparazzi: Ademas de su olor a mierda ¿es tranquila?





Justin Gaston: Noo!, es una molestia, me ponia su axila cerca de mi cara, y la vez pasada me obligo a darle de comer!.

Era muy molesta. Me conto que su papas la abandonaron cuando recien nacio, dijo que cree que la abandaron por su supuesto olor y porque era muy molesta, pero que ella no lo cree, pues yo si lo creo



¿¡QUIEN PODRIA SOPORTARLA?!




TROLA CYRUS BAÑATE Y DEJA DE MOLESTAR!


1 comentario:

  1. NO POORR DIOOOOOSSS!!!!!!!!!! SACA ESTE POST!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO SACALOO! NO CAIGAS TANN BAJOO!! YO Q CREI QUE ESTE BLOG ERA REALIISTAAA!!! EN SERIOO,PONIENDO COSAS ASI,Y TE LO DIGO DE ANTI-MILEY A ANTI-MILEY..QUE NO ME CAE NADA BIEN PERO, PARECIEAS CELOSA! (No digo que yo crea que estas celosa de miley pero seguro las que aman a miley te lo dirian)
    No caigas taan bajo con lo que pone la contra-selenagomez ...PORQUE SI ELLA PONE COSAS ESTUPIDAS,SI VOS LAS PONES EN TU BLOG VAN A SEGUIR SIENDO ESTUPIDAS!! Y VAS A QUEDAR TaaN MAL COMO QUEDA LA POBRE CHICA D CONTRA-SELE..... (no digo que me importe como se sienta esa niñita pero para poner esas notas debe necesitar afecto de..nosee!! amigos,una madre que la elogie o que se yoo!)
    BESOOOSS XOXOXOOX

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................