Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MIley agrede a un Bebe!








NO PUEDE SER!!


Una persona nos escribio: Yo fui de paseo al centro comercial con mi hijo y mi esposo de paso deje a mi hijo en la guarderia y yo y mi esposo nos fuimos a un restaurante (no muy lejos de la guarderia) y entonces nos encomtramos con Miley la muy cerda parecia una ballena en persona es mas fea q en la todo el mundo! tiene granos infectados con pus goteando de cada uno de ellos.


La encontramos haciendo la digestión se estaba sobando la panza y sacando las sobras de entre sus 400 dobleses de su panza kilometrica.


uhhhggg!


Y estaba con unas pantis de red parecia un jamon envuelto


Esa Miley (que apestaba) fue directo a la aguarderia y empezo a ATACAR a todos los niños que estaban alli, entonces agarro a mi hijo y lo levanto,


Luego empezo a hacerle ''CARIÑITOS'' pero en vez de eso raspo la cara de mi bebe con su asquerosa barba (que seguia con restos de comida)


Mi bebe se quedo palido de tando susto que le causo su rostro
Aqui la foto:


7 comentarios:

  1. POBRE NIÑOOOOOOOO


    ESTOY TRAUMADA CON EL COVER DE SELENA Q HIZO
    DE LOS BACKSTRETSBOYS OMG! TIENEN Q ESCUCHARLO ES LO MEJOR

    AHORA Q HABLAS ALGO DE Q SE ACOMPLEJAA HE VISTO VARIAS FOTOS VOY A CREAR UN POST AHORITA TE LO MANDO =)

    ResponderEliminar
  2. Pobre bebe
    jaja

    Nuevo blog :

    http://antimileytrola.blogspot.com/

    http://antimileytrola.blogspot.com/

    http://antimileytrola.blogspot.com/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. WAOOOOO QUE BUEN BLOG PASARE DIARIOOOO! ESPERE PODER GRITAR QUE ODIO A ESA PATETICAAAAAAA!
    Y OBVIO SELENA ES HERMOSA!!!! CANTA HERMOSO :) BUENO CUIDENSE!!

    ResponderEliminar
  4. q lastima me da el bebito tiene una cara de asustado, io me moriria del susto si veo la horrile cara de miley vyrus sobre todo si veo su puta anriz de boxeadora, asco me da esta tipeja malparida y encima miley es la reina de las putas, zorraaaa y perra

    aguante selly
    aguante este blog
    erika vete a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  5. uii pobre bebe creo que eso el no se lo decea a nadie ni asu enemigo jajaja

    ResponderEliminar
  6. POBRE BEBE!
    vean la cara de horror del pobre niño nada mas
    miley = la reyna de las zorras
    Selena= La reyna adoscelente

    ResponderEliminar
  7. como pueden creer estas mentiras, la foto esta fotoshopiada y ¿que señora casado entra a una pagina de adolecentes para hablar de una cantante que tal vez ni siquiera conoce?
    ...sin ofender pero, no deverian hablar de una persona asi si ni siquiera la conocen todos tienen distintas opiniones no tienen que publicar cosas tan negativas

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................