Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

Para las fans de Selly y Miley



Holaa!

Soy la dueña de este blog, y vengo a pedirles disculpas a todas las fans de Miley Cyrus x haber ofendido a su idola...

Quiero que sepan que este blog será cerrado igual que contra-selena,
este blog fue creado para descargar toda mi furia y desprecio contra Miley,
Por que cuando el blog de Erika se creo, me molesté tanto que decidí hacer esto, y me dí cuenta, que fue un tremendo error, NUNCA debí haberme ''rebajado'' a ese nivel...

Chicas... antis-miley, quiero pedirles disculpas, sé que algunas NO querian que cerrara el blog, pero lo estoii haciendo por que creo, bueno, Erika y yo
(y seguro que mas personas) creemos que ya estamos hartas de vivir con tanta IRA, Y ODIO en el corazon...

Erika y yo, las dos x igual, hemos mostrado la peor parte de nosotras haciendo esto, tambien hemos mostrado inmadurez, y... bueno, creo que ya saben lo que quiero decir...etc, etc...

La verdad yo me equivoque, al igual que Erika y todas las chicas con blogs antis (Selly o miley),lo que quiero decir es... que las dos tienen diferentes talentos, personalidades y las dos son especiales para nosotras, tal vez una menos que otra pero asi es...

Y... para las que no quieren creer a Erika...bueno, yo no las puedo obligar,creo que en un principio, yo tambien dudé de ella, era tanta la duda que llegue a pensar que la habien hackeado y estaba poseida... jeje xD
Pero al final ella me hablo en twitter, y leí lo que estaba en su blog, eso me hizo cambiar de opinion, las personas cambian...bla, bla, bla...

Lo ultimo que quiero decir es que el ultimo post de :

-CERDY y su mejor es nada CASI follando

NO ES MIO, YO NO LO HICE, DIJE QUE NO IBA A POSTEAR MAS, PARA QUE LO SEPAN, ESE POST LO HIZO AnDreiitaa, ella es una de las personas que pueden postear en este blog, no se la agarren con ella, solo estaba ayudandome con el blog, solo eso.


En fin sin nada mas que decir, me despido, pero igual podemos estar en contacto, ya di mi mail y mi twitter en otros posts.

Si quieres ayudar a parar esta pelea de fans de selly y miley, copia y pega el parrafo que aparece en contra-selenagomez.blogspot.com en todos los blogs antis...

Pd: si los blogs anti-selena siguen insultandola, yo seguire desquitandome


Saludos:
Kiara :)

79 comentarios:

  1. k bueno k agas zto y tambien k bueno k lo aga erika..k bueno de veraz ..felicitaciones a ti y erika x suz cambios ...ztoi mui contenta x ustedes...
    yyy la vida zigue

    ResponderEliminar
  2. Nooo!
    toii trizte!:'(
    en serio me encantaba este blog, el mejor!
    pero...te seguire hablando x msn

    love you kiia, hasta siempre :))

    ResponderEliminar
  3. Nos volveremos a ver :) Bue (?)
    Jajaja , me encantaba este blog, pero es tu decición y la respeto.

    Atte. Miica1

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima porque me encantaba este blog u.u

    Pero es una sabia desicion y la apoyo completamente n_n

    Nathaly

    ResponderEliminar
  5. voii a llorar pero niimodo talvez sii habiia qe madurar mii ultiimo comentaariio en este blog:(
    pero nada va a hacer qe cambiie de opiiniion con respectto a miileyy no la odiio solo no me caii nada biien :P

    ResponderEliminar
  6. :O bien x vs q allas madurado pro... cmo q mandaste al frente a : andreita. :S

    ResponderEliminar
  7. Noooo,, que le pasa al mundo!?!?!?? Todos quieren q yo sufra??????? Primero.. me entero que Nick esta con selena.. lo 1° q hice fue llorar.. Segundo.. me entero que ESTE BLOG en el que me descargo se cierra o_O lo 1° q hice fue.. decepsionarmee!!.. si podría me abriría un blog anti vyrus pero no entiendo mucho de esto!! O SEA: 10,101 VISITAS DESPERDICIADAS?, todo se va asi nomas =S En fin, todo eso q dicen q odiar a alguien dsp puede ser un problema : dejemnes decirles q no es así.. por ejemplo..: cuando tenemos desde 13 a 18 años podemos odiar a alguien q no conozcamos, EN MI CASO: vyrus, courtney g..noseque. chloe bridges. un poco selena, para ser mas clara: (TODAS LAS EX DEL NICK) eso dsp desaparece.. xq yo se q estoy siendo inmadura al odiar a la Cerdy.. pero cuando uno "madura" todo eso pasa.. y cuando nos acordemos de esto.. nos vamos a reir y decir : "Jajaja que inamduro fue hacer tal cosa, tal cosa, tal cosa... etc" asi q es normal!! obvio q es mejor NO ODIAR A NADIE, pero bueno.. somos personas y tenemos sentimientos..Mi opinión hacia la Mierdy NO VA A CAMBIAR.. hasta donde yo sé.. aunque ahora la odio pero un poquito menos.. ahora ME DA LASTIMA Y PENA xq es asquerosa cuando se sube a un escenario y lo unico q hace es rebajarse a ella misma.. y quedando como una ordinaria.. y seguro q muchas personas se hacen la misma pregunta q yo : ¿Y los padres? Acaso no les preocupa la imagen de su hija ?? La madre no la aconseja ?? Mi vieja siempre me da consejos y eso q yo no soy famosa!! Y yo doy mejor imagen q ella xD Como sea.. siempre me voy a acordar de este blog.. porque es uno de los que ya no hay (?) jaja me sentia como mas identificada con este.. los otros eran DIFERENTES,, como sea ANTI CERDY VYRUS HASTA Q MADURE xD mientras tanto voy a disfrutar mi INMADUREZ y voy a hacer cosas INMADURAS jajaja y que?? :)

    ResponderEliminar
  8. ilovejobros_ts :
    no te pongas mal, que yo haya cerrado este blog, no significa que ame a miley,no la odio, solo la ''estimo'', entiendes¿?

    nadie va a cambiar nuestra forma de ser, si odias a miley, bien, si no la odias igual bien,
    osea, respetamos tu decision...

    y...
    nose, me da pena, osea, 10130 visitas y 46 seguidores a la basura, pero... en fin, es para una buena causa...
    pero, si el blog, contra selena, vuelve , yo tambien, por que no seria justo

    entienden¿?

    ResponderEliminar
  9. Me fascinaba tu blog era muy divertido y quizas miley jamas me volvera a caer taaaan bien como antes pero creo que es una decision muy madura y responsable de parte tuya y ericka
    en fin eres genial kiarii no cambies
    bye

    ResponderEliminar
  10. http://anti-selenagomas.blogspot.com/
    http://contraselenagomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. dos blogs anti selena han sido cerrados
    un blog anti miley ha sido cerrado

    ayudanos a encontrar la paz!
    tu, como blogger anti miley, podrias contactarte
    con otros blogs anti miley, para que porfin
    esto sea justo y no cierren blogs en vano, porque algunos todavia siguen.

    http://clubantimileycyrus.blogspot.com
    http://www.antimierdyvyrus.blogspot.com/
    ayudanos a que las dueñas cambien de opinion!

    ResponderEliminar
  12. hey!
    tambien hay blogs anti-selena que no han cerrado, asi que ...

    ResponderEliminar
  13. Aw.. Todo bien!
    *-* Aunque no te conosca a ti, o a Erika estoy asi super orgullosa de amabas!!
    Esque no puedo creer que todo esto de la pelea y anti-ella y anti-la otra (::
    Otro paso para la paz mundial, saben eso que dice todo el mundo de que el mundo tiene que ser mejor para los jovenes y que ellos son el futuro! Okk, pues esto empieza con NOSOTRAS!! :D Que bienn!!

    ResponderEliminar
  14. SELENA TE ODIO CON TODO MI CORAZON! ERES AJJ!! ALEJATE DE NICK MALDITA!!! TE ODIO!!! NO NO NO NO LO ACEPTO SI TE CASAS CON NICK IRE A LA BODA A MATARTE!! BASTARDA!!

    ResponderEliminar
  15. ke le pasa ala estupida de arriba ? bueno ekis esta pendeja como si pudiera entrar a la boda ajajajaj pendejaa!

    www.antimileyzorra.blogspot.com si se aburren entren aca !

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que no estoy deacurdo porque no es justo que algunas anti-selena cierren y otras no... por eso algunas anti-miley tampoco cerraran...

    el blog:

    http://clubantimileycyrus.blogspot.com/

    sigue abierto!

    para todas las fans!

    ResponderEliminar
  17. hey, hey!
    el blog ante selena gomez de erika, y esye son los principales y los que comienzan peleean, y saben que seria lindo que todos los blog antis se cerraran, pero si no se puede, bueno se comenzara desde abajo algo ya es algo, y las que no quieren cerrar los suyos, SOLO DEMUESTRAN SU INMADUREZ, QUE SON NIÑAS TONTAS Y ENVIDIOSAS!

    me encantaria estar en contacto contigo y con erika, mi correo es : euge_bruji_07@hotmail.com

    le ubiera dejado mi correo a erika pero no tengo blog para dejarlo asi que erika si lees este mensaje, agregamee:)

    otra cosa, mi twitter.com/EugeeGonzalez

    pace, por fin, ambas son talentosisimas, jamas habra ninguna como ellas:)

    ResponderEliminar
  18. ERROR ! TU BLOG FUE ANTES QUE EL DE ERIKA XD

    ResponderEliminar
  19. paara la de arriba

    ERROR... EL DE ERIKA FUE PRIMERO :)

    ResponderEliminar
  20. Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    miley Cyrus es la mejor

    ResponderEliminar
  21. Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    miley Cyrus es la mejor

    ResponderEliminar
  22. Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    Miley Cyrus es la mejor
    miley Cyrus es la mejor

    ResponderEliminar
  23. pt.. quien fue la estupida qe puso fea? crees qe ese es un insulto?
    hahahaha!
    buscate otro manual amiga!
    debes tener 5 o 6 años para qe nos digas feas!
    hahahahhahhaa!
    y a esa qe dijo miley cyrus la mejor... ppppppfffffff hahahahhaha! mejor es comerse una cucaracha, al menos eso tiene gracia, y no tiene mierdaa :)

    ResponderEliminar
  24. www.clubantimileycyrus.blogspot.com
    www.clubantimileycyrus.blogspot.com
    www.clubantimileycyrus.blogspot.com

    iiTZELL

    ResponderEliminar
  25. enttren acaa
    www.clubantimileycyrus.blogspot.com
    www.clubantimileycyrus.blogspot.com
    www.clubantimileycyrus.blogspot.com
    www.clubantimileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me cague con tu nombre xD FLOOR xD

    ResponderEliminar
  27. Tienes razon, cierres o no este blog, yo la voy a seguir odiando a Miley y nose si vivir con tnt IRA y Odio' como vos decís, porque yo acá me descargo y no me quedo con nada de ganas de insultar a Cyrus.

    ResponderEliminar
  28. noooooooooo porque odio a esa maldita bitch de miley y amo a sel, estoy llorando, este blog era super divertidooooo, buuuuuuuum ni modo, igual seguire odiando esa puta vyrus

    ResponderEliminar
  29. agus.Love.SelenaG.
    -Mica#
    iitzell

    me gustaria tener sus hotmails, para estar en contacto =)

    ResponderEliminar
  30. http://www.antiperrenagomez.blogspot.com/
    http://www.contraselenagomez.blogspot.com/

    volvieron a abrir sus blogs u.u kiari vuelve con este!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ERIKA VOLVIO POR UNA PAGINA DE CLUBANTIMILEYCYRUS
    -------------------------------

    erika volvio¿?
    plis chicas informenme mas sobre el tema

    gracias

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. pero...
    yo he entrado al blog contraselenagomez y no he visto nada...

    pliz informenme
    gracias

    ResponderEliminar
  35. kiari erika no ha vuelto , si no que un blog que ella habia dicho que cerro volvio a abrir y es http://www.antiperrenagomez.blogspot.com/ en cuanto a
    http://www.contraselenagomez.blogspot.com/ sigue abierto ¬¬ pero ese no es el de eika el de erika es http://contra-selenagomez.blogspot.com/ asi que no se ...

    ResponderEliminar
  36. bueno,, quieren que vuelva el blog ¿?
    avisenme pliz =)

    ResponderEliminar
  37. aii sii porfavor regressa
    sii?? yo no se si ese blog es de eriika(no creo) pero porfiis regresa

    iitzell

    ResponderEliminar
  38. esperare mas respuestas ...
    si mas personas quieren que regrese, lo abro si¿?

    pasa la voz!

    ResponderEliminar
  39. Si!
    vuelve plz, que da rabia ver como insultan a Selena!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es q toy desilusionada, no haces mal a nadie descargando tu ira contra esa putona vyrus, y si te cae mal, gritalo a los 4 vientos!!! no te calles, no cierres el blog, las anti miley debemos unir fuerzas para q esa idiota caiga, xfa no cierres el blog!! www.veritofandeseleynick.blogspot.com entren!!

    ResponderEliminar
  41. yo tambien quiero volver ... pero

    volver x 3 personas y que solo hayan 3 coments en mi blog ...

    nose...
    plis hagan publicidad

    ResponderEliminar
  42. NO HE VUELTO NI NADA POR EL ESTILO NO SE POR QUE INVENTAN COSAS ASI!!!!!!!

    http://www.antiperrenagomez.blogspot.com/
    http://www.contraselenagomez.blogspot.com/
    NO SON MIS BLOGS SON OTROS USUARIOS ok?

    KIARII SI TU QUIERES RE ABRIR TU BLOG ME DECEPCIONARIA EN SERIO NO TE DEJES INFLUENCIAR POR OTRAS PERSONAS...SOLO PIENSAN EN ELLAS NADA MAS u.u Bueno por mi parte YO NO KIERO RE ABRIR MI BLOG

    ResponderEliminar
  43. Pensandolo bien kiarii mejor ni te molestes en abrir el blog
    es malo odiar a la gente
    osea primero dices una cosa y luego te arrepientes?
    que mal a?

    iitzell

    ResponderEliminar
  44. ehh algiien uso mi nombre esa no soy yo yo no piienso de esa forma ni qe estuviiera locaa abreloo pliis

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJJA que patetica la que firmó como Iitzell :|
    ERIKA, decis que no se deje influenciar por otras , pero eso se lo estás haciendo a Kiiari :B

    ResponderEliminar
  46. SOLO QUIERO QUE KIARII RECUERDE EL ACUERDO QUE TUVIMOS A SI QUE SI NO SABES NADA CIERRA LA BOCA ;)

    ResponderEliminar
  47. vuelve a abrir el blog muchas zorras contra selena volvieron :( asi que regresa y dales con todo ;)

    ResponderEliminar
  48. Erika como voy a confiar en una persona que ni siquiera conozco¿?

    ni siquiera sé cual es tu verdadero nombre...
    (dicen que es ennys morales o algo parecido)
    Ademas , si alguien ubiera dicho que pares con tu blog contra-selena
    NO LA UBIERAS HECHO CASO

    no creo que les hayas dicho algo a las
    Anti-selena que tienen un blog ...

    x eso ni los han cerrado, no puedo dejar que el blog de carlaluciad este solo y que la puteen a ella sola... osea, yo tambien debo apoyarla

    asi que:
    iitzell y Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [:
    me gustaria que me den sus msn para que me ayuden con este blog...

    ResponderEliminar
  49. sii geneall!!
    itzell93@hotmail.com
    ese es mi msn

    ResponderEliminar
  50. ok... ya te agregue, solo falta que me aceptes

    ResponderEliminar
  51. Eres tan desepcionante kiara.. pense q habias cambiado... pero ya q vas a volver con tu estupido blog... las anti selena volveremos y daremos con todo... personas como tu q no cumplen su palabra no valen nada... perdona q te lo diga de esta manera pero estas rompiendo un acuerdo... mal q las anti miley no muestren nada de arrpentimiento... al menos yo recapasite... pero como veo las cosas de esta manera... simplemente vuelvo a la comunidad contra putena cagomez!!! ;)

    ResponderEliminar
  52. el artista se refleja en sus fans..

    fans de selena: no cumplen acuerdos U.U son mentirosas dicen algo y no lo hacen.. U.U rompieron un gran acuerdo anti mileys!!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Para el último anonimo:

    Que el artista se refleja en sus fans?
    Que idiotez la tuya, no se trata de romper acuerdos, no tienes porque clasificarnos a todas en un grupo siendo que con solo una hicieron el acuerdo no?
    Y si vuelve el blog que?? Ok rompio un acuerdo, pero si tu vieras como siguen puteando a tu idola no volverias?

    Es decepcionante que se rompa el acuerdo si, pero eso demuestra cuan fan es para volver a defender a su idola, y yo la apoyo.

    Antes de colocar estupideces como esas ubicate si?

    ResponderEliminar
  55. Para el ultimo anonimo:
    Si... uno no puede quedarse de brazos cruzadoas al ver como insultan a su idola... pero un acuerdo es un acuerdo.... esta mal romperlo x tontas excusas como las suyas... Erika no lo ha roto su promesa, aun asi viendo como CarlaLuciad putea a cada rato a nuestra idola y no planea hacerlo a menos q Kiara lo haga... x mas de q sus intenciones sean "defender", esta muy mal romper una promesa, como dije antes, esas personas no valen nada...

    ResponderEliminar
  56. WEEEEEEEEEEEEEEEEEE BASTA, VS ERIKA Y KAYRA, NO SE SUS NOMBRES, VOS ERIKAS DIJISTE QUE CAMBIASTE Y VOS SOS UNA FALSA DE CUARTA PRIMERO SI, ANDABAS HABLANDO BIEN DE SEL Y AHOTA LA PUTEAS A CUATRO MANOS, BASTA BOLUDA VS COMENSAS TODO ESTO, HAGAN LO QUE QUIERAN, SOS UNAS BASURAS TODOS, SI NO TE GUSTA UN ARTITAS BUENO, GURDATE TU ODIO O CHATEA DE LO MUCHO QUE ODIAN A MILEY O SELE CON OTRA ANTI, PERO ASI NO, Y SABEN QUE LAS QUE NO CIERRAN SU FLOG, BUENO PROBLEMAS DE ELLA, A USTEDES QUE LES IMPORTAA. BASTAAA BOLUDOOOO!

    ResponderEliminar
  57. VOLVE KIIARII... SI ELLAS VUELVEN, ¿QUE IMPORTA? TODO LO QUE POSTEAN ES FALSO, Y SE LA PASAN INVENTANDO HISTORIAS ;)

    ResponderEliminar
  58. Yo voto a que vuelvas (: Que erika haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  59. http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/ http://contramileycyrus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. NO LO CIERRES ES BUENISIMOO MALDITAAA miley VYRUS!



    LA ODIO!

    ResponderEliminar
  61. Acabo de publicar mi opinion acerca de todo lo de las peleas entre los blogs anti
    de que nadie se puso de acuerdo .
    Lean esta nota, aca esta mi opinion:
    http://antimileytrola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Anti Miley Cyrus(la puta), si quieres puedes unirte a este blog, al igual que
    -Mica#
    solo denme sus msn o correos y las agrego, bueno, exepto mica, por que ya tengo el tuyo, lo que necesito son mas antimiley que me ayuden con este blog
    luego les avisare a que hora conectarse para coordinar todo...

    ResponderEliminar
  63. tambien ya avise a la dueña de:
    club anti miley cyrus para que se una pero no me ha dado su msn ...

    ResponderEliminar
  64. Quien? , si te estás señalando a vos :|

    ResponderEliminar
  65. Ay dale Kiarii ! Yo por mi estoy bien. Cuando quieras avisame , seguro hoy me conecto (:

    ResponderEliminar
  66. he ahi una estupida
    ___________________

    Quien, tu¿?
    jajaja

    SI!, ADIVINASTE
    hay que darle un premio a la niñita...

    ResponderEliminar
  67. Chicas, solo queria decirles que volvemos!...

    dentro de unos minutos veran otro post
    Anti-miley!
    comenten
    saludos ...

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................