Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Para las Anti-Miley's



Hola Anti-Mileys!



Primero... Gracias a las Anti-Miley's que nos apoyan con sus comentarios es muy valioso para nosotras, de verdad Gracias...

Aaah! y Gracias tambn a las Anti-Selena que nos apoyan con sus comentarios, se nota que estan al corriente de mis notas...



Bueno, he estado conversando con Anti-Miley's y algunas Fans de esa... ella... y al fin llegue a una conlcusion...

Este Blog Anti-Miley vuelve!
Con 2 Editoras mas: Mica y Carla (La creadora de Club Anti-Miley Cyrus)

Asi que este blog vuelve Con todas las noticias Anti-Cyrus que hay...

AVISO:
Este es Territorio Anti-Miley, si alguien pisa... o entra aqui se vuelve Anti-Muley Cyrus ok¿?
No importa que que digan o hagan... este blog es Anti-Miley para siempre

30 comentarios:

  1. Aaah! y Gracias tambn a las Anti-Selena que nos apoyan con sus comentarios, se nota que estan al corriente de mis notas...

    Jajaja, es la verdad ;)
    Un dìa de estos posteo alguna nota (:

    ResponderEliminar
  2. Quee bienn el blog vuelveee (= pasense a mi blog (= y si les interesa una editora mas .. me avisan (:

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa afiliamos?! dale para que seamos mas blogs anti miley

    el mio es

    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    POr un mundo sin putas! (mileys)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAW!!
    TE AMOOOO!
    GRACIAS X NO CERRAR EL BLOG!!
    AAAAAW!
    YA TENIA MILES DE NOTAS SOBRE LA PERRAA PARA PUBLIKAR :)

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, gracias x seguir comentando en el blog!

    aqui les dejo otro blog anti-muley:

    http://www.antis-mileycyrus.blogspot.com/
    http://www.antis-mileycyrus.blogspot.com/
    http://www.antis-mileycyrus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMG! ajajaj yeaah yeaah regresooXD jajaaj sii si yaa tengoo unaa maneraa dee no aburrirmee(: jajajajaj! eaeae
    i siisiisisisiis
    jajaja ;D eaeaeaea regresoo!xd ajajaj ya no eraa loo mismoos sin esttos bloogs jaajaja

    ResponderEliminar
  7. WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    ME ALEGRAQUE VUELVAS AHORA YA TENGO CON QUE REIRME
    HAHAHA XD
    BUENO SABES QUE ME ENCANTARIA AYUDARTE CON EL BLOG
    BESOS
    SEGUIMOS POR EL MSN

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    kiariiiiii!!!!!!
    que bueno que volvisteeee...
    no lo puedo creer!Estoy gritandoooo!!!!!

    si al fin kiari!!!te estaba extrañando muxooo

    ResponderEliminar
  9. este es un comentario que escribi el año pasado y creo que la **** de Erika lo saco de su ****** blogsucho, asi que lo volvere a poner...


    BUENO HOY PONDRE UNA CARTA DESCRIBIENDO TODO LO QUE SIENTO POR ESA MILEY CYRUS...


    QUERIDA MILEY CYRUS:



    ¿POR QUE NO ERES UN SER HUMANO NORMAL?

    SI SIGUES SIENDO ANORMAL, TE LLEVARE AL PASADO CON LOS CAVERNICOLAS, PARA QUE TE SAQUEN ESA CABEZA HUECA Y LA USEN COMO DESAYUNO, Y COMO TU PELO NO ES COMESTIBLE, TE RAPARAN Y TE SACARAN LO OJOS CON UNA CUCHARITA DE PLASTICO... MEJOR DICHO ... TE TAJARAN LOS OJOS Y TE FREIRAN LA NARIZ DE PINOCHO QUE TIENES PARA ENTERRARLA EN LA ARENA

    Y CUANDO VENGA NICK JONAS
    ( EL QUE TE CAMBIO POR SELENA )
    TE ENCONTRARA Y TE PONDRA EN UN MUSEO ,, EN LA SECCION DE

    ''OBJETOS SUMAMENTE EXTRAÑOS QUE AL PARECER SON SERES ANORMALES PROCEDENTE DE LOS ALIENS''

    Y AL FINAL, EL PUBLICO NO QUERRA VER SU FEA CARA DE ¡CERDO! Y EL MUSEO SE QUEDARA EN LA QUIEBRA Y SE CLAUSURARA
    Y NICK JONAS SE QUEDARA DESEMPLEADO x tu culpa

    Y TE ODIARA PARA SIEMPREEEE!!


    CON
    CARIÑOS:

    ... :)

    ResponderEliminar
  10. Y TE ODIARA PARA SIEMPREEEE!!


    CON
    CARIÑOS:

    ... :)
    -----------------------------

    en esa parte me equivoque, deberia ser:

    Y TE ODIARA PARA SIEMPREEEE!!, bueno, mas de lo que ya lo hace


    CON
    CARIÑOS:

    ... :)

    FINISH!!

    ResponderEliminar
  11. (8) TA-TÁ! (8)
    Tendrías que ser escritora :P
    jajaj

    ResponderEliminar
  12. ... ame tu coment jaja me hizo reir... yo siemto lo mismo sobre esa cytrus

    ResponderEliminar
  13. KristenPattinson estoy leyendo tu novela, 5 letras:

    G-E-N-I-A-L !
    CUANDO LA SGUES¿?

    ResponderEliminar
  14. kiarii yo quiero participar en el blog D: en el diseño y defendiendo a selena de las acusaciones que hacen los otros blog antis :D

    ResponderEliminar
  15. Kiiarri(:
    CUUAANDOO USttEDEES MEE LOO PiiDAAN(:

    ResponderEliminar
  16. www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com


    Que la comunidad anti miley siga creciendo! (=

    pasense y siganme (:

    ResponderEliminar
  17. sisisisis, menos mal que han vuelto, las antis selena tambien lo isieron, jajaja le daremos con toodoo!

    ResponderEliminar
  18. contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!
    contrachanchavyrus.blogspot.com!

    Visitenlo & Posteen! xd

    ResponderEliminar
  19. AHORA SOY YO LA QUE NO ESTA ADMITIDA EN TU BLOG? QUE ES ESTO? UN PUTERIO POR LO QUE VEO!

    JAJA NO ME ADMITAS, TOTAL PARA QUE QUIERO VOLVER A ENTRAR ACA? NO QUIERO LEER TUS NOTITAS BARATAS Y SIN GRACIA!

    ME QUEDO CON MI BLOG QUE POR LO MENOS SI TIENE HUMOR!

    ResponderEliminar
  20. wouuu!!!!!
    tanto odian a Miley Cyrus??

    jajajajajaa XD pero me encanta la serie de hanna montana

    eso si no soy anti ni fan de miley

    pero este blog esta muy bueno jeje


    creo qe me voy a convertir en anti miley cerda!!!
    XDDDDDD


    es qe acá dicen todas sus verdades jejeXD

    SUPER EL BLOG!!!!!!! y no lo cierren pliz!!!! pase lo qe pase no lo cierren !!!
    tienen derecho a criticar las taradeses qe hace Miley XDDD SIGAN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Genial volviste!!! *O*
    Me dio mucha risa el comentario de "Miley lover 4ever" xDD!

    ResponderEliminar
  22. da asco tu blog CERRALO NENA FEA CULERA HIJA DE PUTA ERES FEA COJUDA PUTA

    TU BLOG ESTA FEOO IGUAL Q TU CARA PUTA MALPARIDA!

    ResponderEliminar
  23. para el ultimo Anónimo:

    Huuuuy...
    te molestaste¿?siii¿?
    QUE PENA
    oiie engendro sin vida, mejor vete a tu chosa de paja y no vuelvas a entrar
    ok mini trolita¿?

    ResponderEliminar
  24. CERRALO NENA FEA
    _________________________
    JAJAJA me sonó a una nena de 6 añitos.
    Por favor engendros de Miley, haganse un favor , y , con la dignidad que les queda, vayanse, porque yo creo que saben leer ¿NO? y que dice el blog ANTI MILEY, y con todo respeto (?) si entras aca y no sos anti, sos patetica, BA por lo menos si venis a bardear (:

    ResponderEliminar
  25. Kiarii! puedo subir una nota? ESTÁ MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  26. si, subela, no te olvides que tiene que ser real...Si es asi no hay problema =)

    ResponderEliminar
  27. AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    USTEDES HAN DICHO QUE SELENA ES UNA ZORRA!
    OSEA NO SE SI SE HABRAN DADO CUENTA QUE LA MASCOTA QUE LE HAS PUESTO SELLY ES NOSE UN ZORRO!!

    MILEY ES UN CHANCHO
    SELENA ES UNA ZORRA

    LES RECOMIENDO QUE LO CAMBIEN xD

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................