Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Cerdita Cyrus desea ponerse mas pecho



Miley Cyrus desea ponerse más pecho a los 18 bueno parece ser que la "REINA"(sarcasmo) adolescente se le ocurrio aumentar el tamaño de sus pechos a los 18, parece ser que la Hannah Putanna, perdon, Hannah Montana no le alcanzo con el push up que utiliza siempre u.u fijate ahi que una de las fotos se ve el push up xDfuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/167238/6/miley-cyrus-desea-ponerse-mas-pecho-a-los-18.htm Por: Anónimo

27 comentarios:

  1. bueno io tampoko kisiera k se me vean mis pechos x k ezas telas de los bikinis zon mui delgadas..y "zolo respira" me guzta la fraze k se puzo miley

    APOYOAMILEYYDAVID

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    tu siempre defendiendo a la estupida de vyrus
    jajaja
    me dan risa , las fanaticas de la cyrus, como la defienden, aunque este mal

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. ApoyoaCerdyydavid como chingas con eso ¬¬ naadamas con ver latina ya todos saben ke apoyas ala cerda vyrus y al david ¬¬ , ajajja poniendose relleno esa puta de mujer ajajjaja xd , como adoro este blog *o* , y cerdy enserio no alla como venderse esa arrastrada xd

    ResponderEliminar
  4. jajaj lo unico que quiere hacer miley y es llamar la atencion y que todos los hombres la vean para que decen estar acostadas con ella, y jajaj, esta noticia si es verdaderaa, amo este flog por que solo publica cosas reales, y si iventa cosas es sobre una nota que si es verdad y le agrega cosas no como contra-selenagomez ella si que no sabe de donde mierda criticar a sel y inventa cosas, jajaj es pateticaa, ajjaja, selena no necesita estar debajo de nadie a ella la de igual si miley es mejor o peor que ella, ella hace lo que hace por ama hacerlo y vive para ello, no como miley que solo quiere fama y ser reconocida a si que fans de miley sigan diciendo que sel esta por debajo de miley, a nadie le importa, a sel menos, ella es quien y no le importa ser igual que a esa puta, me alegro que no quiera ser igual que esa putaa, solo demuestra que ella tiene clase! jajja, fans de miley loseerrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. asu va a quedar mas rica de lo q esta no como la paloseco de la felena jaja

    ResponderEliminar
  6. PERO SI LA REYNA TIENE BASTANTE Y SE LE NOTA BONITO NO CREO Q SE PONGA MUCHA TALLA

    ResponderEliminar
  7. WOW DEVES SER UNA GRAN FAN DE MILEY NO???
    JAJA Q ENVIDIA Q HAY POR ACA...
    SI DE VERDAD ODIARAS A MILEY CYRUS TE LO GUARDARIAS NO ESTARIAS TODO EL TIEMPO EN LA PC MIRANDO INFO DE MILEY CYRUS Y SELECCIONANDO FOTOS DE ELLA...
    NO LE TENES ODIO LE TENES ENVIDIA!!!!!!!!
    Y ELLA NO NECESITA LLAMAR LA ATENCION PERO VEO Q USTEDES SI, AL HACER ESTE BLOG..
    UN PAR DE ERRORCITOS: MILEY TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO ES Q TODO ESTE BLGO ES UNA MENTIRA Y LO SABES... LO HACES POR BRONCA...
    EL MUNDO SIGUE AMANDO A MILEY CYRUS ASIQ PODES IR CERRANDO EL BLOG..
    SE DESPIDE LA DAN Nª1 DE MILEY LA DIOSA CYRUS!!!

    ResponderEliminar
  8. todas mis amigas usan push up que tiene de malo¿?

    ResponderEliminar
  9. WOW DEVES SER UNA GRAN FAN DE MILEY NO???
    JAJA Q ENVIDIA Q HAY POR ACA...
    SI DE VERDAD ODIARAS A MILEY CYRUS TE LO GUARDARIAS NO ESTARIAS TODO EL TIEMPO EN LA PC MIRANDO INFO DE MILEY CYRUS Y SELECCIONANDO FOTOS DE ELLA...
    NO LE TENES ODIO LE TENES ENVIDIA!!!!!!!!
    _______________________

    envidia???
    de esa carota de calabaza podrida?

    jajajaja

    si claro!

    ResponderEliminar
  10. todas mis amigas usan push up que tiene de malo¿?
    _____________________

    Aah!
    claro...
    por que tu siempre ves eso no???

    ResponderEliminar
  11. jaja qe las fans de miiley no entiienden qe esto es contra-mileycyrus???
    arriiba dice y con letras grandes no se ni para qe se molestan entrando aqii creen qe diiciiendo cosas de sel, del blog o de la dueña afecta en algo o qe por eso se va a cerrar jaja

    ResponderEliminar
  12. amooo este bloooog!!!<3333

    hare publicidad en todooos los blogs!

    QUIEN ME APOYA??

    HATE MILEY!

    ResponderEliminar
  13. ACASO LAS QUE SON CONTRA MILEY JAMAS EN SUS VIDAS HAN USADO PUSH UP¿?
    NO TIENE NADA DE MALO QUERERSE AUMENTAR LOS SENOS, DERREPENTE QUIERE PARA VERSE SIMETRICA? A MI ME PARECE BIEN PARA ALGO EXISTEN LOS CIRUJANOS NO??

    ISABELLA

    ResponderEliminar
  14. ACASO LAS QUE SON CONTRA MILEY JAMAS EN SUS VIDAS HAN USADO PUSH UP
    _____________

    Nop! nunca...

    y a ti que te importa
    CLON DE CYRUS???

    ResponderEliminar
  15. SOLO TU HAS DICHO ESO OK KIARI??
    Y NO SOY UN CLON DE MILEY SIMPLEMENTE SOY SU FAN O ACASO TU POR SER FAN DE SELENA ERES SU CLON? DEJA DE ESCRIBIR INCOHERENCIAS QUIERES?

    ISABELLA

    ResponderEliminar
  16. LEANLO ES MUY IMPORTANTE RECAPACITARAN CON MI COMENTARIO hola soy super fan d miley pero eso no quiera decir que odie a selena tampoco soy fan ni la amo simplemenet me vacilo con su serie y no ando insultandola creo que ella tambien tiene su gente al = qe todos los cantants i siempre abran antis asi es la vida es como los supereroes tienen villanos XD pero x eso no hay qe crear una pagina contra los qe odiamos i menos decir cosas absurdas se que ustds lo crearon esta pagina x lo d contra-selena... las entiendo pero yo digo qe las qe son fan d miley y selena e insultan a las qe odian es x falta d autoestima mi mama es psicologa d teens i me dijo eso es xqe no tienen autoestima i al hacer el mal a otros creen qe son los mejores i supuestamente dicn qe tienen alta autoestima pero no es cierto.bye cdt espero qe lean mi comentario

    ResponderEliminar
  17. pff! alla ella de todas maneras ya sabemos que todo lo hace por publicidad

    ResponderEliminar
  18. hahahahaha Kiarii!eres genial!!!
    muy cierto disculpa mi error

    ResponderEliminar
  19. Mira, a mi no me agrada Selena... pero no por eso la voy a insultar :/ Me parece inmaduro...
    Por lo que veo sos fans de Selena, y te debe molestas que la insulten, o me equivoco ?
    Yo no insulto a Selena, ya que cuando ustedes insultan a Miley me molesta, debe pasar al reves.
    Y las que insultan a Selena bueno, son unas inmaduras... ya van a madurar.
    Pero prefiero no ciriticar sin saber, ni tampoco insultar antes que rebajarme al nivel de esas inmaduras.
    Ustedes se van a rebajar al nivel de esas inmaduras ? En fin...
    La verdad no voy a entrar mas, ya qe me molesta ver los insultos pero bueno pase porque queria ver que onda...
    Bueno, cuidate.
    Besos :)

    Peace & Love ♥

    ResponderEliminar
  20. pobre deserebrada da lastima pobre con su musica super trucada y fea y con sus 18 años de "ladrar y creer q es linda" ja ja solo una ilucion de una dulce idiota q durara unos pocos años mas

    ResponderEliminar
  21. en el video en k bebio red bull era mejor k se cayera en el escenario pra k las fans se la coman y las anti fans la aruñen

    ResponderEliminar
  22. te hodio cerdy putanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. kiero k miren esta noticia:

    http://www.marujeo.com/1727/a-miley-cyrus-le-viene-la-regla-en-mitad-de-un-concierto/

    http://www.marujeo.com/1766/miley-cyrus-no-usa-sosten-y-podria-estar-embarazada/

    http://www.marujeo.com/1824/miley-cyrus-llorando-como-una-nenaza-en-los-kids-choice-awards-2009/

    http://www.marujeo.com/1521/miley-cirus-la-mas-odiada-en-internet/

    ResponderEliminar
  24. y si eres Miley lover 4ever SAL DE AQUI,nadie te quiere, TODOS TE ODIAN
    entiendes tarada¿?
    ENTRO EN TU PUTA CABEZOTA¿?

    I DON'T CARE!
    ............................................. I hate you cerdy putana

    ResponderEliminar
  25. si eres fan de miley aki mira esta cancion:

    nadie te kiere todos te odian mejor comete un gusanito le kitas la cabasa le comes lo de adentro ummh k rico gusanito


    es mejor un gusano k cerdy makito

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................