Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Lesby Cyrus teme que Liam la abandone, asi como lo hizo Nick :)



Mientras Pedofiley grababa ''La ultima mamada'', conocio a un chico llamado Liam Hemsworth y como mierdy no tenia novio (porque Nick la abandono por algo mucho mejor y mas ...humano), ella se agarró de cualquier chico de por alli (lamentablemente esta vez fue liam).
Despues de llevar con liam mas de un año, ahora ella dice:''Yo no quiero que me rompan el corazón (si es que tiene). El podría regresar a Australia en cualquier momento y abandonarme (como lo hizo Nick)''.
Osea que Miles-biana teme que liam descubra lo zorra que es y que se vaya corriendo a Australia para liberarse de esa puta y dejar de sufrir.


Si retrocedemos un poco, miley se puso a coquetearle al pobre e indefenso Zac efron, ella dijo:''Zac tiene un lugar especial en mi corazón. Si no fuera mi amigo tendría un poster de él en mi habitación'', mientras que estaba con liam


Saliendo del tema... AYER FUE EL CUMPLE DE SELENA GOMEZ!<3>



No es como Admirar a Cualquier Persona...
Ella Tiene como Una Luz que La Hace Diferente a las otras actrices...
Algo que no se puede definir con Palabras...
Hermosa, Talentosa, Increible, Original, Selena es eso y mucho mas...



Leyendo los coments, ví algunos que me parecen tan estupidos, y quisiera compartirlos con ustedes, para reirnos un rato... Aqui vá:

''esa musica que le mandaste al blog es una porqueria electronica. La flaca que la canta no sabe hacer ni UN vibrato, NI UNO. Ni con todos los efectos que le ponen a las canciones le pueden lograr uno''.

RESPUESTA: prefiero que selena no haga ningun vibrato y que sus canicones sean simples, a que sean PLASTICAS y sin sentido como las de Cabriley, ya??

''Y TE DIGO, si sos fan de selena SI ELLA FUERA REALMENTE FAMOSA COMO DECIS, no tendrias necesidad de hacer todo esto para dejarla bien''.

RESPUESTA: Y yo te digo lo mismo a ti pendeja, si eres fan de Lesby y si ella fuera en verdad ''famosa'', no tendrian de hacer tantos blogs anti-selena's, no??

HAHA ESTAS COJUDAS SE SONTRADICEN A SI MISMAS, GIRLS, ESO SE LLAMA TENER C.E.R.E.B.R.O.

40 comentarios:

  1. jajajajaja esa prostituley, arrastrada como siempre!que mierda, como le pone los cuernos a liam, pobresito, él no se merece estar com esa puta de barrio!!!

    y HAPPY B-DAY SELEEEE, AMÉ EL BLEND! KIARI QUE CREATIVA (:, BUENO, HE CREADO UN BLOG QUE ME GUSTARIA QUE LO PONGAS EN TU BLOG GRACIAS KIARI AQUI TE LO DEJO POR SI LO NECESITAS, ES ANTI MILEY Y SUS FANS DE MIERDA

    http://its-selenagomez.blogspot.com/

    http://its-selenagomez.blogspot.com/

    http://its-selenagomez.blogspot.com/

    http://its-selenagomez.blogspot.com/

    GRACIAS KIARI SALU2 A TODAS LAS SELENATICAS
    HO! Y ME ENCANTO LO QUE PUSISTE ****No es como Admirar a Cualquier Persona...
    Ella Tiene como Una Luz que La Hace Diferente a las otras actrices...
    Algo que no se puede definir con Palabras...
    Hermosa, Talentosa, Increible, Original, Selena es eso y mucho mas... **** CASI LLORO, ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCAAAA


    GENIAL BLOG SIEMPRE DICE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. NO soy anti- Sel ni Anti- Miley pero- Pierdes tanto el tiempo hablando mal de Miley por envidiosa en vez de ir a hablar bien de Sel. O perdon se me olvido que Sel no tiene nada de interesante por eso no tienen nada que hablar de ella y critican a Miley. 1.definitivamente Miley no es una puta pero si que Selena es una gran puta. 2.Critican a Miley por su nueva forma de vestir pero si es que Selena se viste como una monjaaaa en grande. 3. y Miley a trinfado mas que Selena 4. que nefasto blog..!!! jajajajaj inutil envidiosa aa y lesbiana tuuuu

    ResponderEliminar
  3. Oye, esta bien que no te guste MILEY (reina, diosa, presiosa, unica, encantadora, etc) pero tampoco para que la insultes.
    A mi no me gusta selena , pero tampoco la ando insultando ni disiendo mentiras como las dises tu!!
    Querida, si quieres hacer algo bueno y perder tu tiempo en algo que te guste, que te agrade, que te fasine, que realmente sea ru estilo y realmente sea algo que a ti te guste y que sea justo para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace un blog de FANS DE SELENA o ALGO DE SELENA GOMEZ, y no pierdas el tiempo, inventando cosas de otras ccantates, No lo digo por miley)) Hace algo que no sea molestar a alguien porque nadie te va a querer monstruo!!! y tu ya sabes que este blog es muy denunciado por chicas y chicos fans de miley asi que haceme caso,,,, es por tu bien, xq si no fuera así ni siquiera había entrado a este blog (que miente y dise estupideses)
    besoss a la creadora
    que estes bien y que reflexiones que te entre en la cabeza que odiar es malo para uno mismo!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh ustedes no la andan insultando BiEN POR USTEDES, nosotras insultamos a Burriley porque queremos, podemos y nos da la gana ademas nos encantaaaaaa
    OOOOHHHH y saben que es lo mejor que es verdad todo lo que decimos no como ustedes que no saben ni lo que dicen, esto es un Blog ANTI GORILEY VYRUS no un blog dedicado a Selena Gomez y si en el Post la incluyeron supongo que fue porke Ayer fue su Cumple.
    Pfff pero que se puede esperar de ustedes PUTIFANS que nisiquiera se toman el tiempo de poner un nombre no tienen que tener una cuenta de Google pero no sean cobardes y pongan un nombre IIIHHHH claro es que les da pena OBVIOO son fans de PEDORRILEY a cualquiera le daria verguenza!! jaja

    Y que en este blog se publican mentiras?? jajajaja este blog dice Toda la verdad y ustedes tienen los ojos vendados quien sabe con que mierda o simplemente no lo quieren ver MILEY ES UNA PUTA duelale a quien le duela esa es la verdad.

    Muy Buen Post es cierto Hasta Liam Se Cansa De la ChanCha Vyrus pobrecito creo que Mierdy lo mantenia drogado para que estuviera con ella porque no le encuentro otra explicacion logica jejeejje XD

    AMO EL BLOG FELICITACIONES KIARIII!!!!!

    Ohhh Y lindo lo que pusiste Sobre Selly ella es simplemente la mejor aunke las putifans se muerdan de la Rabia Selly supero a Miley en todo Y por Mucho.

    Selly the Queen!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena la nota (como siempre)
    Es cierto yo no puedo entender como alguien como liam puede estar con... el adefecio de Muley. Osea yo sabia que el amor era ciego pero no mamen! ¡eso es estar pendejo!
    La verdad no creo que Liam aguante tanta estupidez y putez juntas perdon no creo que soporte tanto tiempo a goriley.

    Y como siempre ya vinieron los anonimuchos de mierda ¡perdon! la comunidad cientifica dedicada a experimentacion genetica entiendase las putifans a defender a su experimento digo idolucha, miren si tanto les molesta que ofendan a Vyrus ¿que hacen aqui? enserio vayanse a leer revistas o algo asi, ah si! no pueden! por que no saben leer ESTO ES CONTRA MILEY CYRUS PENDEJASS! ¬¬
    Insultamos a Mierdy por que la idiota en lugar de mejorar siempre da mas de que hablar, asi que no se de que se quejan aqui siempre se postean notas reales no como en contraselenagomez ahi si postean puraaaaaas mentiras y pff! no soy fan de selena pero la prefiero mil y una veces antes que a zorriley

    ResponderEliminar
  6. les digo algo! Nick Jonas es un maldito mujeriego!
    la neta ese wey no hace nada mas ke dejar a sus novias! osea primero salio con miley luego la dejo y luego salio con selena y luego la dejo y luego con miley otra vez y rompieron y luego con selena y rompieron! y luego con nicole anderson y adios nicole ! osea este nick ke tiene???

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja esa prostituley, arrastrada como siempre!que mierda, como le pone los cuernos a liam, pobresito, él no se merece estar com esa puta de barrio!!!
    *********************************
    Komo tu verdad? aww okiss! disfrutate 8|

    ResponderEliminar
  8. Y como siempre ya vinieron los anonimuchos de mierda ¡perdon! la comunidad cientifica dedicada a experimentacion genetica entiendase las putifans a defender a su experimento digo idolucha, miren si tanto les molesta que ofendan a Vyrus ¿que hacen aqui? enserio vayanse a leer revistas o algo asi, ah si! no pueden! por que no saben leer ESTO ES CONTRA MILEY CYRUS PENDEJASS!
    ************************************************
    es ke tu mama enserio no nos deja leer revistas :D y aparte no nos deja leer xP

    ResponderEliminar
  9. No es como Admirar a Cualquier Persona...
    Ella Tiene como Una Luz que La Hace Diferente a las otras actrices...
    Algo que no se puede definir con Palabras...
    Hermosa, Talentosa, Increible, Original, Selena es eso y mucho mas...
    **************************************
    hay <3! ke putos ! xD

    ResponderEliminar
  10. No es como Admirar a Cualquier Persona...
    Ella Tiene como Una Luz que La Hace Diferente a las otras actrices...
    Algo que no se puede definir con Palabras...
    Hermosa, Talentosa, Increible, Original, Selena es eso y mucho mas...
    ******************************************
    no mames kiari! me kagastes de la risa!!! me super recontracago de la risa ... eso es una mamada! y pendejdaa!!

    ahh y si las fans de la puta de selena vienen y me contestan me valen verga ok =] no me interesan sus comentarios ke son como discos rayados ke siempren dicen lo mismo ok
    pendejass!!!

    ResponderEliminar
  11. : prefiero que selena no haga ningun vibrato y que sus canicones sean simples, a que sean PLASTICAS y sin sentido como las de Cabriley, ya??
    __________________________________________
    LAS CANCIONES DE MILEY PLASTICAS? Puede ser que solo Cant be Tamed, Robot, Who owns my heart y Liberty Walk en el ultimo disco son plasticas, pero ella dijo que fue porque queria cambiar y si escuchas las demás canciones del album cambia radicalmente el estilo ;)

    ___________________________________________
    Y yo te digo lo mismo a ti pendeja, si eres fan de Lesby y si ella fuera en verdad ''famosa'', no tendrian de hacer tantos blogs anti-selena's, no??
    ____________________________________________
    ACASO YO HICE UN BLOG ANTI SELENA? No mezcles las cosas, los blogs de selena surgieron debido a ESTE MALDITO BLOG. Si no me crees habla con ellas, agregalas al mail y vas a ver ;)
    ___________________________________________

    Si retrocedemos un poco, miley se puso a coquetearle al pobre e indefenso Zac efron, ella dijo:''Zac tiene un lugar especial en mi corazón. Si no fuera mi amigo tendría un poster de él en mi habitación'', mientras que estaba con liam
    ___________________________________________
    PRIMERO, los de esa foto mas quemada que el culo y de 2007 (cuando selena no era ni famosa)no son zac ni miley; zac dijo que ese no era el, al igual que esa no es miley, ya que ella lo dijo y ademas una persona con cerebro se da cuenta
    1-miley nunca fue tan enana y zac nunca tan alto.
    2- porque no muestran sus caras en el beso? Uy que casualidad XD

    Segunda cosita: Asique vos sos de plastico? Por tener novio una no puede decir que zac efron esta re bueno?! Admitamoslo, a que adolescente no le gusta zac? Seguramente que ustedes ya tiene su pieza llena de posters XD y si no, bueno si ustedes son anormales no es problema mio.
    ________________________________________
    Ha, y solo para que lo sepas Liam y Miley llevan mas de un año. Nick no la dejo a ella, ni Miley lo dejó a Nick, en la revista seventeen, miley primero dijo que cortaron porque no tenían tiempo para verse, y ese día antes de salir a escena ambos lloraron. Al poco tiempo Nick lo confirmó.
    Prefiero avalarme en estas declaraciones, porque la verdad es que la gente tiene imaginación loca con "Niley" y hace millones de especulaciones y conjeturas cuando en realidad fue tan solo un amorcito de los trece años.

    ResponderEliminar
  12. Hays.. eske cerdy vyrus nuna va a cambiar osea k sera puta hasta la muert

    PD: feliz cumple Sel I LOVE UU

    ResponderEliminar
  13. Y luego dicen que NO INVENTAN? ajajaajajajjajajaj que PUTA ERES dueña de este PUTIBLOG como tu PUTIIDOOLA!! Nick no dejó a Miley... es más, luego él quiso volver con ella, y luego volvieron a romper, pero Nick quiso reconciliarse y quedaron en un almuerzo los dos... Por qué será que NICK Y TU PUTA SELENA GOMEZ, están mal de nuevo? Pues por que SELENA ES UNA TROLA ABURRIDA QUE NO SOPORTA NADIE. Y no es solo NICK, si no que DEMI también le ha terminado dando de lado, cuando resulta que eran supuestas ''BFFS''
    ANDA Y VETE A ENGAÑAR A LA GENTE A OTRO LADO, QUE ERES UNA MENTIROSA, IGUAL QUE LA PUTA GUARRA DE SELENA GOMEZ.
    Lo que te jode es que no le llegas ni a la suela a Miley verdad?:O;; o que no tienes ni tendrás la fama que tieene ella.
    Anda y deja de joder o de querer y postear 'QUE MILEY SE ESTÁ QUEDANDO SIN FANS' como vi en otro post anterior, por que eso es lo que quieres tu PERO SABES QE? ESO NO VA A PASAR, POR QUE MILEY SIEMPRE TENDRÁ SUS FANS, QUE SON MUCHÍSIMOS MÁS QUE SELENA.

    Miley Cyrus es como el sol y Putena Chonez... ups, Selena Goma, como la Tierra. Miley BRILLA POR LUZ PROPIA, Y HACE QUE SELENA GIRE ALREDEDOR DE ELLA. ¿Por qué? Por que la POCA FAMA QUE TIENE PUTA CHONEZ es gracias a Miley, a Nick o a los Taylors.

    (:
    Buen finde semana, hasta a las putifans infantiles de Prostilena.

    PD: ooiix, adoro que te tomes todo este tiempo, se nota que le das mucha atención a Miley y al blog eh... ppff, como se nota que ni tu puedes evitar estar comiendote el coco para ver que mentiras publicar de ella.

    Ahh, una ultima cosa, las que me contesten insultando o lo que seaaa, es que me la suda lo que me digan por que en este blog TAN y TAN patético, no vuelvo a entrar y menos para ver las tontas respuestas que me daran los putifans intentando defender a su mmh.. 'idola'. Parece mentira que haya cumplido 18 años ajaj. ;);)

    ResponderEliminar
  14. Ay las putifans se dan garra para q escriben tanto si nadie va a leer esas baboserias POR DIOS!!!

    Diosito Sanalas pero no las multipliques porque jmmm mas idiotez en el mundo no creo q pudieramos soportarla!!!

    Miley es una PUTA ya aceptenlo, asimilenlo y vayanse a llorar o a meterse el dedo hagan lo que les de la gana pero por Favor Haganlo LEJOS DE AQUI!!!

    FUERA INDESEABLES PUTIFANS DE LESBY!!!

    ResponderEliminar
  15. Despertar de una vez chicas,no vale la pena meterse con alguien que no lo merece,Selena y Miley son diferentes y por ser así no quiere decir que una sea mejor o peor;simplemente son muy diferentes pero cada una tiene su vida y cada una que haga lo que quiera.

    En vez de perder el tiempo haciendo cosas así,podrías ganarlo haciendolo a favor de vuestra ídola,blogs para ella o cosas así.

    Por que insultando no gana nadie nada,solo caer muy bajo.

    ResponderEliminar
  16. por cierto mi comentario no er para ofender a nadie,por favor si me podeis contestar pero con respeto lo agradecería muchisimo.

    ResponderEliminar
  17. PARA LA PUTA DE Sara!
    Miley es puta?
    RAZONES ABSURDAS POR LAS QUE USTEDES CREEN QUE MILEY ES PUTA;

    Por sus bailes; Los bailes que se realizan en el escenario son un arte, por eso quien los realiza se llama ARTISTA. No quiere decir que Miley sea así en la vida real. Les doy un ejemplo: Porque Michael Jackson use esa ropa en sus conciertos, y baila el moonwalk, no significa que ande vestido de robot por la calle bailando raro :l . Además, la mayoría de las envidiosas fans de Selena, lo dicen para compensarse porque Selena se mueve como un caracol.

    Por su ropa; Shorts? OMG, esta es la pavada mas grande. Quien no usa shorts así? Hasta Miranda Cosgrove, (Que es 2 años mas chica que Miley) los usó. Selena tambien, en uno de sus primeros conciertos. Que ustedes usen ropa de monjas, no es problema nuestro.

    Por las fotos; HELLO! La hackearon! Todas las que tendrán los otros famosos iguales, o peores. Además, aunque tengan fotos o no, ustedes no saben que hace o hizo, acaso son Dios? NO! Además, no eran para tanto. Loco, si te ponés a pensar, NO MOSTRO ABSOLUTAMENTE NADA. Eran cosas privadas de ella. NO HIZO LO QUE HIZO VANESSA HUDGENS!

    Porque no hace caridad; Ustedes son adivinas acaso? VAMOS CHICAS, todas sabemos que todas las obras de caridad de Selena son por publicidad, NO DIGO QUE ESTÉ MAL; muchos famosos lo hacen, es por imagen. Pero Miley prefiere no ser falsa, y no decirlo a medio mundo. Además chicas, lo de Selena es MUY OBVIO, te lo refriega DEMACIADO EN LA CARA ! Otra cosa: Ella ademas de que no lo anda pregonando, es líder en campañas de caridad, segun la revista Forbes.

    Además, Miley tiene algo muy peligroso en contra; LA PRENSA. Desde el momento en que me hice fan de ella, ví como la prensa estrujaba y manipulaba todas las noticias a fin de que queden en su contra.

    Lo que ustedes, anti miley tontas tienen, ES IGNORANCIA!

    HA, Y POSDATA:
    Que nadie lo va a leer? Quedate tranquila, que lo leen bien pero no saben que contestar ;)

    ResponderEliminar
  18. Este blog me da ganas de llorar. La juventud esta cada dia peor. Aber pendejas, como van a hacer estas... cagadas? No tienen lago mejor que ahcer? Salgan con sus amigos, VIVAN LOCO.

    ResponderEliminar
  19. me tienen hartaaa, ODIO que insulten a kiara!aver, ustedes las fan de miley que dicen ''no insulten a miLES si no la conocen.....''LES PENGO OTRA PREGUNTA: ''ustedes conocen a kiari?'' SE NOTA QUE NO! si siquiera saben su apellido. y para todas las BABOSAS QUE DICEN QUE TOOODA ESTA PORQUERIA DE LOS BLOGS ANTIS ''EMPEZO'' POR ESTE BLOG estan equivocadas!, porque todo esto empezo por la SUPER TROLA MALNACIDA DE ERIKA, O PERRICA, O CERDICA O COMO QUIERAN LLAMARLA! esa zorra fue la que empezo toto este chongo de los blogs antis, y este blog fue creado para que las anti-selenas se den cuenta lo horrible que es que insulten a tu idola.

    Miley Cyrus la MEJOR (si, sueñen....) comparar a MICHAEL JACKSON con la torpe de miley es un PECADO! tu cyrus no le llega ni a los talones a MJ NI EN 10974257238176 AÑOS!!!

    Y para toda la gente ignorante que hay: en este blog NO SE PUBLICAN MENTIRAS! aver, mentiras por donde? miley salio con nick.. SI (ESO ES UNA MENTIRA?) MILEY ESTA CON LIAM?.. SI (eso es una mentira??) si quieren un blog que diga mentiras, entren a contra-selena ESA LOSER DE ERIKA NO TIENE VIDA!, esa perra inutil si sirve para nada mas que para mentir, le tiene tanta envidia a selena que para inventando cosas sobre ella, osea, esta que se fumo???? ME DAN PENA USTEDES FANS DE MILEY, NO SON CAPASES DE VER QUIEN ES MILEY EN REALIDAD, TIENEN LA MENTE TAN LLENA DE HANNAH MONTANA, QUE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE DICEN. miley ha cambiado muchisimo, yo era su fan, pero al entrar a este blog ví como es miley. y dejenme decirles que encerio es una zorra... a mi no me gusta selena, solo sus canciones, pero odio que esten inventando cosas donde traten de dejarlas mal, al igual que a kiari, ella es un ser humano y me apena que gente si vida como erica le haya creado un blog anti, y las demas cojudas que son seguidoras LE TIENEN ENVIDIA

    1. la culpable de que comienzen todos estos blogs antis, fue culpa de erika
    2. erika es una pavasa, dijo que iba a cerrar su blogsito que no vale ni mierda, pero al final lo abrio porque kiari lo abrio tambien... y luego dicen que las fans de selena les copiamos a las fans de miley no?
    3. en este blog NO SE PUBLICAN MENTIRAS, MIREN BIEN. MILEY SALE CON LIAM,y salio con nick pero el la abandono (todo eso es verdad)
    4. las fans de miley son unas FALSAS IGUAL QUE MILEY... dicen que no debemos insultar a alguien que no conocemos y ellas insultan a KIA
    5. erika es la anonima que comento 5 coments atras
    6. erica es una falsa igual que miley, tiene mas de 2 cuentas google y se hace pasar por 2 personas diferentes, y ya que es editora de el FBlog, siempre publica cosas en contra de selena y de los jonas (ya que es una piba sin vida)




    ESPERO QUE LAS FANS DE MILEY CON CORAZON(yo sé que algunas tienen) SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE ESTA MAL INSULTAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOCES.

    y para las que no tienen (como erica) espero que se retracten, porque cuando sean mas grandecitas y tengan una familia, al entrar otra vez a este blog (si es que lo hacen) diran: vaya kiari tenia razon, no puedo creer que miley haya tenido tantas fans que la idolatren y quieran ser como ella, me dan pena.


    SEGURO QUE TODAS USTEDES SE PREGUNTAN : como esta sabe todo esto?

    FACIL

    porque soy la mejor amiga de kiara y para todas las que quieran hablar con ella, este es su e-mail kaila10-007@hotmail.com

    ESPERO QUE HABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  20. ESPERO QUE LAS FANS DE MILEY CON CORAZON(yo sé que algunas tienen) SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE ESTA MAL INSULTAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOCES, me refiero a selena y a kiara

    ResponderEliminar
  21. hahha y dale con qe las notas de aqi son MENTIRAS qe riidiiculas son las fans de miley dejen de defenderla qe no van a lograr nada las qe la odian la van a seguir odiando y las qe la aman van a continuar asi, dejen sus inutiles intentos y vayanse a AMAR a su idola y mejor metanse a blogs donde la AMEN y no donde la ODIEN. qe clase de FAN hace eso??
    feliz cumple selena!!

    ResponderEliminar
  22. @'1 La odies o la ames igual piensas en ella :)
    @'2 "1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA" TÚ TE REBAJAS A TI MISMA AL SER UN BLOG CONTRA MILEY, SIGUIENDOLE EL JUEGO A LAS ANTI SELENA, OKEY?
    @'3 Bitch 77

    ResponderEliminar
  23. además... que pruebas tienes de que Selena no es una falsa? ELLA MISMA en un entrevista dijo que no hacía o decía nada que a sus fans les cayera mal, osea, es una mascara :c no es ella misma, cuantas cosas habrá querido decir u hacer pero no pudo por pensar que dirían sus fans?

    ResponderEliminar
  24. ¬¬ blog de porkeria esta cosa no sirve

    sus notas todo es TAN falsas como la creadora de este blog

    ResponderEliminar
  25. ¬¬ blog de porkeria esta cosa no sirve

    sus notas todo es TAN falsas como la creadora de este blog
    ----------
    Porqueria?? Jaja.. Como me rio de Janeiro.
    FALSAS? Pf , falsa seras tu!!
    APRENDEE A MADURAR!!
    Y ya SUPERALO! acepta que Miles-biana Cyrus
    es una PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ok?¿

    ResponderEliminar
  26. SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    SELENA IS THE BEST!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    MILEY IS THE BEST WHORE!

    4 EVER O ME VALE VERGA LO QUE LAS GOLFIFANS DE PUTILEY ME DIGAN. MILEY SIEMPRE SERA UNA PENDEJAAA

    CONTRA-MILEY RULES!!!!!!!!!!!!

    AL MENOS NO DICEN MENTIRAS COMO EN OTROS BLOG BASURA QUE NO VALE NI CACA!

    ResponderEliminar
  27. además... que pruebas tienes de que Selena no es una falsa? ELLA MISMA en un entrevista dijo que no hacía o decía nada que a sus fans les cayera mal, osea, es una mascara :c no es ella misma, cuantas cosas habrá querido decir u hacer pero no pudo por pensar que dirían sus fans?

    ---------------------------------------------------------------------
    COJUDA DE LA PATADA eso se llama tener educacion COSA QUE LE FALTA A LA ZORRA DE MILEY

    falsa selena? por donde huevona? mejor vete con tu idola , que se vaya a besar mujeres como lo hace en el escenario
    la unica falsa es tu destiny hope citrus! se cambio el nombre por que le quedaba ''mejor''. por dios, el nombre perfecto para miley seria zorra vendida cyrus. VEN? MUCHO MEJOR

    miley eres una pendeja te odio caca malformada, vuelve a la chucha de tu madre y quedate alli , eso es mejor para el planeta
    y para sus putifans: en vez de vivirla por una puta de barrio sin talento y que ni siquiera sabe de su existencia, METANSE EL DEDO GOLFAS, ME DAN PENA, COMO SE LA VIVEN POR UNA ZORRA SIN REMEDIO

    ResponderEliminar
  28. para Party In the Usa

    mira se que no debo entrar aqui pero quize comentar

    no se enverdad quien comenzo esto de los club antis, me da gusto que tu defiendas a tu amiga kiara debe ser afortunada por tenerte como amiga y defensora

    pero no es razon para insultar a erika de anti-selena gomez, te digo por que?
    por que bien ella igual es un ser humano como kiara, tu crees que no se siente feo que te digan "perra, zorra puta" o algo por el estilo?
    se siente MUY feo y a ti no te gustaria que te digan asi verdad?,pienso que si le dices mas cosas asi encontra de ella mas peleas vana ver entre estos club-antis

    sobre miley cualquiera comete errores pero yo creo que se mete en esos escandalos por no tener el cariño necesario que le deberia dar su padre!,una persona no hace cualquier cosa nada mas por que si

    tu eras fan...y ahora piensas que es una zorra?
    dejame decirte que eso no es ser fan cuando eres fan de alguien estas en las buenas y en las malas,bien ella a dicho que no se considera un ejemplo a seguir, eso es ser honesto! no cualquiera lo dice

    yo pienso que no solo una persona tiene la culpa, si no (lo siento por lo que voy a decir) kiara tambien por seguirle el juego de los "anti-clubs"

    era una buena idea cerrar los club-anti de estas dos pero kiara hiciste mal en abrir, pienso que erika lo abrio por que no se iba a quedar de brazos cruzaos viendo como insultan a miley, pero tambien hizo mal por seguirle el juego

    las fans de miley somos falsas ¿?
    dejame decirte que eso ofende a mi me ofendio mucho,me decis falsa sin siquiera conocerme


    dejame decirte YO SOY FANA DE MILEY y no ando insultando a selena no me cae del todo bien pero igual escucho sus canciones como: naturally,magic, round and round etc.

    -----------------------------------------------

    Party In the Usa dijo...

    y para las que no tienen (como erica) espero que se retracten, porque cuando sean mas grandecitas y tengan una familia, al entrar otra vez a este blog (si es que lo hacen) diran: vaya kiari tenia razon, no puedo creer que miley haya tenido tantas fans que la idolatren y quieran ser como ella, me dan pena.

    -------------------------------------------

    dejame decirte, que ese comentario ofende a cualquiera, si una quiere ser como miley adelante es bueno saber eso =),miley no se mete en problemas por que quiere, si no para llamar la atencion,por que ella no tiene el cariño que se merece,y eso hacen los jovenes que no se sienten queridos, por que crees que hay muchos jovenes de 14 (o hasta mas jovenes) que andan con narcos, ya empiesan a tomar etc.?
    por que en su casa no son queridos!, te lo digo por que yo he vivido una experiencia similiar con un familiar mio, el no era trato como debia!

    tal vez pensaras como miley no se va a sentir querida si tiene de todo fama y dinero!
    pero ese no es el camino a la felicidad como sabes si sus papas nada mas la explotan para producir mas dinero?!

    no te lo digo por ofender amiga enserio,
    ya se que tal vez me diras que soy una "zorra, perra etc." pero te lo digo para que redacten mi comentario

    algo bueno que podrian hacer es ponerse de acuerdo cerrar los blog -anti-miley y anti-selena y hacer un blog dedicado a miley y selena con fotos de ellas 2 musica seria muy geneal =D

    algunos me diran esta esta loka! se fumo algo!

    pero es mi opinion...

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAA
    no manchen ya sabemos qe este blog publica mentiras y qe amamos a miley y qe no tenemos vida y blah blah y qe miley es la mejor y selena no vale nada todo eso ya lo sabemos,, no nos lo tienen qe recordar a cada rato xDD haha
    las fans de miley me alegran el dia con sus estupideces xDD

    ResponderEliminar
  30. loveemcyrus(esa qe escribio bastante)
    PRIMERO, los de esa foto mas quemada que el culo y de 2007 (cuando selena no era ni famosa)no son zac ni miley; zac dijo que ese no era el, al igual que esa no es miley, ya que ella lo dijo y ademas una persona con cerebro se da cuenta
    1-miley nunca fue tan enana y zac nunca tan alto.
    2- porque no muestran sus caras en el beso? Uy que casualidad XD

    ¿Qiien diijo qe los de esa foto son ZAC y MILEY?
    ¿En qe parte de la nota dice eso?
    esqe no vi esa parte =B

    ResponderEliminar
  31. jajajaja Wow las fans de Muley escriben algo asi como un testamento jajaja sus comentarios son mas largos que el post jajaja
    Y lo mejor de todo es q nadie los lee Baaahhhf para q vamos a leer tantas idioteces BAhhhf Fuera de aqui estupidas Putifans !!!!

    Ohhh y Miley es una PUTA no necesito decirte los argumentos todos sabemos que lo es y porke lo es MULEY ZORRA!

    ResponderEliminar
  32. 3. en este blog NO SE PUBLICAN MENTIRAS, MIREN BIEN. MILEY SALE CON LIAM,y salio con nick pero el la abandono (todo eso es verdad)
    4. las fans de miley son unas FALSAS IGUAL QUE MILEY... dicen que no debemos insultar a alguien que no conocemos y ellas insultan a KIA
    _________________________________

    Noo... no se publican mentiras. X dios, miratelo bien, si no sabes nada de Miles, Nick no la abandonó, al contrario, siguen siendo MUY AMIGOS, y a Los Jonas les cae super, igual que a Demi, al contrario que Selena, ke no le cae a nadie (ahi si se puede decir que Nick la abandonó a Selena, por que, admitanlo, Nelena=NADA.) ;)
    La falsa serás tu, tia. No generalices, por que hay fans de Miley que en ningun momento hemos insultado a tu bff. Y aquí, para falsa, ya está Selena. Que como bien dijo otra chica, ella admitió que habia cosas que solo las hacia por los fans, para que no pensaran mal de ella i blah.
    Así que tendrias que ser tu la que se informara y fijara mejor;).

    ResponderEliminar
  33. UY, nosé si es tan difícil de entender.
    Esto es un blog ANTI, AN-TI, A-N-T-I. Como Miley tiene fans, también tiene antis. Como la gente opina buenas cosas de ella, también la hay que opine mal de ella. Hay algo que se llama libertad de expresión, ¿les suena? yo creo que sí. Pero bueno, supongo que es demasiado para ustedes.
    Estoy HARTA, pero harta de que se odien y se insulten y.. "morite", "puta", "prostituta" y tooooooda variedad de insultos por alguien que ninguna, NINGUNA conoce, pero que siente distintas cosas hacia ella. Si te gusta, me parece que lo más lógico es que vayas a un blog donde sientan lo mismo que vos por ella. Si no, vení a este blog y hace lo que quieras. Porque si te gusta, no creo que tengas que venir a un blog anti. Si les pregunto ¿para qué vienen? me responden "para defender a nuestra idola" ¿defender? jajajajajajajaja. No la vamos a matar, dulzuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. OPINAMOS, hablamos de ella. Nada más.
    Y envidia? según ustedes es así.. ahora, si yo les pregunto ¿si yo odiara por envidia, no odiaría a gente más hermosa y talentosa?
    Listo, creo que lo dije todo.

    ResponderEliminar
  34. hahahaha planeaba responderles a las putifans pero Micaela me saco las palabras de la boca

    Si tantooo aman a su puta vayanse a un blog en el que la idolatren enserio ustedes son las personas más masoquistas del planeta ¬¬

    ResponderEliminar
  35. solo las "anti-selena´s" tienen TODA la culpa,jajaja! deja que me ria,en todo club-anti entran personas admiradoras de su artista para defenderla y que no la insulten,pero la verdad aunque le digas un monton de cosas regresan y no se van, asi como las anti-miley´s que no dejan de molestar en los blog anti-selena, ve y decile a todas las que se meten a "contra-selena gomez" que ya no molesten y veras que siguen molestando, me preguntan y tu por que entras aqui? yo entro aqui por que quiero! aunque me digan que soy tal cosa no me interesa yo tengo la libertad de entrar en donde se me pegue la gana y venir a defender si yo quiero!

    ----------------------------------------------

    Estoy HARTA, pero harta de que se odien y se insulten y.. "morite", "puta", "prostituta" y tooooooda variedad de insultos por alguien que ninguna, NINGUNA conoce

    -----------------------------------------------

    es tipico de las personas, uno se pone harta pero simplemente, la persona que insulta no te va hacer el minimo caso!

    ------------------------------------------------

    Y envidia? según ustedes es así.. ahora, si yo les pregunto ¿si yo odiara por envidia, no odiaría a gente más hermosa y talentosa?

    ------------------------------------------------

    eso TODAS lo dicen tanto las anti-miley´s y anti-selena´s asi que espero que eso vaya para TODAS

    ResponderEliminar
  36. Si tantooo aman a su puta vayanse a un blog en el que la idolatren enserio ustedes son las personas más masoquistas del planeta ¬¬
    ****************************************
    Ok entonses nos vamos de aki! pero ustedes larguense de ahi

    ResponderEliminar
  37. ahi donde?? haha xDD
    *****************************

    Mileylovers:

    obvio que del blog contra selena gomez! nosotros nos largamos de aki y ustedes se largan del blog contra selena ok ¬¬ ..

    ResponderEliminar
  38. BLAH BLAH BLAH BLAH!!!! LO Q DIGAN ANTIS NUNCA VAN A HACER Q NOSOTRAS (LAS Q QUEREMOS A MILEY)DEJEMOS DE ADORAR A MILEY OK??
    APARTE LAS TONTERIAS Q DICEN USTEDES SON MENTIRAA LE DICEN ASI XQ LE TIENEN ENVIDIA A MILEYY OK??? BUEENOO GRACIAS POR ESCUCHARMEE!!!! GUUUAAA..!!!

    ResponderEliminar
  39. JAJAJA LO UNICO Q DICEN USTEDES SON TONTERIASS!!!

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................