Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Taylor Momsen no quiere ser comparada con Muley Zorryus (quien en el mundo quisiera eso? creo q a nadie : )

A la jovén estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen no le gusta ser comparada con Miley Cyrus. (Sinceramente si a mi trataran de compararme con Miley me sentiria igual o peor de insultada q esta chica)





Ella compartió con FHM: "No estoy buscando ser Miley f**cking (jodida) Cyrus ( Jejejeje Por fin alguien dice la verdad sobre Muley). No me importa la fama. Lo hago porque amo la música. Me gusta hacer música y si a las personas les gusta, entonces seguiremos adelante. No le estoy faltando el respeto a la personalidad de Muley.(esta chica si tiene personalidad)

Como sea, pienso que la mi*rda de goma de mascar de Disney que el mundo está viviendo ahora es patética.Pense que habíamos pasado esa represión. No conozco a Muley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos solo por nuestra edad es tonto (e insultante).
La gente estara sorprendida por el record. Quiero decir, es un record de rock. Ellos talvez esperaban una mi*rda de pop después de ver a la niña rubia de Gossip Girl. Nuestro albúm es de la vida. Confronta todo, es acerca de la muerte, el amor, las drogas, el sexo, la religión y la política."

Jeje Todos Odian a Muley Fucking Cyrus jeje, y pobre Taylor yo tambn me ofenderia si alguien llegara a compararme con esa Bitch, Burriley Vyrus cada dia va mas para abajo y a ese paso hasta a la misma Britney le va a dar coraje que la comparen con esa Zorra.


Peace and Love!! :D





51 comentarios:

  1. Je,je tienes razón pero primero miley era una weno xica y ahora es una PUTAA total mente¡¡ estoy de tu lado

    ResponderEliminar
  2. Solo leete esta Fan carta:
    http://fblog-chismes.blogspot.com/2010/03/por-que-son-tan-crueles-con-miley.html
    ah! y ESTÚPIDA, deja de meterte en mi blog para promocionarlo, se k no debes de tener muchas visitas pero no seas DESESPERADA, este blog tiene de verdad lo mismo k tu tienes de ENVIDIA.
    x Dios k LOOSER!

    ResponderEliminar
  3. pobrecitaaaa como la comparan con miley D: chicas, porque ya no pueden comentar los aninimos???

    ResponderEliminar
  4. no me agrada tylor pero debo decir q tiene razon en todo sigue publicando notas ...
    esta padre el blog

    y esa carta de porque son tan malos con miley es tan patetica como tonta igual que la autora y otra caso pone razonas absurdas en la parte q dice por las fotos q se tomo ???


    quiero aclarar algo cuando una chica se toma esa clase de fotos(del tipo q se tomo muley) es catalogada PUTA en cualquier lugar del MUNDO!!

    ResponderEliminar
  5. esta chiica me caiia gordo pero con esto me cae de lo mejor esqe pobre de ella a qien le gustaria esoo y katy dice qe es la proxima britney xDD

    ResponderEliminar
  6. jaja, esa chica tiene toda la razon.
    porcierto he encontrado un video de miley cyrus donde lo hace fatal, y fue hace poco, si te interesa es este: http://www.youtube.com/watch?v=xrc5atVKekI&feature=player_embedded#!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Solo leete esta Fan carta:
    http://fblog-chismes.blogspot.com/2010/03/por-que-son-tan-crueles-con-miley.html
    ah! y ESTÚPIDA, deja de meterte en mi blog para promocionarlo, se k no debes de tener muchas visitas pero no seas DESESPERADA, este blog tiene de verdad lo mismo k tu tienes de ENVIDIA.
    x Dios k LOOSER!
    -----------------
    ACASO NO HAS ENTRADO AL BLOG CONTRA-SELENA?? POR DIOS! AHI SI QUE TRATAN TERRIBLE A SEL Y LO PEOR ES QUE COMO NO LE ENCUENTRAN NINGUN DEFECTO INVENTAN TODOOO ;)

    ResponderEliminar
  8. Puez entoncez dile eso a la autora del blog!.
    Ademaz no me digaz k laz anti-Miley no se invetan MENTIROTAS PEORES!

    ResponderEliminar
  9. no!!! aqui no se inventa NADA! por eso sigo este blog, porque no inventan cosas para dejar mal a miley, es la pura verdaaad ;) y creeme que e intentado ir a postear cosas al blog contra-selena, pero, nadie te escucha y te gritan por todas partes que es verdad ;) ademas para que defiendes a miley? acaso si te estuvieron molestando ella vendria a defenderte.. no lo creo ;)

    un consejo.. informate antes de hablaar ;)

    ResponderEliminar
  10. Pff!! obvio que si a mi me compararan con Mierdy tambien reaccionaria de ese modo
    hahaha buenisisisisiimo el nuevo apodo de miley, burriley xD
    ay para la fanatica de miley, querida aqui no se postean mentiras si no somos
    contra-selenagomez.blogzorras.com <------- entra a ese blog y veras como ahi si postean mentiras sin contar que son demasiado vulgares a veces olvido que quien administra ese blog es una chica por que con las vulgaridades que se cargan juraria que es un hombre o un camionero

    ResponderEliminar
  11. Rock girl:

    primero lei esa carta x curiosidad xq en ese tiempo no era anti segundo en ningun momento te e insultado doy mi opinion igual que tu y la respeto como todas

    ResponderEliminar
  12. Barbie Jonas*♥ me gustaria q fueras la editora del blog das buenos comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  13. HAHAHAHAHA! que risa me dan las fans de putiley, a la estupida casi ni le quedan fans.. de seguro ahora todas seguiran a Sel<3

    ResponderEliminar
  14. SELENA ES LA MEJOR.. QUE MILEY SE VALLA A BAILAR EN EL CAÑO ;)

    ResponderEliminar
  15. if you dont like her, dont listen smartasses.
    ya'll wasted your time just so you could
    go out of your way to say something negative
    about someone you dont know.
    its a damn shame really. pathetic.

    ResponderEliminar
  16. Ay NoOoOoOoO Pobre Taylor se debio sentir muy ofendida jaja y lo demostro le dijo Fucking jeje se lo merece Putiley jejejejeje
    Es q Muley ya paso de moda sinceramente, no se como alguien puede ser fan de esa...
    Aunq gente tonta sobra en el mundo !!!! Claro Miley pone mensajes subliminales en todas sus puticanciones y putivideos solo para q haya gente igual de tonta a ella Psss para no sentirse tan sola jajajaja

    PDTA: Muley parece una caneca con OjOs.

    ResponderEliminar
  17. noticion exclusivo de miley cyrus!!
    en su nuevo videoclip tendra que besar a un chica, el videoclip ya esta gravado, yo tengo las fotos, si a alguien le interesan que me las pida, besos.
    mi correo: jemista_forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. :O de verdad tendra que besar a una chica?? con eso se le iran los pocos fans que le quedaaan ;)

    ResponderEliminar
  19. NO LES VOY A DECIR NADA ANTIS. LA VERDAD ES QUE ME DAN LASTIMA XD. LO MEJOR PARA SUS POBRES VIDAS

    ResponderEliminar
  20. podrías sacar esa musica terrible de este blog? tal vez así tengas más visitas.

    ResponderEliminar
  21. MALÍSIMOOOOOOOOOOOOOO . Miley no tiene fans? FLACA, ENTRÁ A FOTOLOG Y FIJATE TODAS LAS QUE LE DEDICAN SUS PÁGINAS XD nononon si son mas balas estas minas.

    ResponderEliminar
  22. i que ganas con aser esto? xfavor dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar
  23. Que curioso. en todas las fotos de Miley que pusiste ella sale siempre hermosa. Contra la belleza no se puede mis ladies ;)

    ResponderEliminar
  24. Locas si no les gusta el blog vayanse, estamos en la misma, si no nos gusta Miley no tenemos que verla (según ustedes), entonces si no te gusta el blog no lo veas.
    CONCLUCIÓN: hipócritas.

    ResponderEliminar
  25. Decís que NO TIENE TALENTO? Si no tendría talento no la hubieran elegido entre más de medio millon de chicas para hacer una serie que fue LA MÁS EXITOSA en la historia de disney channel, y que le ganó a Nickelodeon. Si no fuera exitosa no tendría TANTAS FANS que se preocupan y viene a bardear porque no se banacan que vos hagas esto. SI NO TENDRÍA TALENTO no estaría siendo número uno en iTunes, rompiendo records como solista.
    sos vos o ella la que no tiene vida?

    ResponderEliminar
  26. PARA MICA:
    Si te dicen que si no te gusta miley no la mires (cosa que nadie de acá te dijo asique nosé porqué lo decís) es porque quizás se la única forma de que no te enloquezcas y hagas un blog de inslutos de obsesionada maníacas que no tienen vida que comentan y te ilusionan a vos y a su creadora de que tienen "admiradoras" como las que tiene Miley. que fue precisamente lo que hiciste. Cada uno tiene que buscarse la forma de respetar a los otros según sus gustos.

    ResponderEliminar
  27. Y lo vuelvo a decir que casualidad que SIEMPRE las putifans son anonimos en serio ¡que casualidad!
    Si tanto les molesta que insulten a su idolucha NO ENTREN AL BLOG Y PUNTO! Ese tiempo podrian dedicarselo a ver Hannah Lesbiana o a aprender a bailar en tubo como la zorra de su idola
    Otra casualidad TODAS siempre nos dicen lo mismo No tienen vida ¿Es en serio? Solo por que putiley no me cae bien ya por eso no tengo vida, inventen ya otra cosa por que cansan ¬¬

    ResponderEliminar
  28. BARBIEJONAS: que casualidad que no respondiste anda de lo que dijeron las de arriba porque sabés que es verdad. Y quien les dijo ACÁ que no tenian vida? jajaja nadie lo dijo XD

    ResponderEliminar
  29. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
    ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica
    osea 100 seguidores ? jajajajaaa no me hagan reír

    ResponderEliminar
  30. Si entramos acá es porque NO VAMOS A PERMITIR QUE TRATEN ASÍ A NUESTRA ÍDOLA NUNCA.

    ResponderEliminar
  31. SOBRE LA NOTA: hahaha vay casualidad la de taylor: resulta que ella también audicionó para hannah en 2003. XD ella también iba a ser la "mierda" de música de disney.

    ResponderEliminar
  32. Sun, ví 55mil veces el 'Si no te gusta Miley ignorala' etc.
    Y por hipócrita también te nombro a vos: decís de respetar los gustos y tenés vos misma un blog contra Selena, porque también sos muy respetuosa ^^
    Y que admiradoras qué? WTF? yo no tengo admiradoras, no sé Kiara, pero yo no las tengo, ni las pienso tener por un blog en el que participo en mi tiempo libre. Volvé a tu blogsito y dejá de decir boludeces.

    ResponderEliminar
  33. Bffff las putifans nunk pueden decir algo con sentido!!!, POBRECITAS pero entendamoslas son solo bebes.
    Me voy a tomar el trabajo de responder a los comentarios de arriba excepto a los anonimos solo por el hecho de q este post lo hice YO!!!.

    PARA Miley__Hero:
    Obligala a Sacar la musik si podes!!!, y si no te gusta pues no entres aqui NAAAAADIE te necesita!!

    PARA MileyLover:
    Mas Losser seras tu, Solo con ser Fan de esa Zorra ya eres considerada una Looser!!

    PARA Lucille:
    ¿Y tu que ganas con entrar al blog??? Nada verdad?? Entoncs dedicate a otra cosa tu y Out de aqui!!

    PARA JBMyLife:
    O eres ciega, o estas muy mal de los OjOs, o simplemente cuando comentaste te habias fumado quien sabe que porkeria!!!

    PARA Solci
    jajajaja Miley Nunk ha sido Buena actriz y no nos digamos mentiras la escogieron porke su papa era un puto cantantucho de medio pelo, esa serie es una Mierda de aqui a Hong Kong, jajaja Las Fans de Miley no pasan de los 13 años (la gran mayoria) Pfff son niñas q no tienen claro lo que es ser fan de alguien bfffff y son mas Fans de Hannah que de Muley eso todos lo sabemos HASTA USTEDES OTRA COSA ES Q NO LO QUIERAN ACEPTAR, y por Favor!!! tambien hay blogs anti de otros artistas y no por eso vamos alli a darles mas visitas y comentarios, haciendo esto solo APORTAS al blog!!, Y Miley es una Puta, su nuevo Disco es un asco Total!!! y el video de Cant be no se q Es una porkeria y por ultimo si te molesta que insultemos a tu "idolita" No entres a verlo y problema resuelto!!

    A Sun :) no le respondo pss ese coment era para Mica y Mica se encargo de responderle MUY BIEN!!!

    PARA Lalaland: Que eres tarada?? dice "uno de los blogs ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica" y es verdad una cosa es que hayan 104 seguidores y otra que tengamos mas visitas LAS VISITAS SON EN TOTAL 38.122 para que veas q si son muchas y entre esas visitas tambn estan las Tuyas jaja!! :D

    Y en general Ustedes Putifans al fin y al cabo lo unico que hacen es aportar visitas y comentarios, Nada de lo que digan va a hacer que se cierre el blog o que dejen de postear y nosotras no tenemos la culpa de q Muley Sea tan PUTA y siga haiendo sus Putadas ella misma nos da el material con sus escandalos PORKE EN ESTE BLOG SI DECIMOS LA VERDAD NO COMO EN OTROS QUE AL NO ENCONTRAR NADA EN CONTRA DE LAS PERSONAS SE TIENEN QUE INVENTAR LAS NOTAS!!!

    En fin si no les gusta el blog se pueden ir!!!

    ResponderEliminar
  34. COMO NO VAMOS A ENTRAR SI NOS ESTÁN CRITICANDO A NOSOTRAS? Vos dejarías que te critquen? ACÁ MENCIONÁS A SUS FANS TODO EL TIEMPO LOCA. Y NI EN PEDO LEO TODO LO QUE ME CONTESTASTE PORQUE SOS CAPAZ DE SEGUIRLA HASTA UNA SEMANA A LA PELEA. YO ME VOY DE ESTE BLOG FRACASADO, PERO USTEDES SABEN QUE TENGO RAZÓN ;)

    ResponderEliminar
  35. Chau, yo tambien me voy, pero sigo sin entender como pueden odiar a miley, que ni la conocen, ni a sus fans, que tampoco las conocen :l

    ResponderEliminar
  36. CHICAS POR CORTESIA LES RESPONDERE SUS POST QUE LA MAYORIA SON DE ANONIMOS, LES APUESTO A QUE SON COMO 2 CHICAS NADA MAS LAS QUE VINIERON A MOLESTAR Y QUE CREARON LOS ANONIMOS JAJA! QUE LOOSER ;)


    Anónimo dijo...
    NO LES VOY A DECIR NADA ANTIS. LA VERDAD ES QUE ME DAN LASTIMA XD. LO MEJOR PARA SUS POBRES VIDAS
    Tu tambien nos das lastima "anónimo" ;) vete a tu blog del horror!


    Miley__Hero dijo...
    podrías sacar esa musica terrible de este blog? tal vez así tengas más visitas.
    Si no te gusta bajale al parlante tarada! al parecer son los efectos secundarios de ver tanto hannah montana lo que te provoca eso ;)



    Anónimo dijo...
    MALÍSIMOOOOOOOOOOOOOO . Miley no tiene fans? FLACA, ENTRÁ A FOTOLOG Y FIJATE TODAS LAS QUE LE DEDICAN SUS PÁGINAS XD nononon si son mas balas estas minas.
    Cariño, ya nadie usa fotolog, lo de hoy es facebook y Twitter, miley no tiene twitter, pero en el facebook de miley hay 3 millones de fans, y en el de sel hay 6 MILLONES! eso demuestra que selly tiene mas fans ;)

    Lucille dijo...
    i que ganas con aser esto? xfavor dedicate a otra cosa
    MAS TONTA TU QUE VIENES A COMENTAR NO CREES?

    JBMyLife dijo...
    Que curioso. en todas las fotos de Miley que pusiste ella sale siempre hermosa. Contra la belleza no se puede mis ladies ;)
    El concepto de belleza es tan subjetivo :S tu puedes decir que es linda pero para nosotras es HORRENDA ;)


    Solci dijo...
    Decís que NO TIENE TALENTO? Si no tendría talento no la hubieran elegido entre más de medio millon de chicas para hacer una serie que fue LA MÁS EXITOSA en la historia de disney channel, y que le ganó a Nickelodeon. Si no fuera exitosa no tendría TANTAS FANS que se preocupan y viene a bardear porque no se banacan que vos hagas esto. SI NO TENDRÍA TALENTO no estaría siendo número uno en iTunes, rompiendo records como solista.
    sos vos o ella la que no tiene vida?

    Y LE DAN CON HANNAH MONTANA YA SUPERENLO SE ACABO ;) SABEMOS QUE LE TENIAN GANAS A LA "RUBIESITA" PERO YA SUPERENLO ;) Y YA CASI NI LE QUEDAN FANS, O A PERDIDO A MUCHAS NIÑITAS DE 7 A 10 AÑOS YA QUE AHORA ES UNA STRIPPER Y SU ULTIMO DISCO NO HA TENIDO ÉXITO SUS VENTAS HAN CAIDO BASTANTE.



    Y AHI TERMINA YA RESPONDI LOS COMMNETS CON MAS "CONTENIDO" ;)

    ResponderEliminar
  37. ke?????? pasa aki??? haber soy mileylovers solo que me da weba iniciar mi blogger ok :D..

    PARA MileyLover:
    Mas Losser seras tu, Solo con ser Fan de esa Zorra ya eres considerada una Looser!!
    **************************************************
    WHAT??? era para mi??? haber yo te dije losser?? si soy fan de miley que tiene???? yo no estoy copiando lo que ella hace .. yo no hago eso .. no por ser mileyfan significa que voy hacer lo mismo que ella!!! ahh y no estoy insultando a miley simplemente digo que yo no voy a hacer lo mismo que ella!!!! haber es como si yo te dijiera que tu eres una looser por ser fan de selena .... osea no tiene sentido decir eso ok.... tu crees que por que ya has oido a muchas miley fans diciendoo groseriass crees que todas las fans de miley son igualess.... pues si crees eso estas muy ekivokada kerida ...
    total si me van a insultar con tonterias diciendo cosas malas pues haya ustedes

    ResponderEliminar
  38. WHAT??? era para mi??? haber yo te dije losser?? si soy fan de miley que tiene???? yo no estoy copiando lo que ella hace .. yo no hago eso .. no por ser mileyfan significa que voy hacer lo mismo que ella!!! ahh y no estoy insultando a miley simplemente digo que yo no voy a hacer lo mismo que ella!!!! haber es como si yo te dijiera que tu eres una looser por ser fan de selena .... osea no tiene sentido decir eso ok.... tu crees que por que ya has oido a muchas miley fans diciendoo groseriass crees que todas las fans de miley son igualess.... pues si crees eso estas muy ekivokada kerida ...
    total si me van a insultar con tonterias diciendo cosas malas pues haya ustedes
    ________________________________________________________________________________________________

    wauu que discurso de weba 8|

    ResponderEliminar
  39. CHICAS POR CORTESIA LES RESPONDERE SUS POST QUE LA MAYORIA SON DE ANONIMOS, LES APUESTO A QUE SON COMO 2 CHICAS NADA MAS LAS QUE VINIERON A MOLESTAR Y QUE CREARON LOS ANONIMOS JAJA! QUE LOOSER ;)
    _________________________________________________________________

    waauuu yo te vi en el contra selena gomez 8|... de seguro tu eres el anonimo del contra selena gomez ademas de que tu nombre de usuario esta en los comentarios del contra gomez.. 8|
    que ninia tan idiota 8|

    ResponderEliminar
  40. Bueno a las q se van que les vaya Bonito AQUI FALTA NO HACEN!!

    ResponderEliminar
  41. hay fans de muley! ya dejense de cojudeces y vayan a joder a otra parte

    ACEPTENLO, USTEDES NO SON NADA, SOLO ARRASTRADAS QUE SE LA VIVEN POR UNA PUTA SIN TALENTO!

    USTEDES SON SOLO DINERO PARA ELLA!, DINERO QUE LE SIRVE PARA CONPRASRE MAS LENCERÍA (para que no la boten del prostibulo) Y YA!

    Me dan pena ustedes, anti-selena's, tratrando de dejarla mal CUANDO ELLA NO HACE NADA! ESO SE LLAMA ENVIDIA... Y no me vengan con: '' ustedes le tienen envidia a miley''... POR QUE NO ES VERDAD, A DEMAS, ENVIDIA de que?, si esa no tiene nada de envidiable!, es mas, su idolita me da P-E-N-A POR SER COMO ES! abran los ojos, es una ZORRA TOTAL!

    Asi que no le tenemos ''envidia'' a MILONJAS oK??
    solo LASTIMA y PENA POR VENDERSE EN EL ESCENARIO DE SUS PUTICONCIERTOS.

    y para el anonimucho (que no vale ni mierda):

    QUERID@, TE COMPRENDO, CUANDO YO ERA FAN DE MULEY TAMPOCO QUERIA MOSTRAR LA CARA PORQUE ME DABA VERGUENZA IGUAL QUE A TI.

    pd: me llega si me insultan, igual este blog no va a ser cerrado solo por una SARTA de trolifans de mierdy cyrus.

    kia.

    ResponderEliminar
  42. mañana nuevo POST:

    ''miley cyrus: pendeja mostrandose en pleno escenario''

    ResponderEliminar
  43. waauuu yo te vi en el contra selena gomez 8|... de seguro tu eres el anonimo del contra selena gomez ademas de que tu nombre de usuario esta en los comentarios del contra gomez.. 8|
    que ninia tan idiota 8|

    ----------------

    YO SIEMPRE USO MI USUARIO PARA COMENTAR ;) PARA QUE LE HIBA A DAR MAS COMMENTS A SU BLOG DEL HORROR ;)? & NUEVO POST? NO LO PODRE VER HOY VIAJO PERO CUANDO VUELVA ME METERE A VERLO :)

    ResponderEliminar
  44. Muchisisisimas gracias a la putifan que se tomo la molestia de contestarme ( ;

    ResponderEliminar
  45. o!!! aqui no se inventa NADA! por eso sigo este blog, porque no inventan cosas para dejar mal a miley, es la pura verdaaad ;) y creeme que e intentado ir a postear cosas al blog contra-selena, pero, nadie te escucha y te gritan por todas partes que es verdad ;) ademas para que defiendes a miley? acaso si te estuvieron molestando ella vendria a defenderte.. no lo creo ;)

    un consejo.. informate antes de hablaar ;)
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Yo en NINGUN momento dije k aki en ESTE precizo blog inventaran!, pero en otroz blogs si!, a ti te molesta k insulten a Selena pero tu si puedes decir BARBARIDADES de Miley?, no me parece!

    ResponderEliminar
  46. hay fans de muley! ya dejense de cojudeces y vayan a joder a otra parte

    ACEPTENLO, USTEDES NO SON NADA, SOLO ARRASTRADAS QUE SE LA VIVEN POR UNA PUTA SIN TALENTO!

    USTEDES SON SOLO DINERO PARA ELLA!, DINERO QUE LE SIRVE PARA CONPRASRE MAS LENCERÍA (para que no la boten del prostibulo) Y YA!
    ***********************************************
    kien tu? ahh :D felicidades querida ,good job!
    sigue asi ... asi ya no te van a votar del prostibulo ...

    ResponderEliminar
  47. Kien tu? ahh :D felicidades querida ,good job!
    sigue asi ... asi ya no te van a votar del prostibulo ...
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    hahahahahahahaha, me da risa esta pendejita hahaha NI SABE LEER !!!

    girl, vete a kinder y aprende a leer

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................