Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Zorry No SaBE CoNDuCir y es LA PEoR VeStIdA =D

Miley Cyrus se salvó de ser multada por hablar por celular

Muley Vyrus lleva una semana con problemas de tráfico, si el otro día fue parada por unos policías por estar hablando por el móvil y parada en un sitio en el que no se podía, ahora la intérprete de ‘The Last Song’ ha huido tras golpear a otro coche en un aparcamiento. La joven demostró tener un poco de remordimientos y dejó sus datos (jaja para las que dicen que Burriley es un Angel y que Ooooohhhh Es la Super "madura" jajaja ahi pueden ver que aparte de todo es cobarde la zorra esa)

La "actriz" y "cantante" ( a eso le llaman cantante iiuugg XD ) se encontraba en un aparcamiento cuando al ir a salir golpeó a un coche, en ese momento decidió no decir nada, pero luego le entró el cargo de conciencia y decidió darle sus datos al vigilante del parking para que se los pasara al dueño del otro coche. Con este gesto, Miley Cyrus pensó que la cosa no iba a pasar de ahí, pero el dueño del vehículo está bastante molesto (y como no estarlo como estarian uds si una idiota mal vestida les golpea el auto y se va la muy cobarde osea al menos debia haber dado la cara, no se dice tan madura).

El problema es que además, Miley Cyrus mintió al decir que el coche era propiedad de su novio cuando en realidad estaba a nombre de su madre (Mentirosa ya sabiamos q era asi q no creo q esto sorprenda a nadie). Esto, junto con el hecho de que realmente huyó del lugar del delito, será usado por el dueño del otro vehículo para la denuncia. De momento, no ha transcendido que es lo que podría pasarle a la artista, y sus representantes tampoco han querido hacer ningún comentario al respecto ( Mentirosa y Cobarde dos palabras que describen a Muley facilmente y aun tiene Fans que dicen q las cosas no son asi lo unico que tengo para decirles es que despierteeeeen jejeje y A Muley deberian enseñarle a conducir XD)

JEJEJEJE y para las que dicen que Zorry se viste muy bien jaja Fue elegida como LA PEOR VESTIDA cosa que es demasiado cierta esa tipa se viste como PUTA y no solo eso como PUTA DE ESQUINA sus millones no se en que se los gastara ahh si en lenceria erotica XD pero sei le paga a alguien por diseñar su ropa jaja se nota que esa persona es ANTI porque ni yo seria capaz de diseñarle algo tan grotesco Aqui les dejo la noti.

Miley Cyrus es elegida como la mujer peor vestida


Miley Cyrus con el vestido que la coronó como la menos estilosa, y  luego con otro polémico traje en uno de sus conciertos. Foto: Getty  Images
Miley Cyrus con el vestido que la coronó como la menos estilosa, y luego con otro polémico traje en uno de sus conciertos

La joven cantante norteamericana lideró la lista de las famosas con peor estilo.
Muley vyrus lideró la lista de las mujeres peores vestidas de Hollywood debido a su nuevo "sentido de la moda" ocasionado por su interés de abandonar la imagen de chica adolescente que ganó con las películas de “Hannah Marihuana”.

El ranking fue creado por el conocido portal norteamericano “E! Online”, y aseguraron que la cantante se ganó el primer lugar por sus espantosos atuendos estrenados durante este año que revelaban más de lo que deberían para una joven . Sin embargo, la vestimenta que la hizo vencedora fue la elegida para acompañar a Justin Bieber en uno de sus conciertos donde lució un vestido negro strapless con cinturón y botas hasta más arriba de las rodillas del mismo color (guakala ¬¬ ni mi abuelita rockera usaria eso XD).

Cada vez Muley esta envuelta en mas escandalos Obviamente NEGATIVOS ya sea porke no sabe conducir o por sus horribles atuendos o cualquier cosa estupida que haga esta Zorra con tal de salir en los medios, en mi concepto es una muestra clara de desesperacion, sin dejar aparte el hecho de que muchas putifans han recapacitado ultimamente y han tomado un camino mas racional jeje ahora son fans de cualquier cosa menos de Muley, incluso Plaza sesamo le esta quitando Fans XD

Peace ----------> CoMeNtEn ♥

49 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajja,selena la deberia de enseñar a vestirse como una señorita XD.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Siii q buen POst jejeje
    Zorriley se viste como puta jajaja parece que le diseñara la ropa una BAilarina de cabaret pobre XD

    Y jmm ¬¬ si tiene auto por lo menos deberia aprender a conducir, aunque con el coeficiente intelectual que debe tener esa tipa creo que tardaria 20 años en aprender jajajaja XP

    ResponderEliminar
  3. selena es una diosa para vestirse, miley para nada

    ResponderEliminar
  4. lo peor no es que se vista mal, sino que ella jura que tiene un gran estilo..

    ResponderEliminar
  5. Es una Zorra se cree que porke es "famosa" puede hacer lo que le venga en gana.
    Y su ropa es un asco.

    ResponderEliminar
  6. ccaryto; dijo...

    PRIMERO INVENTAN NOTAS, AHORA LAS COPIAN DE UNA PAGINA QUE SE NOTA PUBLICA PURAS MENTIRAS COMO USTEDES!! COMO SE LES NOTA SU ENVIDIA, ENVIDIAN A SEL PRIMERO PORQUE ERA AMIGA DE NICK, SEGUNDO PORQUE ES MEGA REGIA DELGADITA, NO COMO USTEDES QUISAS Y TERCERO, AHORA QUE ESTA SACANDO SU LINEA DE ROPA (ELLA ES 100% FASHION) ¿SALEN CON ESTA? JAJAJAJ! NOSE SI ME DAN PENA O RISA CREO QUE ES UNA MEZCLA DE AMBAS, PERO ME DA IGUAL PORQUE SELENA NI LA MOLESTIA SE TOMARA DE VENIR A LEER SU ASKEROSO BLOG, YA VAYANSE A VER HANNAH PUTANA MEJOR Y DEJENSE DE PERDER EL TIEMPO ;) VAYANSE A LA ESQUINA CON SU PUTILEY HABER SI LAS PESCAN MONTON DE BITCHS ;)

    11 de julio de 2010 07:04

    ------------------------------

    Mmm...ahora entiendo por qué no contesté este comentario hace tiempo...
    No es tan grave lo que haz dicho, así que no hay necesidad de decir cosas que te hagan llorar como una recién nacida.
    Porque, créelo o no, podría hacerlo si quisiera.
    En fin, vayamos por partes.
    Sí, es verdad: Todo lo que se publica en ese blog contra Selena Gómez es falso. Pero en ninguna parte del blog se dice lo contrario. Así que no veo cuál es tu punto...
    ¿Envidia de Selena Gómez? ¿De su prodigiosa voz o de sus impresionantes dotes como actriz?
    Te equivocas querida. La envidia es para la gente común. Para lo que se han creado ese y otros blogs antiselena es para divertirse un rato con las creativas y humorísticas notas de cada autora.
    Y decir que se la envidia por ser amiga de Nick o por ser delgada es algo carente de sentido.
    Es más, lo último me lleva a pensar que eres gorda y que la admiras justamente, por que ella es algo que nunca podrás ser.
    Y para qué seguir, sólo diré que me parece que estás mirando la paja en el ojo ajeno, mi querida ccaryto. ¿Qué te hace pensar que crear un blog donde te dedicas a infundir odio a Miley Cyrus es meritorio en comparación a lo que mis servidoras hacen con sus blogs antiselenas, sean ciertos o no los posts que se publican en estos?
    Ándate con cuidado querida. No te metas conmigo ni con mis servidoras, porque saldrás perdiendo, sea cual sea el caso.
    Aunque no hayas entendido nada de lo que he dicho líneas arriba, podrás entender a la perfección esto:
    ¿Acaso quieres que cierre tu blog? :)

    ResponderEliminar
  7. parece que haz enfadado a la ama =O bueno te lo mereces, porque este blog es una porkeria.

    ResponderEliminar
  8. Cuando entro a este blog ... me hace dar risa miley..!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA TE ESTÁS METIENDO EN LÍOS DE LOS GRANDES PUTA ANTIMILEY, ESTÁS PROVOCANDO A LA MAFIA DE LOS BLOGS. SI LA AMA SE METE ES PORQUE TE VAN A SALIR MAL LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  10. esta geneeal tu post de veras que cuando pasaban el comercial de hana bla bla bla y ella decia:que yo no importo o algo asi mi amiga y yo gritamos miley cuantas veces te lo tenemos que decir ¡¡NO¡¡

    ResponderEliminar
  11. La ama?? No mamen weonas quien se cree ese cuento y q da si lo cierran putas ehh?? Pos con lo dificil q sera abrir otro ¬¬ Aguevadas!! =P

    ResponderEliminar
  12. Callatee la pinchee bocaa! Miley cyrus es la mejor! mejor mejor y siempree!
    si no te gustaa pues te puedes ir ala chingadaa
    constee ke ami no me importaaa una mierdaa!

    Miley Cyrus !! La Mejoor! <3 ***

    ResponderEliminar
  13. obvio que seria la peor vestida!!! , no tiene idea de moda combinaciones ni accesorios!! da verguenza!! , como cuando anda con vestiditos blacos y sapatos de plataforma negros y lenter rokeros!! posea esa niña no sabe vestirse , Selena la DIVA gomez deveria darle lecciones por que selly si sabe vestirse bien ;D

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja Pobre Zorra esa Miley jajaj y es cierto deberian enseñarle a vertirse porke sinceramente da pena verla con esa ropa Horrible!!

    ResponderEliminar
  15. MIREN ESTA PAGINA! DICE LA VERDAD DE HANNAH TONTANA!
    http://www.frikipedia.es/friki/Hannah_Montana


    porfa veanla, y ponganla en un post

    att: saile

    ResponderEliminar
  16. Estás pasando horas y horas de tu vida dedicandote a odiar a alguien que ni siquiera sabe que existes. Yo te pregunto ¿Qué ganas con esto? Porque a menos que te paguen por despotricar contra Miley, no le veo ningún sentido.
    Te estás privando de maravillosos años de tu juventud dedicandote a odiarla. No tienes enamorado, ni muchas amigas y creélo me consta porque te conozco.
    No necesitas ser agresiva e insultarme, yo sólo quería que reflexiones un poco.

    ResponderEliminar
  17. esta tia no sabe vestirse y x cierto tngo las fotos de tu proximo post solo entra aka:
    http://killercelebs.weebly.com/miley-cyrus.html
    la verdad no se como se puede ser tan puta

    ResponderEliminar
  18. OMFG el anonimo de arriba dice conocerme jajaja XD

    No creo q me conozcas nadita nadita pues dices q no tengo enamorado jaja Baahhff q equivocada estas, no me conoces, no tienes ese placer.

    Y no gasto horas de mi vida haciendo un post Osea si mucho media hora y creeme q Odiar a Miley no afecta en nada mi vida Social!! :D

    Fucking Miley!!

    ResponderEliminar
  19. OMFG el anonimo de arriba dice conocerme jajaja XD

    No creo q me conozcas nadita nadita pues dices q no tengo enamorado jaja Baahhff q equivocada estas, no me conoces, no tienes ese placer.

    Y no gasto horas de mi vida haciendo un post Osea si mucho media hora y creeme q Odiar a Miley no afecta en nada mi vida Social!! :D

    Fucking Miley!!
    *****************************************
    la verdad si gastas horas de tu vida odiandolaa..
    pero aun que le digas "zorra" puta" o cualkier otra cosa
    NUNCA VA A LEER LO KE TU ESCRIBISTES .. OK
    :D .. y en cuanto tu vida social.. vale un carajo nadie , la kiere saber.. :D
    Good Job! <3 <3

    ResponderEliminar
  20. [b]PARECE QUE A LAS DEL BLOG CONTRA SELENA SE LES ACABARON LAS MENTIRAAAS ;) http://contra-selenagomez.blogspot.com/[/b]

    ResponderEliminar
  21. BUEN BLOG! MILEY SE VISTE HORROROSA!

    ResponderEliminar
  22. Aja entoncs tu gastas horas de tu vida leyendo los post y escribiendo esos coments Baahhhff

    Y Q me importa si Miley lo lee o No, con lo trola que es Ni sabra leer el español jijji XD

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Mmm...ahora entiendo por qué no contesté este comentario hace tiempo...
    No es tan grave lo que haz dicho, así que no hay necesidad de decir cosas que te hagan llorar como una recién nacida.
    Porque, créelo o no, podría hacerlo si quisiera.
    En fin, vayamos por partes.
    Sí, es verdad: Todo lo que se publica en ese blog contra Selena Gómez es falso. Pero en ninguna parte del blog se dice lo contrario. Así que no veo cuál es tu punto...
    ¿Envidia de Selena Gómez? ¿De su prodigiosa voz o de sus impresionantes dotes como actriz?
    Te equivocas querida. La envidia es para la gente común. Para lo que se han creado ese y otros blogs antiselena es para divertirse un rato con las creativas y humorísticas notas de cada autora.
    Y decir que se la envidia por ser amiga de Nick o por ser delgada es algo carente de sentido.
    Es más, lo último me lleva a pensar que eres gorda y que la admiras justamente, por que ella es algo que nunca podrás ser.
    Y para qué seguir, sólo diré que me parece que estás mirando la paja en el ojo ajeno, mi querida ccaryto. ¿Qué te hace pensar que crear un blog donde te dedicas a infundir odio a Miley Cyrus es meritorio en comparación a lo que mis servidoras hacen con sus blogs antiselenas, sean ciertos o no los posts que se publican en estos?
    Ándate con cuidado querida. No te metas conmigo ni con mis servidoras, porque saldrás perdiendo, sea cual sea el caso.
    Aunque no hayas entendido nada de lo que he dicho líneas arriba, podrás entender a la perfección esto:
    ¿Acaso quieres que cierre tu blog? :)
    -----------------------

    Y TU QUIEN ERES QUE QUIERE "CERRAR MI BLOG?" ACABO DE LEER TU RESPUESTA! VAYA QUE TE INSPIRASTE MUCHO!! LAMENTABLEMENTE, NO TE SERVIRA DE NADA;) ADEMAS, YO NO TENGO NINGUN BLOG, Y SI TE REFIERES A ESTE, NOSE COMO PODRIAS HACERLO, SOLO ERES UNA ANONIMA QUE SE PUSO DE NOMBRE "NIX" LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA QUIEN ERES Y POR ULTIMO TEN LA DESCENCIA DE CREARLE UN BLOGGER PARA VENIR A AMENAZARME Y CRITICAR MIS COMENTARIOS ;)

    ResponderEliminar
  25. HAHA ME ENCANTA ESTE BLOG ES REALISTA ,NO COMO LAS IDIOTAS ANTI SELENA QUE TIENEN ENVIDIA POR QUE FUE DE LAS MEJORES VESTIDAS, NO COMO ESTA ASQUEROSA QUE SOLO BUSCA VESTIRSE ASI PARA QUE NICK ANDE TRAS ELLA SIGUE ASI TU BLOG SOLO DICE LAS VERDADES ^_^(POR ESO ESQUE A LAS FANS DE MILEY LES ARDE POR QE SABEN QUE ES VERDAD & NO LO ACEPTAN )

    ResponderEliminar
  26. queria decirte que se ha creado una nueva novela, mi novela xd sads , es una novela que tiene como personaje principal a selena, obviamente tiene mas personajes pero todo se basa en ella
    http://selenanovelas.blogspot.com/
    espero que te guste :D!!!

    ResponderEliminar
  27. Y tras de todo mal informada, a Miley NO la detubieron, ella llamo a la policia porque los paparazzis la acosaba, y NO digan q Selena le tiene q dar clases porque ella se viste COMO VIEJA!!!, estas tipas si no tienen oficio!, PATETICAS E INMADURAS!

    ResponderEliminar
  28. jajajajaj que selena la enseñe a vestirce estan como locas como la putena esa va a enseñar a miley si se viste como vieja esa zorra y que lastima a ti te da envidia que miley tenga carro y una pobretona como tuu no otra cosa que miley no sabe manera y puerquena en donde queda si por bruta que es no saco su licensia para conducir porque deciia hay que lastima me vana ver tirando como la puta que soy en el aciento detras de mi carro y no quiero defraudar a mis fans claro que se puede esperar de esa pobre puta

    ResponderEliminar
  29. Y otra cosa, ¿en q les beneficia q Miley sea nombrada la peor vestida?, wow son de veras PETETICAS pero les guste o no ustedes le hicieron un blog en honor a MILEY y eso SI es ser bien perdedora, tanto q critican a las anti-selena y ustedes son IGUALES (LES GUSTE O NO) a ellas!

    ResponderEliminar
  30. Y seguimos con el infantilismo de entrar a blogs a comentar "envidiozaa!!".

    ResponderEliminar
  31. amOo este blog!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, siempre que entro me hace reir mucho con sus notas sobre la putiley jajaja, aunque casi no comento pero eso no significa que no lo veo a diario, tratare de comentar mas seguido pero please no cierren el blog!! esta super!! y lo mejor es que humillan a la puta de miley con notas REALES!!! no como las taradas antisel que todo lo que ponen es mentira, lousers de mierda.
    y un consejo para las trolifans de miley: ya dejense de hacerse la paja con las fotos de miley, PAJERAS!!!

    team sel 4ever!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. x cierto lo dice una ex fand la zorrey que hasta hace poco la amaba, pero ya reflexione y me di cuenta que no valia la pena ser fan de una trola regalada , futura prosti, no dudo que llegue a ser profesional :)

    ResponderEliminar
  33. Hey BITCH!
    Are you REALLY saying that a Miley♥ is an AWFUL singer & dresses like a WHORE? Well you seriously need to get some help because I bet that you're AWFUL & that you're just JEALOUS about all what Miley is Because selena can even be compare to Miley. Because:
    1- She's the worst singer EVER.
    2- She dresses like her grandma.
    3- She didn't have Nick.
    So shut your fucking mouth & stop saying shit about Miley,because you're just jealous(Yeah! I said it twice so what!)
    PS:Those comments about that if I comment your blog i'll be giving you fame Yeah K whatever you want but, It really doesn't matter because you're giving fame to Miley♥ Cyrus so the one who wins here is she because you're posting videos ef her showing her songs & lyrics so.. THANK YOU VERY MUCH FOR DOING ALL OF THAT FOR MILEY♥ , Actually you're acting like a Miley♥ fan so THANKS.
    Peace,Love & Miley for EVERYBODY.
    Oh! Btw My name is N.

    ResponderEliminar
  34. JAJA Si miley no sabe manejar entonces anda a saber SG que nisiquiera tiene auto.Por dios! Las mentiras de la gente bueno, no importa , ustedes son los que le dan fama a MILEY y les parece tan importante que hacen blogs solo para hablar de ella asi que esta bien sigan haciendo que mas gente la comoz ca para que con el tiempo tenga muchos más fans no como PUTA Gomez que con suerte llega a los diez ;)

    ResponderEliminar
  35. Eso es mentira;)
    Primero, que el rumor de que la pararon los polis, lo desmintieron. Así que no es cierto.
    Y Miley es una de las mejores vestidas, para tu información ^^ -¿No recuerdan que Selena se copiaba de ella? por que hay tantísimas pruebas de Selena COPIONA. n_n -
    Además, ¿que mas les dá? Si quiere llevar body's, que los lleve, ella tiene el tipo que se necesita para llevar ropa estrabagante, a muchas de aquí les gustaría tener ese tipo.

    ResponderEliminar
  36. Veréis, yo soy fan de Sel, y Miley no me agrada mucho, pero espero que léais esto, puesto que tengo varios puntos que comentar...
    -Yo visito muchos blogs fans de Selena, y leo las noticias de ella para estar informada de lo que hace, pero no me gustan este tipo de blogs. Duele ver un blog tan lleno de odio, que no solo se limita a seguir a un artista, si no a desacreditar a otros. Creo que Selena ya es bastante 'cool', y decir que Miley es fea o que canta mal no va a hacer cantar mejor o ser más guapa a Selena Gómez.
    -Segundo, creo que un blog lo suficientemente valiente, cómo este que tiene comentarios abiertos para que la gente comente, no le importaría que las anti-selena comentaran, siempre que lo hicieran con educación. ¿Acaso ustedes no critican a Miley Cyurs? Creo que lo más justo sería dejar que también criticaran a Selena. La medida de no insultar a Selena podría aplicarse a un blog fan de ella, puesto que no viene al cuento, pero un blog hecho con el fin de criticar, pues no veo justo que no permitan criticar.
    -El tercer punto es que muchas de las imágenes que ponéis de dicha artista son en las que sale desfavorecida. Si tan fea es, creo que no encontraréis ningún incoveniente en mostrarla posando ante la cámara con la mejor de sus sonrisas, así como hacéis con Selena Gómez constantemente.
    Muchas gracias si me leéis.

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!! Soy Katy y tengo un blog el cual se llama SELENA VS MILEY,es un blog imparcial q no apoya a ninguna de estas dos,sin embargo,invita a q la gente reflexione y elija a cual prefiere,mediante encuestas y demas cosas q se realizaran y las entradas en las q se compararan diversos aspectos de estas chicas.si quieres defender alli a selena,pasate.
    bsitos^^

    ResponderEliminar
  38. Porque metían a Selena, es como comentar cualquier boludés, como "mi abuela se llama Rigoberta" jajajaja.
    Selena no será la mejor cantante, pero por algo está donde está, al igual que Miley.
    No odio a Miley, pero no me cae bien, es como que el poder (?) se le subió a la cabeza y piensa que puede hacer cualquier cosa, mientras tiene a un montón de nenitos atrás. No la odio, porque no tendría sentido odiar a alguien que no conozca.
    Selena no me cae tampoco. Pero porque en síntesis no me gusta Disney ya, me parece que se fué a la mierda. Pero no tengo nada en contra de ella. Dejen de meterla, que a la dueña del blog le guste, no quiere decir nada, todos tienen sus gustos, y a todos nos cae mal alguien, no somos nadie para juzgar los gustos del otro, no sean pelotudas.
    Mica:)

    ResponderEliminar
  39. ah no moderan? porque eliminaron mi comentario, bueno ahora les digo esto a quien escribe el bloG! PUTAAAAAAA!!! SOS UNA PUTISIMA PUTAAA! =)

    ResponderEliminar
  40. Lucy-.
    y esa tal TEAM:TODOS , por favor ! esa es la dueña que se hace pasar como otro usuario..PATETICO! ( aun ams que selena BASURAgomez)

    ResponderEliminar
  41. Lucy-.
    Notas reales..? PUTAS REALES! como la pinche dueña y la mosca muerta de SELENA ! esa idiota..que ni carro tiene! esa cabezona lo unico grande en toda su vida que tiene es su cabeza ni talento tiene , asi que METANSE SU PUTO BLOG POR SU PINCHE CULO! SELENA es una mier**a por naturalezA!

    ResponderEliminar
  42. HOLA!!! AMO ESTE BLOG ES LO MAS MAS TOP DEL MUNDO LA VERDAD ,LA QE LO HISO SE MERECE UN GRAMII XD
    ESTA MUY BUENO Y DISE LA VERDAD AMO A SELENA Y A DEMI Y LOS JONAS AMO A TODOS MENOS A MILEY SAURUS ROARR ROARR ASE EL DINOSAURIO Y ME MATO EL APODO DE HANNAH FUMAMARIHUNA SON LO MAS BESITOS PARA TODOS Y MIERDA PARA LAS MILEYNATICAS NO SE MOLESTEN EN COMENTAR PORQUE NADIE LEE SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS FEAS Y TONTAS AGUANTE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  43. Recapitulemos, la "mini-zorra" no sabe conducir, es una cobarde y su cerebro no le da para aprender a manejar tampoco.
    Resulta que se viste como una prosti, ahora que es "famosita" debería dejar de comprar su ropa en el prostibulo.
    Es una agresiva con su familia.
    Es tan horrible cantando que me da verguenza que me gustara la peli d hannah montana.
    Debería cuidar un poco su imágen como persona y profesional si así se le puede llamar.
    Si quiere vestirse como cabaretera, ok, que lo haga pero eso si, que no se haga la "fashionista" xq todos sabemos que es una zorra, ciega, sorda (no se escucha la voz), que salió de quien sabe donde y para q y no nos puede engañar ¡es una necia y mal educada zorra!
    y último punto pero no menos importante...¡aguante selena!!
    Gracias por poner atención a mi comentario :)

    ResponderEliminar
  44. QUE QUEDE ESTO CLARO:





    MMMMIILEEEY ES UNA ASQUEROSA PUTAAAAA DE MIERDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  45. jajajajajaja que pena me da de la inmadura que creo este blog.

    y que mierda eso de que es uno de los mas visitados de latinoamerica me da risaaa jajaja esa mentira no te la cree ni tu propia madre.

    eres tan inmadura que no te das cuenta que creando este blog le estas dedicand tiempo a miley jajajajajajaja


    y hay por Dios miley es hermosa,unica,talentosa,la mejor persona de este mundo.
    y ustedes no tienen derecho a crear una porqueria de estas sin conocerla .

    cuando verdaderamente la vean en persona las va a callar estupidas y esque estupadas les queda bajo.

    ResponderEliminar
  46. y no malgasten el tiempo quemando las pocas neuronas que tienen si esque tienen, pensando que nick quiere mas a selena que a miley jajajajajajajajajajajaja.

    y dejen la iinmadurez crando estupideces como que selena es mejor que miley o que se viste mejor jajaja bobas no lo hacen ellas para que vengan ustedes unas personas insignificantes que ellas nisiquiera sabran que ustedes existen jajajajajaja maduren .

    ResponderEliminar
  47. la verdad es que si es una zorra,que en directo canta como una cerda afonica,deberia aprender de la voz de vestirse....................de selena gomez la diosa del mundo es guapisima no hablo mas por q sinos sacaria muchas mierdas hacia ellla por la boca adios me encantan estos blogs

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................