Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

BuRRiLeY y Sus PayAsAdAs, AhoRa SuBAstA Su RoPa, EllA CrEE Q AlGuIEn La QUieRe ComPrAr jajajja XD

^La que quiera comprar esto Diga YO^

La venta de las prendas y los accesorios se hará a través de internet y los fondos de esta subasta irán destinados a «Get ur Good On», una organización que pretende conseguir que los jóvenes se decidan a hacer voluntariado (wow No compraria su ropa nunk NEVER pobres los chicos de la fundacion se deben sentir hasta mal)
La subasta dará una imagen muy positiva de Muley ( y Obviamente por eso lo hace por publicidad no por q le importe la gente ni nada por el estilo, aunque bueno ¿imagen positiva? ¿de muley? ¿eso existe? XD)

También, como si se tratara de una Miss que anhela la paz en el mundo (jajajajajajaj el chiste de la semana) , Vyrus anima a sus putifans a que ayuden a sus familiares y amigos todos los días: «Hay organizaciones increíbles en América, no tenéis que viajar 30 horas o dar un billón de dólares. Es mirar a tus vecinos y ver cómo puedes ayudar. No es algo en todo el mundo, es justo aquí, cerca de vosotros. Es importante estar en esto». (jajajaj eso lo dijo Vyrus jajaj no creo sobretodo por su superdisfuncional familia, aunke bueno de ella cualquier cosa se puede esperar)


BUENO BUENO ¿quien entiende a Muley?, Primero se hacia la buena desps la mala y sus putifans dicen q ella no publica sus obras "beneficas" porq lo hace de "corazon" (si es que tiene) y no necesita publicidad ¿entoncs esto que es? jejejejejejeeje Muley cada dia mas desesperada,pero CLARO gano 3 Teen Choice award de 4 nominaciones que tenia (no se crean solo se merecia el del brrinche eso q ni actuo le salio super natural jaja porke no actua XD) , se quedo sin nominacion en los Mtv Awards, se contradice ella solita, en fin ya no sabe que decir la pobre, la fama se le subio y la atonto del todo, sus neuronas huyeron al enterarse q seguiria cantando.

Y los rumores siguen, q se aumentaria el busto, que quiere recuperar a Nick Jonas (Superalo Muley), que Andaba muy amable con un tipo que no era Liam, Que Demi ya la boto, en fin Cada dia peorcito bueno esperemos seguramente en algun tiempo les daremos la noticia del gran Fracaso de Muley eso a menos que la poblacion idiota del mundo crezca que es muy probable si no dejan de pasar la idiotez de Hannah Marihuana en la tv Osea ya Muley salio de Disney y nosotr@s todavia nos tenemos que aguantar esa contaminacion visual jejeje Los que vean eso sinceramente les digo dejen de aportarle tanto al calentamiento global.

XD

Peace!!!

30 comentarios:

  1. nisiquiera saben que significa puta vdd?
    (-8
    porque la odian?...
    Porque se muestra como es, & no tiene miedo a las criticas?
    Porque sus canciones no son TODAS porque si hay, sobre tonteria &media de amor, & todo eso?
    Porque no le importa vestirse SEXY en el esenario.?
    Porque no le importa lo que lo demas digan de ella?!
    Porque es ELLA MISMA?
    Porque CRECIO.?
    Porque no le molesta decir que no esta agusto con su busto?
    Porque no le importa decir que aun siente algo por Nick?
    Porque quiere subastar ropa & no le importa si alguien la compra o no?
    Porque no le da pena deshacerse de la peluca rubia?
    Porque no se arrepiente de NADA?
    Porque sus ftos que segun ustedes son cmo puta, -miren las de vanessa Hudgens, eso SI es de ptas- NO le da pena decir que fue un error& que de eso se aprende?
    Porque le gusta hacer escandalo como TODA artista, miren a Courtney Love.&despues me dicen si Miley hace escandalo..
    Porque ella dice que es mas madura?
    Porque le VALE & no le importa lo que las antis piensen de ella?
    Porque hace lo que ELLA quiere.?
    Porque le gusta & se le da la gana aparentar una edad que no tiene?... Britney Spears hizo lo mismo, Christina Aguilera tmb, & las dos son las princesas del pop, MADONNA hizo lo mismo...&..bueno.MADONA.
    Porque no compone sus canciones? & que? Los Beatles no compusieron unas canciones & me van a decir que por eso no tienen talento?...
    Porque todo el mundo LA ALAGA? porque les guste o no, mucha gente del espectaculo le gusta .
    Porque tiene fotos en BIKINI. ponganme un de mIley desnuda& ME CALLO. (;
    Porque se viste en la calle como de 21? & NO LE IMPORTA?
    Porque no le gusta que le digan que hacer?
    PORQUE ES ELLA MISMA?......
    me diran que la Hannah Montana, o la miley cyrus que vienron en meet miley cyrus era la verdadera?........JA!

    ImOut:)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!,re bueno el post XD,otra.. Miley NUNCA ah sido ella misma hace lo quehace por publicidad,Nunca ah sido sexy! por dios se le salen unos rollotes en cada concierto ._.,es una igualada y sus mierdifans le valen y si le importaran se vestiria decentemente,Dice una cosa y hace otra que clase de tipa es ésta?,por dios,sus mierdifans son las unicas que le creen,mi madre la dia rotundamente por qué muley está dientona y canta como hombre XD,n nos importa cuanto nos cuestinen jamáz vamos a ver a Muley de buena forma,ella se lo buscó.....

    ResponderEliminar
  3. YOOOOOOOO... yo kiero esa ropa sta genial... :D...
    y weno pues selena tbm hizo obras d caridad... ahora le toca a miley hacer sus obras y las muchas q hizo tb,m... bravo miley

    ResponderEliminar
  4. Te lo respondo cortito, porque es falsa, (se saca fotos que no son de una "chica disney", pide perdón y al rato se sigue sacando fotos de gato). Insultó a Radiohead, arruina canciones buenisimas como I love rock & roll. Actúa mal. Se viste como prostituta. No quiere aceptar críticas.. conclusión: se cree superior a todo lo que le digan, etc, etc. ¿Crecer? vestirse de esa manera y bailar horriblemente .. es crecer? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA. Te confundís eh.

    ResponderEliminar
  5. Mileymaniaticas xD dijo...

    YOOOOOOOO... yo kiero esa ropa sta genial... :D...
    _____________________________________________

    OMFG Esto claramente es tener un gusto Horrendo y desastrozo, Ahhhh OBVIO le gusta Miley jejejej MAL GUSTO POR >TODOS LADOS... Pobre Chica yo de ella no salia a la calle.

    ESTUPIDAS Putifans ya me tienen cansada no se porke no se largan a sus blogs AMAMOS A MILEY Y SOMOS LESBIANAS, O MILEY ACUESTATE CON MI NOVIO Y CONMIGO Y SERAS MADRE ay hagan lo que les de PEro Por Favoooooor No comenten aqui solo se gana que las puteen y bien merecido que si se lo tienen ZURIPANTAS!.

    ResponderEliminar
  6. No Joda!!! Quien en sus cinco sentidos va querer comprar la ropa de Muley, POOOOORRR FAVORRR y es cierto lo que dice el post antes decian q ella no publicaba sus obras beneficas porke no necesitaba publicidad jajajajaja entonces ahora si necesita porke se arruino jejejeeee

    Ahhhhh Fucking Miley !!!! BITCH y nada cambiara eso nada de loq ue digan sus putifans XD

    ResponderEliminar
  7. enrealidad gano 3 TCA .. pero tuyvo mil nominaciones y las weas que gano eran terrible mulas xd sdsad asi ni un brillo , ningun premio de verdad ;D

    deviste aver mostrado la ropa que donaria , es ropa que uso hace miles de año , nisikiera se quiere deshacer de sus ultimas prendas , regalas las que ya no usa por su nuevo estilo "maduro" ( sadsads xd seguuro xd)

    asi ni un brillo ella , lo hace para lucirse y mas ensima regala puras porkerias ;D

    ResponderEliminar
  8. BUEN POST! + MILEY ESTA LOCA!
    OIGAN ADMIS, LES RECOMIENDO ESTA PAGINA DE FACEBOOK

    http://www.facebook.com/pages/I-bet-I-can-find-1000000-who-HATE-Miley-Cyrus-by-101010/143457173958?ref=ts#!/pages/I-bet-I-can-find-1000000-who-HATE-Miley-Cyrus-by-101010/143457173958?v=wall&ref=ts

    EN LAS FOTOS DE FANS HAY VARIAS FOTOS HORRIBLES DE MILEY, PODRIAN HACER ALGO ASI COMO UN TOP 10 DE SUS PEORES ANGULOS?? HAHA ES UNA IDEA ;)

    BUEN BLOG<3

    ResponderEliminar
  9. ReInA dijo...
    Mileymaniaticas xD dijo...

    YOOOOOOOO... yo kiero esa ropa sta genial... :D...
    _____________________________________________

    OMFG Esto claramente es tener un gusto Horrendo y desastrozo, Ahhhh OBVIO le gusta Miley jejejej MAL GUSTO POR >TODOS LADOS... Pobre Chica yo de ella no salia a la calle.

    ESTUPIDAS Putifans ya me tienen cansada no se porke no se largan a sus blogs AMAMOS A MILEY Y SOMOS LESBIANAS, O MILEY ACUESTATE CON MI NOVIO Y CONMIGO Y SERAS MADRE ay hagan lo que les de PEro Por Favoooooor No comenten aqui solo se gana que las puteen y bien merecido que si se lo tienen ZURIPANTAS!.

    ........................................................................................................
    ey "reyna" x si no lo sabs tngo un buen gusto x la moda okas? digo q kiero esa ropa x miley....!!!!!!!!!!!! esa ropa no m gusta sino q miley dona esa ropa xq s usada x ella y s obvio q s ropa d diario...:D
    y xfavor no ands insultando xq yo no las insulto a ustds anti fans d miley no les llamo putifans ni nada ok?= porfavor tn iontegridad seguro sos una niña o no lo se...peo cn una niña no tas hablando asi q no pienso comportarm d manera berrinchuda

    ResponderEliminar
  10. ella dono esa ropa la mas vieja y que nunca usa
    gran obra de caridad!
    y aparte estan feas!
    ella tiene mejor ropa mas nueva y mejor porque dona lo peor?
    pues para quedar bien con las personas si queria quedar bien que mejor done dinero o que se yo!

    ResponderEliminar
  11. cuando haces una obra de corazon una dona lo que no usa pero no lo peor y lo mas feo aparte son 5 piezas de ropa que e visto que va a donar ojala sean mas !
    cuando lei miley donara ropa dije: no es tan mala como pensaba pero al ver eso ... sin comentarios

    la intension es lo que cuenta en este caso no! ya que miley tiene mucho dinero puede dar donaciones mejores esta es la peor donacion de miley tiene mejores y lo admito aunque soy anti

    ResponderEliminar
  12. Pame


    FALSA FALSA Y MAS FALSA!!!

    DONA LO PEOR PARA QUEDAR BIEN


    SE RE NOTA SU INTENCION


    REGALA LO VIEJO, FEO Y LO PEOR

    ResponderEliminar
  13. nadie comprara la ropa de miley sabiendo k ella se la a puesto con su repulsivo cuerpo XD

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja Miley Gano 3 Teen choice awards,ok no seas mentirosa ok :D ..
    segundo yo kiero esa ropa kisas tu no kieres comprar esa ropa por ke tu la odias ok

    Tercero: las ventas de la ropa de miley han ganado mucho dinero asi que primero informate ok :D

    cuarto : Demi Lovato todavia es amiga de miley cyrus ok ...

    quinto : Miley Cyrus no se va a aumentar el busto ... y eso de ke segun se va a aumentar el busto para recuperar a nick jonas es una TOTAL FALSEDAD DE NOTICIA! ella dijo que no se iba a aumentar el busto ok

    enserio no todo lo que leen en la internet significa que es la verdad ... una cosa son RUMORES .. los rumores casi todo el tiempo son mentiras.. eso de ke segun se iba a aumentar el busto es mentira mentira ! ella dijo ke no iba a hacer eso asi que
    les pido ke no se vayan a hacer como el blog contra_ selena gomez por favor .. ok JAjajajajajajajaj xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA!,re bueno el post XD,otra.. Miley NUNCA ah sido ella misma hace lo quehace por publicidad,Nunca ah sido sexy! por dios se le salen unos rollotes en cada concierto ._.,es una igualada y sus mierdifans le valen y si le importaran se vestiria decentemente,Dice una cosa y hace otra que clase de tipa es ésta?,por dios,sus mierdifans son las unicas que le creen,mi madre la dia rotundamente por qué muley está dientona y canta como hombre XD,n nos importa cuanto nos cuestinen jamáz vamos a ver a Muley de buena forma,ella se lo buscó.....
    *******************************************
    Anda a Cagar :D

    ResponderEliminar
  16. Nos dicen putifans a nosotras y miren como contestan ustedes con grocerias,ODIO no pueden tener en primera tal vez JAMAS la conozcan como para decir que la odian acaso les ha echo algo??

    Sabemos que tiene mucho mas ropa pero al menos dona algo no creen?quien dice que nadie la comprara...tal vez ustedes no pero hay otras personas que si no todos tenemos gustos exactamente igual,no creen que si fuera asi la vida seria aburrida? le dedican tanto tiempo a miley que ni parece que la odiaran
    acaso a ustedes si fueran artistas les gustaria que les dedicaran un blog anti diciendoles que son "zorras" que se acuestan con cualquiera etc?
    lo primero que arian es defenderse o denunciar el blog...
    pero bueno mi opinion
    wow esta donando ropa yo quiero igual esa ropa se ve bien linda =)

    ResponderEliminar
  17. Por que sera que todas las fans de Miley son tan estupidas como ella???
    Defiende a una regalada!!
    Por Dios, se humillan por una escoria!
    Esta bien que la defiendan, pero este es el colmo!
    Que estupidas son!!!
    Odio mas a sus "FANS" que a la misma Miley!
    Y puse "Fans" por que no son fans, son solo un puñado de ignorantes que quieren que una estupida les haga caso!

    ResponderEliminar
  18. Por que sera que todas las fans de Miley son tan estupidas como ella???
    Defiende a una regalada!!
    Por Dios, se humillan por una escoria!
    Esta bien que la defiendan, pero este es el colmo!
    Que estupidas son!!!
    Odio mas a sus "FANS" que a la misma Miley!
    Y puse "Fans" por que no son fans, son solo un puñado de ignorantes que quieren que una estupida les haga caso!
    ***************************************
    India xD .. Anda A Cagar pendejita :D

    ResponderEliminar
  19. Bueno si, Miley gano 3 teen choice awards Disculpen eso solo fue falta de percepcion.
    Pero el resto es verdad, ademas Muley solo dona las porquerias q ya no quiere, y muy bn dice en el POst q los rumores continuan, en ningun momento aseguro q sea verdad pero no seria nada raro q lo fuese pues Muley no es mas perra porke no le alcanza el dia XD...
    Y ya la dejo Liam tmbn, en realidad yo no entiendo q hacen las putifans aki Pss me parece una idiotez q esten en un blog anti putas defendiendo a la zorra mayor, en fin Pss Son fans de Muley q se podia esperar de estas tipas ya tienen drenado el cerebro Ohhhuuu y quien hablop d ela linea de ropa de Muley q es muy Predecible y pco original NADIE entoncs no metan eso Ahhh y por ultimo Demi Lovato no es amiga de nadie esa es solo pega de un rato!! XP

    ResponderEliminar
  20. ajaaajajaajaajaja! mira que las putifans están al tiro del blog!,hasta nos contestan los comentarios,no tienen vida que contestan todos y caa uno XD.

    ResponderEliminar
  21. no pueden ser mas weonas de lo que son la cagaron
    respeto la opiones pero se ve que uestedes manada de taradas, miley puede hacer lo que sea par de envidiosas porque no se buscan una vida o a lo mejor es tan patetica su vida que por esooo tienen que hablar mal de alguien , todos cometemos errores o ustedes son virgenes y perfectas no lo creoo, miley no es puta!!!
    que mal estan!!!!!!!
    y a mi tbm me gusta selena gomez pero no por eso voy a andar hablando mal del resto..
    estan desquiciadas.

    ResponderEliminar
  22. Miley no vale la verdadera estrella de Disney Channel es Selena Gomez

    Visitad mi blog http://webfansdeselenagomez.com
    Tiene Twitter y Facebook entrad y comentad

    y que este blog dure mucho tiempo

    ResponderEliminar
  23. Por que sera que todas las fans de Miley son tan estupidas como ella???
    Defiende a una regalada!!
    Por Dios, se humillan por una escoria!
    Esta bien que la defiendan, pero este es el colmo!
    Que estupidas son!!!
    Odio mas a sus "FANS" que a la misma Miley!
    Y puse "Fans" por que no son fans, son solo un puñado de ignorantes que quieren que una estupida les haga caso!
    ..........................................................................
    Miley no s stupida q t pasa... s como decir selena s una stupida no?=?
    y claro q la defendemos xq es nuestra idola nuestra artista favorita y obvio da muxa colera cuando hay gente q insulta no crees?
    Y claaaaro q miley tiene fans...!!1 s obvio xq s una chica muy linda y muy sencilla y sobre todo SINCERA...!! x eso la adoro...!!!
    ....................................................................................
    Selg The True Teen Queen dijo...
    ajaaajajaajaajaja! mira que las putifans están al tiro del blog!,hasta nos contestan los comentarios,no tienen vida que contestan todos y caa uno XD
    ///////////////////////////////////////////////////////////EY nena..!!! te he dixo varias veces q PUTIFANS...sta fuera d lugar, q s un tono d muy mal gusto...y otra cosa contestamos...obvio xq nos molesta y hasta nos hieren como kieres q no contestemos... y si decis q no tenes vida pues vos tampoco la tienes xq yo que sepa respondes cada comentario en los demas blogs respondiendo no?
    pues te comprendo no m gusta cuando insultan ni anda x el stlo...x eso respondo...xq como digo siempre cada uno tiene su opinion y su punto d vista y puede ser duro...pero q vayan a insultos sorry peo eso s algo de niñas

    ResponderEliminar
  24. miley maniaticas puedes estar aqui todo el tiempo que quieras defendiendo a tu "idolita" pero nada cambiara Y ESTO VA PARA TODAS LAS PUTIFANS!!.. PIERDEN SU TIEMPO MEJOR VAYANSE A VER HANNAH MONTANA ;)

    ResponderEliminar
  25. ERES UNA PUTA SIN VIDA ;)
    LAS COSAS CLARAS
    SOLO INVENTAS, Y LAS TARADÍSIMAS GILIPOLLAS QUE TE SIGUEN, IGUAAAAL TE CREN, POR QUE SON IGUAL DE INÚTILES QUE TU.
    ENVIDIA ES LO QUE TIENES DE MILEY, TE JODE QUE ELLA SIGA CON SU VIDA QUE SUDE DE LA GENTE INVISIBLE COMO TU NO? OHH PUES ESO, SIGUETE JODIENDO POR QUE NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DEL ZAPATO A MILEY (MÁS TE GUSTARÍA)
    AHH LA ÚNICA PUTA DE DISNEY
    ES SELENA
    VA MUY DE NIÑA, PERO LUEGO ES UNA COME POLLAS DE PRIMERA.
    VENGA
    QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA, SIGUE ASÍ.
    QUE TERMINARAS
    BAJO UN PUENTE PIDIENDO LIMOSNA
    DE LO TARADA QUE ERES. TENDRÍAS QUE PREOCUPARTE MÁS POR BUSCAR UNA FAENA O NOSÉ, SEGUIR ESTUDIANDO.. POR QUE UNA PERSONA QUE HACE ESTAS ESTUPIDECES AUN NO DEBE DE TENER LOS 16. BUENO, NO DEBE LLEGAR NI A LOS OCHO.
    COMPRATE UNA VIDA, HAZ EL FAVOR.
    QUE TE CREES QUE CAMBIAS EL MUNDO O ALGO HACIENDO ESTE BLOG DE MIERDA. PUES NO AHAHAHA.
    NO CAMBIAS NADA, MILES SEGUIRÁ TENIENDO SU FAMA, SEGUIRA SIENDO UNA DE LAS MUJERES MAS DESEADAS DEL MUNDO, LA SEGUNDA ADOLESCENTE MAS RICA. Y SEGUIRÁ TENIENDO SUS FANS, COSA QUE SELENA ESTÁ PERDIENDO. SOLO COMPARA LOS VIDEOS DEL YOUTUBE. SELENA SIEMPRE VA A HACERLE SOMBRA A MILES, ASÍ SON LAS COSAS. Y TU SIEMPRE VAS A SER UNA INÚTIL.

    VENGA;
    ADIÓS ^^

    ResponderEliminar
  26. pero lo d selena debiste obviarlo..tampoco s puta no!

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................