Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Chancha Cyrus muestra su MALFORMADO cuerpo en la Playa


Mierdy Cyrus estaba ocupada asustando a los Mexicanos...
COMO LO HIZO?,.. FACIL!

Mostrando su MALFORMADO CUERPO en bikini en una playa de México el lunes 24 de mayo.
Junto a su padre Billy Ray Cyrus, la PUTA MAS GRNDE QUE PISO LA TIERRA (milonjas) se puso un traje de baño de los que usa mi abuela mientras brincaba AUTISTAMENTE sobre la arena sin razon alguna en la playa.(WTF?)








NOTAS RELACIONADAS!:Seguro recuerdan el tatuaje de MILONJAS no??...
Se supone que ella dijo que tu tatuaje era TEMPORAL pero el lunes (cuando dio a conocer ese cuerpecito lindo y hermoso que tiene xD!) podemos ver OTRA VEZ el mismo tatuaje!

LA PUTA RESULTÓ MENTIROSA??
que opinas?

Es un puta: obviamente que le mintió a todas sus Putifans, L-A-S-T-I-M-A

Fea:no estoy segura, pero si es verdad, perdera a las poquisimas fans que le quedan por mentir tanto

Zorra:MINTIENDO MILEY??? NOOOOO! haha creo que es la 879424 vez que lo hace... y todo para llamar la ATENCION!

65 comentarios:

  1. deberia haver una cuarta opcion para poner TODAS LAS ANTERIORES jajaja , y la verdad si esta horrible su cuerpo :s , yo no soy una modelo ni nada peroal menos tengo el cuerpo normal :s.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya no podre dormir.... por que cada vez que cierro los ojos la asquerosa imagen de esta PUTA en el bañador de su abuela se me aparece para atormentarme y darme ganas de vomitar.
    Concuerdo contigo -Selena unica reina Teen y Disney- en eso de que debería haber una cuarta opción con todas las anteriores.

    ¡Abajo Miley!

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de dar una gran idea: imprimire esa foto, la pondre en la cocina y asi me mantengo delgada! Gracias miley hasta que te encuentro util! (;

    En buen plan esta vieja sube y baja de peso como elevador

    ResponderEliminar
  4. Chancha Cyrus muestra su MALFORMADO cuerpo en la Playa????????
    en donde le vieron el cuerpo malformado??
    seguro q todas ustedes deben ser unas gordas feas y con acne!!!
    y si tiene un tatuaje cual hay???
    q les importa!!????
    q pendiente q estan de miley no??
    no era q la odiaban?
    q no la soportaban???
    lo q tienen se llama ENVIDIA y no me voy a cansar de decirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Miriam:te quiero ver a vs!
    quiero saber como sos!!!
    debes ser horrible!
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay corazon fijate que no soy gorda,fea y tampoco tengo acne
    ¿eso fue todo lo que se te ocurrio para decirme?
    No sere una top model pero al menos mi cuerpo es amm,, como decirlo amm,, no lo se ¡NORMAL!
    No. No envidio a Miley.

    ResponderEliminar
  7. en donde le viste el cuerpo anormal????????????????????????????
    para mi el cuerpo es normal
    no se vs

    ResponderEliminar
  8. PUES NO TIENE CUERPO ANORMAL, AUNQUE SI ROLLITOS COMO CUALQUIERAA. NADIE ES PEFECTO, NO?
    Y NO ESTA GGORDA! NO ES UNA TOP MODEL,!

    TEAM GOMEZCYRUS :D

    ResponderEliminar
  9. cuando vi la imagen donde va subiendo las escaleras me diio un ascooo guuuackk
    bueno yo no voi a decir qe miley tiene un cuerpo malformado porqe no lo tiene solo qe para mi selena tiene su cuerpo mas lindo
    chicas porfavor no publiqen notas como esta publiqen la verdad como lo han hecho siiempre no se conviertan en un blog chafaa porfavor

    ResponderEliminar
  10. Los anónimos que tanto defienden a Miley.... ¿Qué pintan en este blog? ¿Eh? A mí no me veras yendo y poniendo comentarios ofensivos en un blog donde las fans de esta chica publiquen sus cosas... así que lo vuelvo a preguntar... ¿Qué pintáis aquí? Cada uno es libre de comentar lo que le de la gana y si no me gusta su cuerpo pues lo digo y punto.
    Para el anónimo ese que me quería ver a mí le digo que se abstenga de ofenderme por que al menos yo doy la cara con mi cuenta y no voy dejando anónimos.
    Seguro que ese anónimo era una lesbiana fan de Miley o un chico que no tiene otra cosa que hacer que ver a chicas en bañador.
    Y otra cosa, puede que a mí su cuerpo me desagrade (el de Miley) pero yo no ofendería a nadie que dijera lo contrario, eso si, si te metes conmigo yo respondo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Bueno ya Miley tambn quiere torturar a los pobres mexicanos ¿que acaso no se cansa de causar terror?, Yyyyyyyy a las que dicen que Muley "Tiene un cuerpo perfecto" jajaja miren esto jajajaja XDXDXD Yo no sere una supermodelo pero por lo menos no ando por ahi mostrando mis rollitos (que son menos q los de miley) Y ps yo no soy ninguna figura publica jeje :D
    Usshhhh esta noche voy a tener pesadillas con ESO (Miley).

    jejejejeje XXDXXDXXDXXD jejeje

    PDTA: la imagen donde va subiendo las escaleras casi me hace vomitar iugggggghhhh

    jajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    Barby Jonas :pelotuda!!

    .............................
    pelotuda tu madre PUTA!
    si te gusta miley vete a un lugar en donde la idolatren!
    y no entres a este blog HIJA DE PUTA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    Chancha Cyrus muestra su MALFORMADO cuerpo en la Playa????????
    en donde le vieron el cuerpo malformado??
    seguro q todas ustedes deben ser unas gordas feas y con acne!!!
    y si tiene un tatuaje cual hay???
    q les importa!!????
    q pendiente q estan de miley no??
    no era q la odiaban?
    q no la soportaban???
    lo q tienen se llama ENVIDIA y no me voy a cansar de decirlo!!

    -.-.-.-.-
    respuesta a la puta anonim@(no se si eres hombre o mujer, o hermafrodita, ya que te da verguenza mestrar Tu PERRA cara)
    --
    Chancha Cyrus muestra su MALFORMADO cuerpo en la Playa????????
    ¬¬
    lee la noticia y lo entenderas... a menos que seas analfabeta...
    --
    en donde le vieron el cuerpo malformado??
    ¬¬
    en la ultima foto... hahaha! alli esta tu idolita
    --
    seguro q todas ustedes deben ser unas gordas feas y con acne!!!
    ¬¬
    para tu informacion yo tengo el cabello rubio y soy delgada, y no me pongo ropa tan ajustada como lo hace MIL-LONJAS
    --
    y si tiene un tatuaje cual hay???
    ¬¬
    el que ''supuestamente dijo que era temporal''(haz click en la 3ra foto)
    --
    q les importa!!????
    ¬¬
    nos importa paco, ya que solo lo hacemos para burlarnos de ella
    --
    q pendiente q estan de miley no??
    ¬¬
    NO , LA VERDAD ES QUE NO.
    --
    no era q la odiaban?
    ¬¬
    Y LO HACEMOS!
    --
    q no la soportaban???
    ¬¬
    Y LO SEGUIMOS HACIENDO
    --
    lo q tienen se llama ENVIDIA y no me voy a cansar de decirlo!!
    ¬¬
    BUENO, CANSATE POR QUE YO NO VOY A TENER ENVIDIA DE UNA PUTA TAN GRANDE COMO MILEY (puta, puta, y mas puta)

    ENTENDISTE??

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja Kiari Vos si sabes como se le calla la boca a una Putifan DE LA ZORRA MAS GRANDE DEL PLANETA.

    Jajajajaja MUY BUENO EL POST y Tu coment casi me mata de la risa y opino igual q vos Charlotte MILEY NO SE CANSA DE TORTURAR A LA GENTE!!

    ResponderEliminar
  15. que estupidos que son!!!
    jaja
    me rio de las estupideces q ponen!!

    ResponderEliminar
  16. bueno ..zu kuerpo no zta feo ah, ella ez caderona no zta gordita y zu cintura ez delgada ,tiene buen kuerpo...lo k zi le falta ez un poko de trazero y ahi zi tendria un kuerpo mui lindo x k io no veo celulitiz ,zolo veo k zu piel zta bien kemada...
    en lo perzonal a mi me guzta zu tatuaje ,aunk zea una fraze mui korta a mi me inzpira libertad ademaz ella dijo k ze lo hizo x alguien k keria mucho(no me akuerdo zu amiga/o,prima/o,o no ze kien)k murio....de todaz formaz ez dezicion de ella ponerzelo,ella no zta preguntando a nadie....

    ResponderEliminar
  17. Kiarii! ... ♥ LoVe SeLly, hAte Cerdi Vyrus: puta!
    debes ser muy puta!
    anda a trabajar de eso
    te lo recomiendo! jajaja
    asi ganas un poco de plata!
    malcogida!

    ResponderEliminar
  18. nena te voi a explicar lo k significa PUTA:PRECIOSA UNICA TALENTOSA Y ASOMBROSA

    ESO SIGNIFICA K READORAS A MILEY!!! IGUAL K TODAS LAS PERRAS K SIGUEN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  19. DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS DEL BLOG DE LA TELE 77!
    P A T E T I C A S!!

    ResponderEliminar
  20. Oigan chicas:
    No debemos ser TAN superficiales ;)
    Ella no tendrá el mejor cuerpo del mundo pero no importa, la mayoria no lo tiene, aparte no tiene porque tenerlo es una cantante y actriz no una super modelo.
    Aparte no esta gorda. :)

    - Ale:)

    ResponderEliminar
  21. asquerosa envidiosa envidias el cuerpo de miley xk para tu informacion selena tiene un cuerpo cuadrado sin curvas y sin aderas hija de puta

    ResponderEliminar
  22. Wow a las putifans les dolio lo q decia en este POST jajaja Mas PATETICAS USTEDES babosas y las notas de este blog no son del Blog de la Tele, Al menos no todas.

    ResponderEliminar
  23. Kiarii! ... ♥ LoVe SeLly, hAte Cerdi Vyrus: puta!
    debes ser muy puta!
    -.-.-.-
    Lo lamento querida, pero creo que me estas confundiendo con tu Trolita Cyrus :O

    ResponderEliminar
  24. nena te voi a explicar lo k significa PUTA:PRECIOSA UNICA TALENTOSA Y ASOMBROSA
    ......................
    jaja oye kiari!
    estas golfas se dan la contra una a la otra!

    jaja
    L-O-S-E-R-S!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS DEL BLOG DE LA TELE 77!
    P A T E T I C A S!!
    ---
    Jajajajaja!
    Me rio de Janeiro!!
    Nena,acaso donde ves Noticias de blog de la tele!?
    Mmm , Creo que necesitas unos lentes!!
    Y te digo cuales son los pateticos aqui?
    1. Tu cara
    2. Tu culo.
    3. Milonjas Vyrus.
    4. Las Putifans de Vyrus.
    5. Tuu. !!
    Te quedo claro.?¿
    ~ Niinaa♥

    ResponderEliminar
  26. Chancha Cyrus muestra su MALFORMADO cuerpo en la Playa????????
    en donde le vieron el cuerpo malformado??
    seguro q todas ustedes deben ser unas gordas feas y con acne!!!
    y si tiene un tatuaje cual hay???
    q les importa!!????
    q pendiente q estan de miley no??
    no era q la odiaban?
    q no la soportaban???
    lo q tienen se llama ENVIDIA y no me voy a cansar de decirlo!!
    QUIEN PUSO ESA ESTUPIDES????????

    ResponderEliminar
  27. je je super esta realmente muy bueno je je je peeeeeeeeeeeee

    SELY ES LA UNICA FOR EVAR AND EVER

    ResponderEliminar
  28. Ustedes si dan pena. se supone que no les importa lo que opinen de ustedes,& aun asi, les contestan? qe tonto.

    ResponderEliminar
  29. Uds caen tan bajo... llegan a dar pena. ¿Porqe odian a Miley? por la sencilla razon de ser fans de la Gomera. Miley no tiene un cuerpo mal formado y si lo tiene qe? hay qe ser perfecta para ser famosa? Oh pues uds han de ser las reinas del mundo porqe son rubias y delgadas. Porqe en vez de hacer estas WEBADAS no le van a escribir las canciones a la Slutlena y le enseñan a cantar? Dan asco ojala y Miley nunca las tuviera de fan porqe uds apestan. Dios las bendiga por ser tan taradas y tener un cuerpo espectacular ¬¬

    ResponderEliminar
  30. si soy anti miley a fuerzas debo ser fanatica de selena??
    Ya en serio puti-fans inventen otra cosa please!

    ResponderEliminar
  31. ¿Malformado? Ajam y mi tatarabuela es Madonna ;)
    Jajaja y porfavor esto es mas claro que el agua: la noticia la sacaron del blog de la tele, igual que TODAS sus noticias ;)
    TONTAS.

    Tammie:)

    ResponderEliminar
  32. ¿Igual que a todas?, que yo sepa las que subo yo no las saco de ahí.

    ResponderEliminar
  33. Las q yo subo tampoco las saco de ahi, Pero pobre Tammie debe tener un severo trauma :D

    ResponderEliminar
  34. tammie son copiadas, sobretodo porqe en el blog de la tele opinan lo mismo qe nosotras de miley le dicen gorda y puta y todo VERDAD?

    RIDICULAS

    ResponderEliminar
  35. Tammie, por favor enciende tu cerebro antes de comentar o sera que tanta hannah marrana te traumo?

    ResponderEliminar
  36. Barbie Jonas*♥ :CHUPAPIJAS
    PROSTITUTA BARATA!!!
    JAJAJAJA
    MAL COGIDA!!!
    PUTA!!! RE PUTA!!!!
    NO TE CANSAS DE CHUPAR TANTO??????
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  37. Selena gomeezz ezz la new cantante juveniil?? w-ow- resiien me enterooo.. qee iio sepa eiia esta en disney x lastiima LMAFO! qee iio seppa miley cyrus es mazz coonoociida no la biitch de Selemono.. PLOP! Selena ezz famoosa¿? Who is selena??? .uuuff haber a cada cada uuna escriibe comoo mierdaa se le de la ganaa... osea las biitchs qe dicen HAY NO SABES ESCRIBIR qiien miierda se creen intelectualessS?? jajaja selena solo es una palo seccoo.. x3

    y tu Barbie jonas ... te crees barbie seguro eress uunna de ezaz PUTAS! qe zee cree liinda cuuandooo ezz hooriible comoo zelenoo!

    ResponderEliminar
  38. Miley tiene cuuerpo zelena... jajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj nii con photomontage le hacen cuerpo...x3 Zelena tiiene cuuerpo de hombreee... y cara LOL!

    ResponderEliminar
  39. me encantan los anonimos!!!!
    jaja
    aguanten!!!

    ResponderEliminar
  40. si anonimo soy una putaa!!!! gracias por decirmelo!!! me encanta que te tomes la molestia en escribir lo que piensas sobre mi:,) haces que mis sueños se vuelvan realidad.

    ok ya fue demasiado sarcasmo mira mas puta seras tu pendejaa!! hahaha me creo una barbie?? por favor! por si no lo sabias ignorante de mierda ese es mi nombre y no no me creo una barbie.
    Fijate que no me parezco a selena pero de seguro mas bella que tu si soy corazon por lo menos yo si doy la cara y no me escondo detras de un anonimo ¬¬

    ResponderEliminar
  41. vs das la cara????
    yo no vi ninguna foto tuya!!!
    debes ser mas fea!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  42. DDDDDDDDDD: QUE ASCO MILEY :/ HONESTAMENTE NO LA HALLO GORDA, PERO SU CUERPO ES TAN FEO QUE INDEPENDIENTE DE QUE ESTE FLACA O GORDA, IGUAL SE VERA HORRIBLE ;)

    ResponderEliminar
  43. Selena gomeezz ezz la new cantante juveniil?? w-ow- resiien me enterooo.. qee iio sepa eiia esta en disney x lastiima LMAFO! qee iio seppa miley cyrus es mazz coonoociida no la biitch de Selemono.. PLOP! Selena ezz famoosa¿? Who is selena??? .uuuff haber a cada cada uuna escriibe comoo mierdaa se le de la ganaa... osea las biitchs qe dicen HAY NO SABES ESCRIBIR qiien miierda se creen intelectualessS?? jajaja selena solo es una palo seccoo.. x3

    y tu Barbie jonas ... te crees barbie seguro eress uunna de ezaz PUTAS! qe zee cree liinda cuuandooo ezz hooriible comoo zelenoo!


    ---------------------

    OYE.. CONOCES LA LETRA "S" ? JAJAJA! ANONIMO Y ADEMAS ESCRIBE HORRENDO ;)

    ResponderEliminar
  44. Miley tiene cuuerpo zelena... jajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj nii con photomontage le hacen cuerpo...x3 Zelena tiiene cuuerpo de hombreee... y cara LOL!
    -----
    Jaja , Hablando de que no sabemos escribir , Miren quien Viene!! La zorra tipica Analfabeta ... ¬¬
    Y .. No se de que "Zelena" Hablaras , Porque la que conozco se Escribe con "S"
    Aclarame la duda?
    Ok , Nena?
    Jajaj quee sarcasmo .. Ah , nena , Perdoname , TU NO SABES QUE ES SARCASMO , Cierto?
    Ay , Encerio mis mil disculpas , Mejor sera " Zarcazmo!" Jajajajaj Meee riooo de Janeeiroo!!
    Pff...
    ~ Niina!♥

    ResponderEliminar
  45. que pelotuda esta nina!!!
    tan petera sos?????
    jaja
    putassssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. PUTA TU .. TIPICO DE LAS QUE DEFIENDES A ZORRYRUZ ;)

    ResponderEliminar
  47. AHAHAHAHAHA QUE ENVIDIOSAS DEBEN SER :P
    POR DIOS =] SABIAS QUE LOS HATERS SON LOS MAYORES FANS? GASTAS MAS TU TIEMPO EN ELLA QUE LA MAYORIA DE LOS FANS, QUE LOSERS SON ^^ HAHAHAHA VETE A HACER EN UN PALO LO QUE ELLA HACE? HMM EL STRIPTESS ES UN DEPORTE, DE SEGURO TIENES COMO 11 AÑOS Y POR ESO NO LE VES LA GRACIA, HAHA TANTO QUE HABLAN DE MILEY..NO SE PORQUE SE ME HACE QUE LA MAYORIA DE AQUI SON UNAS GORDITAS FEAS QUE NO TIENEN NADA MÁS QUE HACER, SIN OFENDER CLARO HAHA, ENSERIO ES UN CONSEJO NO PIERDAN SU TIEMPO CON ESTO NOSE PONGANSE A HACER DEPORTE O HACER ALGO PRODUCTIVO ^^ SI NO LES GUSTA NO LE HAGAN CASO Y YA =] POR EJEMPLO A MI NO ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS Y NO ANDO HACIENDO PAGINITAS DE MIERDA =],BLAH ESPERO QUE CONSIGAN NOVIO O HAGAN ALGO BONITOW ^^ UN BESO (?) PEACE HAHA

    ResponderEliminar
  48. esto no me mueve un pelo,
    1' La odias porque por lo que veo, queres a selena, y como sel no la supera, tratas de bajar a miley con este blog.
    2 No entiendo a la gente, si uno no quiere a otro, no se para que gastan su tiempo en esto?
    3 Que pensarias si ves un blog anti.sel?
    4 Aun que digas que no, eso se llama ENVIDIA.
    5 Solo hacen este blog gente tonta,
    Estoy de acuerdo con la chica de arriba, se me hace que son gorditas, jaja sin ofender he.
    en fin blog mas inutil que este no existe :D

    ResponderEliminar
  49. esto no me mueve un pelo,
    1' La odias porque por lo que veo, queres a selena, y como sel no la supera, tratas de bajar a miley con este blog.
    2 No entiendo a la gente, si uno no quiere a otro, no se para que gastan su tiempo en esto?
    3 Que pensarias si ves un blog anti.sel?
    4 Aun que digas que no, eso se llama ENVIDIA.
    5 Solo hacen este blog gente tonta,
    Estoy de acuerdo con la chica de arriba, se me hace que son gorditas, jaja sin ofender he.
    en fin blog mas inutil que este no existe :D

    MUY BUEN COMENTARIO!!
    LO FELICITO!
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  50. Barby Jonas dijo...

    Me acaban de dar una gran idea: imprimire esa foto, la pondre en la cocina y asi me mantengo delgada! Gracias miley hasta que te encuentro util! (;

    :::::::

    enseña una foto tuya para ver qe tan linda estas ahhahaha

    ResponderEliminar
  51. Pff, ustedes dicen que por que no dan la cara ¿Ustedes la dan? amm...NO. Solo porque tengan una cuenta en Google, no significa que den la cara, tontas.
    Y porfavor, mas taradas son ustedes, aunque segun ustedes escriben perfecto, son mas taradas porque le dedican tiempo a alguien que no les gusta, ¿que inteligentes, no? (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  52. ALE :TE APLAUDO!!!
    SON UNAS TARADAS
    NO PUEDO MOSTRAR LA CARA!!
    X Q SI PODRIA TE LA PASARIA X TODO EL ROSTRO!!!!
    PARA Q VEAS!
    MOSTRA VS Q PODES!!
    FEA!
    CULO SUCIO!

    ResponderEliminar
  53. jejejeejeje si ves lo q te ganas por entrometida ALE

    ResponderEliminar
  54. Ma estupidas y envidiosas son las que nos vienen a criticar a nosotras ^^, por si saben aqui la mayoria somos delgadas y no tenemos un cuerpo que parece masa como el de la puta esa de las fotos.

    ResponderEliminar
  55. Ale:
    Somos taradas por dedicarle nuestro tiempo a Miley, y tu dedicas tu tiempo a nosotros ^^ Intenta comprender la comparación que te hago.

    Nathaly.

    ResponderEliminar
  56. Nathaly, no pidas eso es demasiado, Se hacen tanto problema en defender a Miley y entrar cada santo día acá, que ya son como fans del blog.. Gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  57. AHAHAHAHAHAHAHA

    SEE POR ESO LA REVISTA CUORE LE DEDICO SU APARTADO DE VERANO, DICIENDO QUE LUCIA UN SEXY BIKINI EN SU ESPLENDIDO CUERPO.
    SI MILEY ESTA GORDA, NO SE LO QUE DIRAN CUANDO VEAN A BETH DITTO.

    PAREN YA, A MI NO ME CAE PARA NADA SELENA, Y POR ESO, NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE DECIR QUE ESTA GORDA, POR QUE NO LO ESTA... PERO ADMITAN, QUE MILEY TAMPOCO.
    MIREN A CUALQUIER CHICA DE SU INSTITUTO O A UNA MUJER DE LA CALLE, SEGURO QUE HAY CHICAS MAS GORDAS O MENOS, PERO MILEY NO LO ESTA. ELLA ERA Y ES DELGADA. ¿QUE A ENGORDADO? SI, PUEDE. PERO POR QUE TIENE 17 AÑOS Y AUN ESTA CRECIENDO.

    ResponderEliminar
  58. Ke enfermas las tipas ke hacen estos blogs anti...no me refiero a solo de miley...he visto tmbn de selena...pienso ke de verdad deberian hacerse ver...como puede haber tanto odio...estan enfermas de la cabeza...ademas unas niñitas escribiendo todo esto?? sobre putas..perras...ke educación por dios!!...ojala nunk les hagan un blog asi a ustedes..haber como se sentirian...ademas se supone ke odian a estas niñas pero les ponen toda su atencion haciendo blogs y publicando notas...perdiendo el tiempo en alguien que supuestamente odian...encuentro tan bajo esto de los blog antis...saca lo peor de cada persona...de niñas ke supuestamente se creen señoritas y llaman putas a a otras...y con todas las palabrotas ke escriben aki...x favor...si te gusta a una artista amala o has lo ke kieras..pero respeta a los demas tmbn si tu kieres ke te respeten...asi como si no te gusta un artista solo ignoralo, no tienes xq insultarlo xq a ti nadie te ha insultado...ademas ke sacan cn hacer estos blogs...darle mas fama al artista ke "odias"...x favor...keremos diversidad....ke aburrido seria el mundo si a todos nos gustara solo una cosa...vivan en paz...dejen ser a los demas...cuando odio tendran...ke antisociales..ke resentidas de la sociedad... o talvez como muchos dicen, es la envidia x no poder ser lo ke estas artistas son...xq yo no veo ke lo hagan solo x hacerlo...siempre hay odio...malas intenciones...maldad...y para ke???...no consiguen nada con esto...solo llenarse de odio y estar pendiente de kada cosa ke hace o no hace el artista ke "odian"...es tan bajo y patetico...

    ResponderEliminar
  59. anonimo:

    Miley tiene cuuerpo zelena... jajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj nii con photomontage le hacen cuerpo...x3 Zelena tiiene cuuerpo de hombreee... y cara LOL!
    ......y.....el otro anonimo:
    Jaja , Hablando de que no sabemos escribir , Miren quien Viene!! La zorra tipica Analfabeta ... ¬¬
    Y .. No se de que "Zelena" Hablaras , Porque la que conozco se Escribe con "S"
    Aclarame la duda?
    Ok , Nena?
    Jajaj quee sarcasmo .. Ah , nena , Perdoname , TU NO SABES QUE ES SARCASMO , Cierto?
    Ay , Encerio mis mil disculpas , Mejor sera " Zarcazmo!" Jajajajaj Meee riooo de Janeeiroo!!
    Pff...
    ~ Niina!♥
    ----------------------------------------------
    IO LATINA:

    pffttttttttt...
    jajaja ...apoko kreez k io fui la k ezcribio ezo??? no.
    haber,analizemoz: ...de kuando aca io hablo de la tal zelena???...mm..kreo k ...NUNKAA.
    zi k te vieron la kara ehh.

    ¿¿"La z... t.... An......."??? exprezate bien..nizikiera zabiaz zi era yo ,i zacazte tu geniezazo.kontrolate.

    kuando dicez "me rio de janeiro" zuena medio tonto,no lo hagaz ..chizte antiguo.

    ninaa ez tu nombre?? o lo hacez x moleztar?.(zolo pregunto ,no vaz a penzar k me burlo de tu nombre).

    TE DIZKULPO, TE DIZKULPO..NO TE PREOKUPEZ ANONIMO.

    kuando zta la imagen ez k zoi la verdadera latina...te digo para k no te vean la kara otra vez.

    ResponderEliminar
  60. ademaz io zolo entro a komentar acerka de la noti ,io pienzo k el kuerpo de miley zta bien komo dije antez..
    no ando inzultando a zuz teenz favoritoz.nada k ver..zolo komento acerca de la perzona k zta en la noti pero exprezandome korrektamente no inzultando komo eze anonimo aunk a laz 2 noz cae bien cyruz..

    pero zi alguno ze mete konmigo tiene k aguantar miz reprendaz.no inzultoz ni lizuraz ni ofenzaz zino reprendaz y avecez konzejoz k aburren.

    ResponderEliminar

.............................................
¡Dejá un comentario!
1-Si sos Fan de Miley, si querés dejalo, ya no se moderan los comentarios PERO avisamos que TE REVAJÁS A VOS MISMA, ya que no haces nada más que sumar comentarios. Si te gusta Miley andá por un palo a hecer lo que esa PUTA hace con él.

2. Miley haters! bienvenidos a unos de los blogs
ANTI-MILEY más visitados de latinoamérica, con NOTAS REALES.(no como otros)

Dejá tu comentario y crea tu propio post en la primera entrada.
Pd: Aqui puedes Undir o lo que sea a cualquier Fan de Milonjas!

.............................................