Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

Para las fans de Selly y Miley



Holaa!

Soy la dueña de este blog, y vengo a pedirles disculpas a todas las fans de Miley Cyrus x haber ofendido a su idola...

Quiero que sepan que este blog será cerrado igual que contra-selena,
este blog fue creado para descargar toda mi furia y desprecio contra Miley,
Por que cuando el blog de Erika se creo, me molesté tanto que decidí hacer esto, y me dí cuenta, que fue un tremendo error, NUNCA debí haberme ''rebajado'' a ese nivel...

Chicas... antis-miley, quiero pedirles disculpas, sé que algunas NO querian que cerrara el blog, pero lo estoii haciendo por que creo, bueno, Erika y yo
(y seguro que mas personas) creemos que ya estamos hartas de vivir con tanta IRA, Y ODIO en el corazon...

Erika y yo, las dos x igual, hemos mostrado la peor parte de nosotras haciendo esto, tambien hemos mostrado inmadurez, y... bueno, creo que ya saben lo que quiero decir...etc, etc...

La verdad yo me equivoque, al igual que Erika y todas las chicas con blogs antis (Selly o miley),lo que quiero decir es... que las dos tienen diferentes talentos, personalidades y las dos son especiales para nosotras, tal vez una menos que otra pero asi es...

Y... para las que no quieren creer a Erika...bueno, yo no las puedo obligar,creo que en un principio, yo tambien dudé de ella, era tanta la duda que llegue a pensar que la habien hackeado y estaba poseida... jeje xD
Pero al final ella me hablo en twitter, y leí lo que estaba en su blog, eso me hizo cambiar de opinion, las personas cambian...bla, bla, bla...

Lo ultimo que quiero decir es que el ultimo post de :

-CERDY y su mejor es nada CASI follando

NO ES MIO, YO NO LO HICE, DIJE QUE NO IBA A POSTEAR MAS, PARA QUE LO SEPAN, ESE POST LO HIZO AnDreiitaa, ella es una de las personas que pueden postear en este blog, no se la agarren con ella, solo estaba ayudandome con el blog, solo eso.


En fin sin nada mas que decir, me despido, pero igual podemos estar en contacto, ya di mi mail y mi twitter en otros posts.

Si quieres ayudar a parar esta pelea de fans de selly y miley, copia y pega el parrafo que aparece en contra-selenagomez.blogspot.com en todos los blogs antis...

Pd: si los blogs anti-selena siguen insultandola, yo seguire desquitandome


Saludos:
Kiara :)

lunes, 18 de enero de 2010

CERDY y su mejor es nada CASI follando!



Cerdy Vyrus fue fotografiada con su mejor es nada, osea ese wevon, osea ese tal... como sea... creo que liam nosequewebadaa en una playa de Australia, la cual tuvieron que declarar no apta para bañistas luego que La Cosa (osea Mierdy) se metiera en el agua.
Osea estos creen que estan en el cuarto de Cerdy, o mejor dicho en el prostibulo porque por poco y follan aunque para Mierdy esto no es nuevo! Si esta mas abierta que la torre Eifel!

Pobree chicooooo!

bueno... que se le va a hacer, todo por la fama.




AAAAG! se ve mas fofa y gorda que de costumbreee!
iiuk!
Y no vengan con que es sexy! AAAG! mas sexy es ese gordo de LOST!




Mierdy captada en su profesion




Las imagenes valen mas que mil palabras!

Que parece?

Marca abajo

viernes, 15 de enero de 2010

Miley Cyrus: Perreo in the USA

Aquí vemos a la SUPUESTA ‘’teen quieen’’
(asi es como sus transtornados fans la llaman), mostrandose con reveladores atuendos, OTRA VEZ

Que mal ejemplo esta dando!

Y… no lo digo solo por los atuendos reveladores que usa en sus PUTICONCIERTOS, sino, tambien por sus movimientos…

*Miren en el minuto 0:43, 0:48, 0:55


martes, 12 de enero de 2010

Cerdy ofende a los gays

Durante su concierto de Louisville (31/10/2009) cuando cantó "7 Things", Miley Cyrus cambió la letra de "You're games" a "You're Gay".

You're vain (Eres vanidoso)
You're GAY (Eres GAY)
You're insecure (Eres inseguro)
You Love me you like her... (Me amas como a ella)

ADVENTENCIA: †LOS QUE VEAN ESTO PUEDEN SUFRIR UN ATAQUE CARDIACO O QUEDARSE SORDOS†(TEMPORALMENTE)

Escuchen el segundo 0:03 en el video, le sale un gallasooo... , y luego dicen que selly no sabe cantar!

Video:



Controversia en la red, porque se piensa que ella usó la palabra como un insulto y ahora los gay se sienten ofendidos.

Fuente: http://forodelblog.blogspot.com/search/label/miley%20cyrus?updated-max=2009-12-11T14%3A51%3A00-05%3A00&max-results=20

viernes, 8 de enero de 2010

Miley se humilla ante la reina en Concierto!

A la cantante Lesby cyrus le agarro una FUERTE taquicardia en un concierto frente a la Reina Isabel.





Ella estaba frente a la reina de inglaterra y no se le ocurrio nada mas que cantarle "Party in the usa" (Perreo in the usa como muchas lo conocemos xD) , pero lo peor, es que LO CANTO TAAANN MAL QUE ES IMPOSIBLE NO REIRSE DE ELLA!!! POR DIOS MILEY, VI A MUCHAS "ARTIIIIISTAS" COMO VOS HUMILLARSE, PERO NUNCA VI A ALGUNA HUMILLARSE TANTOO!!

Aqui el video:


Woow..perece que miley nececita un pooco de clases de canto,y controlar sus nervios..

Gracias JoNaTiKkA por el aporte .

martes, 5 de enero de 2010

Demanda millonaria Contra - Miley Cyrus!




El haberse tomado una fotografía haciendo "ojos chinitos" se ha convertido en toda una pesadilla para la estrella adolescente Miley Cyrus, conocida por su papel de Hanna Montana pues hoy recibió una demanda por cuatro billones de dólares por parte de una ciudadana asiática.




Lucie J. Kim, quien entabló la demanda asegura que Miley debió prever que la imagen sería difundida por gran parte de medios de comunicación de todo el mundo, pues con su actitud se burló de los asiáticos.




Jamie Foxx Tambien Contra - Miley Cyrus






Al actor y cantante estadounidense Jaime Foxx parece que se le escapó el gatillo ya que durante su programa de radio “The Foxxhole” le recomendó a Miley Cyrus lo siguiente:




''Meterse con lesbianas, a hacer un video sexual y a fumar marihuana, a ver si con esto madura de una vez''.




Waaaau!




Parece que norotras NO somos las UNICAS que tenemos algo en contra de Cerdy no??




Fans de miley, acepten que es mala influencia...

Pancartas Contra - Miley Cyrus



En el concierto ofrecido de Miley Cyrus, ofrecido ayer en San José (Estados Unidos), unos protestantes, con pancartas en mano, diciendo al público que Miley está yendo al infierno.

Haz click aqui para el video:

DRAKE BELL CRITICA A MILEY CYRUS!



ASI ES SEÑORES Y SEÑORAS DRAKE BELL CRITICA A MILEY CYRUS O MEJOR DICHO LE DICE TODAA LA VERDAD!



HASTA QUE POR FIN ALGUIEN SE LO DIJO DIJERON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO DE MILEY , DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA , APOYAMOS A DRAKE!!!


BUENO ... AQUI TODA LA NOTICIA!!!



Sin duda Drake Bell se encuentra de lo más feliz en México, y es que asegura que sus fans lo han recibido de lo mejor, y es que no sabía la gran cantidad de seguidores con que contaba en este país.
Así que ofreció una conferencia de prensa para responder diversos cuestionamientos y hablar sobre sus próximas presentaciones, de las cuales dos serán en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.


Y aquí causó polémica, pues aseguró que se preocupa de dar un buen mensaje a sus admirados, no como Miley Cyrus, a quien considera una artista prefabricada, además de creer que su serie “Hannah Montana” hace ver que el físico el algo muy importante y por lo que la gente la valora.

Sin duda fuertes declaraciones para la estrella de Disney Channel.


Aún así, Drake no desea hablar mal de nadie, y solamente se enfoca en sus proyectos musicales y de actuación.


Y es que a pesar de que la serie “Drake and Josh” dejó de gabarse en el 2006, ahora se transmitirá un especial de Navidad, que se filmo recientemente.



No cabe duda que Drake es un chico muy distinto y más maduro, tanto en su trabajo musical como en el ámbito personal y de percepción.



WE LOVE YOU DRAKE!!<33

lunes, 4 de enero de 2010

Miley Cirugia Acomplejada de si misma


Todos conocemos a la “famosa” [por escandalos] Slutty Vyrus que es admirada por sus fans por su manera de ser y por su :


“No me importa lo que diga la gente”


Según sus fans ellos dicen que la adoran por eso pero ya algunas personas con cerebro y todos sus sentido bien puestos han descubierto al Mismisimo Angel en la tierra


Nombre: SELENA MARIE GOMEZ HAYDEN




Pero el caso es que han notado que Miley es muy acomplejada de su cuerpo inclusive su queridisima amiga y CANTANTE VERDADERA ARTISTA Katty Perry dijo esto acerca de la acomplejidad de sus pechos



"Miley me dijo que adoraba mi vestido y el modo en que mostraba mis pechos, y me confesó que cuando creciera le encantaría tener un par igual lo cual se me hizo raro ya que la chica no tenia mucho casi nada y quiere que le crezcan? Que raro tiene ya los aires de Diva no se como le hira en su carrera pero ojala le bajen esos humos”


Eso fueron declaraciones de la cantante Katy Perry cuando ambas se presentaron en los MTV MUSIC AWARDS 2008

ha pasado un año desde eso y para la mala suerte de Miley Vyrus aun no le crecen por lo cual requiere usar Relleno:


Ahora su repentino aparecimiento de Piernas ENORMES!


Como algunos habran notado antes Vyrus lucia piernas de Pollito super delgadas y de la noche ala mañana le aprecieron unas enormes y de un color parejo si es bonito el color sin ninguna marca de haberse caido ni una raspadura casi perfectas salvo demasiado grande pero ahora acabamos de darnos cuenta que ella se inyecto un poco de grasa en cada pierna y se excedio ahora tiene que usar digamos una faja todo los dias para que su piernas no se noten deformes aquí la prueba:


como pueden notar en esa foto miley esta Aullando perdon Cantando y se ven en sus pies que termina la faja


Por ultimo sus DIENTES Antes la detadura de Miley era Realmente ASQUEROSA AHORA ESTA… DECENTE.. miren pobre dentista en serio… mis respetos




WOW. USTEDES QUE OPINAN? NO PUEDE HABER OTRA CHICA TAN PLASTICA? Y HABRA OTRAS PARTES DE SU CUERPO ASI?


Por supuesto FELIZMENTE DIOS NO ES TAN MALO Y NOS DEJO QUE UN ANGELITO BAJARA DEL CIELO PARA CURAR ESTA PLAGA DE VYRUS NOS DEJO A:



SELENA GOMEZ Diva Teen Queen DISNEY




AVISO:...

Si alguna de ustedes (fans Anti-Miley)tienen alguna IMAGEN o de Cyrus, viendose fea o rara, o una NOTICIA de ella (real o falsa , pero que de risa) ponla en este post y la pondremos en el Blog

Gracias Por Su Apoyo!"

Cerdita Cyrus desea ponerse mas pecho



Miley Cyrus desea ponerse más pecho a los 18 bueno parece ser que la "REINA"(sarcasmo) adolescente se le ocurrio aumentar el tamaño de sus pechos a los 18, parece ser que la Hannah Putanna, perdon, Hannah Montana no le alcanzo con el push up que utiliza siempre u.u fijate ahi que una de las fotos se ve el push up xDfuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/167238/6/miley-cyrus-desea-ponerse-mas-pecho-a-los-18.htm Por: Anónimo