Es lo que ocurre cuando Disney Channel se convierte en la nueva MTV como influencia musical. Por ejemplo, ocurre que los padres tengan que sujetar las pancartas de I Love Hannah Mamada que colorearon sus hijos la noche anterior. O que esperen con cara de cansancio la cola para conocer a la estrella de ayer
(bien dicho de ayer) Muley Vyrus
(osea total decepcion porke los padres piensan q van aver un concierto y terminan viendo un lap Dance con Una Puta despeinada).

Como Diego, de 33 años y tatuaje de los Stones en la muñeca, que sostiene en brazos a su hija Aitana, de cuatro años, que canturrea una canción de la susodicha ( Pobrecita Niña ni sabria la porkeria q estaba cantando), minutos antes de conocerla en un exclusivo pase VIP ganado en un sorteo.
"A mí me gustan más Metallica"(y a quien No), dice el sufrido padre (sufrido por q se gano dos Pases VIP y penso q era para un concierto pero NOOO era para un Baile erotico tipo streptease y tuvo q pasar todo el concierto tapandole los ojos a la niña)
La culpable de toda esta revolución festivalera infantil se llama Muley Cyrus. Ex Hannah Mamada en la serie de Disney.
Aunque Muley dio la gran sorpresa cuando apareció sobre el escenario con un body cortísimo y ajustadísimo (algunas madres se llevaban las manos a la cabeza ante la idea de que sus hijas sigan su ejemplo) y con un espectáculo imponente. Vyrus ha pasado de ser una niña "dulce" de teleserie a una adolescente huracán hormonal, quizá exagerado para su edad, que levanta las primeras pasiones amorosas y que en su nuevo disco, Can be a Whore, canta cosas como: "Si vas a ser mi hombre debes saber que no puedes dominarme" o "quiero ser parte de algo que no sé qué es". Queda claro que a Muley le ha crecido solo el ego.
Pero como suele ocurrir con estos productos prefabricados en laboratorios de entretenimiento hay más de espectáculo que de música. Seamos más directos: por mucho que a la mitad de su concierto Muley hiciera un popurrí con canciones de Joan Jett, quizá la mujer más sexy del rock and roll; por mucho que Muley tenga detrás un gran espectáculo de rock; por mucho que tenga buena voz (cosa q no tiene)... en su propuesta falta verdad, autenticidad y ante todo un poco consideracion con sus putifans que van a llegar sordos a la adolescencia Porque la mayoria de sus putifans son niños.
Eso por una parte Por la otra algo que no las va a sorprender mucho Dino Cyrus es una DESAGRADECIDA, eso ya lo sabiamos pero al parecer el resto del mundo ya se esta dando cuenta tambien de la clase de persona que es esta Estupida, miren porque:

Se suele decir que lo importante reside en la intención y no tanto en el contenido. La belleza del gesto por encima del valor material que pueda tener uno u otro regalo. Sin embargo, Miley Cyrus ha pecado de “inmadurez”
(y sólo tiene 17 años aunque no lo parezca!) al señalar que no quiere que ninguno de sus amigos se moleste en comprarle algo que al fin y al cabo tiene muchas.
(puta como si alguien quisiera regalarle algo, lo haran por lastima).posibilidades de acabar devuelto a su tienda de origen. Con el fin de ahorrarse la molestia de tener que cambiar la prenda, los pendientes, la pulsera o lo que sea, la intérprete de 'Can Be a Whore' opta por irse de tiendas con sus colegas y, de paso, decirles lo que ella quiere.
¿Eso no resulta un tanto forzado y embarazoso para la otra persona que se sentirá obligada y presionada?
Y LA ZORRA DICE "Sé que no es muy bonito, pero odio cuando la gente elige por mí, porque la única que sabe lo que me gusta y lo que no, soy yo. Así que
prefiero llevármelos de compras y que me paguen lo que yo elijo.
Porque luego, tener que ir de nuevo a la tienda con el recibo no me apetece nada de nada."
linda eh¿? xD! QUE TAL !!!!! Se supone que es una regalo osea pero que se puede esperar Es MULEY palabras mas palabras menos ya sabemos que todo con ella es un total fracaso.